Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

redalam

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
2
Como estan!! necesito un carrito nuevo, de ese precio y que tenga jugueticos!!! gracias...
 

HugoJaimeB

Nuevo usuario
Ene 16, 2018
3
Bueno pues discrepo en algo con su definición de "fierro", pero tomemos los datos que ud coloca ahí; creo que esto puede aplicar: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461639567-subaru-legacy-2008-_JM
Huy un legacy!!! es una maquinota, aunque de modificaciones en Colombia, mas bien poco.

El carro más fácil de poner fierrudo en el país me parece que es el vw jetta 1.8T (dentro de un presupuesto no tan abultado)


que opinan de un civic ex coupe? o un bmw e36? quizas un genesis
 

ffthernandez

Despegó motor
Abr 12, 2009
2
No se ustedes pero los carros y su inflación han puesto una barrera para poder adquirir estos vehículos. Ahora encontramos el kia rio sedan por más de 40 millones y eso sin contar los gastos de polizas, seguros... y todo eso, sino que prácticamente es un lujo poder comprar carro nuevo.

Eso si uno usado no esta mal comprar pero la verdad sacar un carro de concesionario es para mi un tanto "especial".. pero ya con los precios tan elevados solo dan ganas que tu carrito perdure por unos 5 añitos más! eso si ahora tenemos mucha variedad y unos diseño muy "jalados"; como diría mi madre.

Actualmente me encanta el KIA optima BMW serie 116i

Comenten amigos que piensan sobre el tema!!
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
En cuanto consumo creo que todos están parejos, aunque no tengo conocimiento de los consumos del Mercedes. En promedio cualquiera le dará unos 30kmxgalón y menos si miramos los 1.8T.
Para mantenimientos creo que están parejos también, creo que para el Mercedes deben ser mas caros los repuestos, y mas difíciles de conseguir. (No estoy seguro).
El Mercedes y el Jetta 2500 casi se le salen de ese rango de precios, por otro lado, opinión personal, no me gusta el Altea Y el B180.
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Les cuento, me decidí por el altea, me pareció el mejor de todos y me lo aconsejaron mucho, consumo la primera semana 25k/g (mi primer turbo jaja) ya lo mantengo en 36km/g, tenia un excelente historial de mantenimiento, aunque de pasar de un carro que me hacia 48km/g con corriente "Nissan Kicks" a 36km/g de extra es bravo el cambio para el bolsillo. pero bueno ahí estoy disfrutándolo.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Les cuento, me decidí por el altea, me pareció el mejor de todos y me lo aconsejaron mucho, consumo la primera semana 25k/g (mi primer turbo jaja) ya lo mantengo en 36km/g, tenia un excelente historial de mantenimiento, aunque de pasar de un carro que me hacia 48km/g con corriente "Nissan Kicks" a 36km/g de extra es bravo el cambio para el bolsillo. pero bueno ahí estoy disfrutándolo.:D
36 km/gal.... nada mal!
 

arc7810

Nuevo usuario
Mar 18, 2018
2
Buenas noches a todos

He leído mucho estos foros y me acabo de inscribir pues veo que muchos tienen bastante conocimiento sobre el tema y me gustaría felicitarlos y consultarles algo.
Quiero comprar un carro familiar usado en este en el rango de los 30 a 35 millones, de buen consumo y lo principal muy seguro, y que no tenga muchos gallos o que moleste mucho. Que me podrían recomendar?
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Buenas noches a todos

He leído mucho estos foros y me acabo de inscribir pues veo que muchos tienen bastante conocimiento sobre el tema y me gustaría felicitarlos y consultarles algo.
Quiero comprar un carro familiar usado en este en el rango de los 30 a 35 millones, de buen consumo y lo principal muy seguro, y que no tenga muchos gallos o que moleste mucho. Que me podrían recomendar?

Yo le recomiendo un Nissan Versa, son muy amplios, cómodos, económicos, 45km galón, el baúl es enorme. Eso sí, que sea mecánico. Me parece perfecto para una familia.
No es el mas andador, y su diseño no es el mas atractivo (opinión personal), pero uno no busca eso en un carro familiar a mi parecer. Busque la versión mas equipada, que tiene 4 airbags si no estoy mal y frenos abs, que ya los ofrecen todas las marcas.

Pueden haber mas opciones, pero quizá va a aumentar el consumo de combustible y el espacio interior será menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

JotaErre

Nuevo usuario
Sep 17, 2017
12
Yo le recomiendo un Nissan Versa, son muy amplios, cómodos, económicos, 45km galón, el baúl es enorme. Eso sí, que sea mecánico. Me parece perfecto para una familia.
No es el mas andador, y su diseño no es el mas atractivo (opinión personal), pero uno no busca eso en un carro familiar a mi parecer. Busque la versión mas equipada, que tiene 4 airbags si no estoy mal y frenos abs, que ya los ofrecen todas las marcas.

Pueden haber mas opciones, pero quizá va a aumentar el consumo de combustible y el espacio interior será menor.

Creo que debe aclarar si está buscando un nuevo o usado. El Nissan Versa es una buena opción, pero solo se consigue en ese rango de precios los usados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Creo que debe aclarar si está buscando un nuevo o usado. El Nissan Versa es una buena opción, pero solo se consigue en ese rango de precios los usados.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como diría Beto Reyes, hay que leer:

Buenas noches a todos

He leído mucho estos foros y me acabo de inscribir pues veo que muchos tienen bastante conocimiento sobre el tema y me gustaría felicitarlos y consultarles algo.
Quiero comprar un carro familiar usado en este en el rango de los 30 a 35 millones, de buen consumo y lo principal muy seguro, y que no tenga muchos gallos o que moleste mucho. Que me podrían recomendar?
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Buenas noches a todos

He leído mucho estos foros y me acabo de inscribir pues veo que muchos tienen bastante conocimiento sobre el tema y me gustaría felicitarlos y consultarles algo.
Quiero comprar un carro familiar usado en este en el rango de los 30 a 35 millones, de buen consumo y lo principal muy seguro, y que no tenga muchos gallos o que moleste mucho. Que me podrían recomendar?

Creo que en ese rango de precios la mejor opción sería un Nissan Tiida Premium 2012 o 2013.