Tiempos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
rubengimo dijo:
Malo malo, para ser en carretera y supuestamente a velocidad constante, muy alto. Se gasta más gasolina enntrayectos cortos con constantes arrancadas, como en cuidades pequeñas, pero igual, es un 2.0, no se le puede pedir mucho en este sentido.



Si mal no entiendo, y teniendo en cuenta ese tiempo y las velocidades a las que se mantenía el carro, más que ir a velocidad constante iba practicamente con el pié hasta el fondo todo el tiempo.



Los 2,0 recientes son menos glotones de lo que muchos creen.





Saludos.........
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Es cierto Manuel, y las cuentas de pp, como el lo dijo, están hechas a la carrera, pero hay que reconocer que los Mazda, y menos el 2.0 no se caracterizan por bajos consumos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Lo dicho por Manuel es cierto: ahí no iba a velocidades constantes y bajas rpm sino con la pata a fondo (la peor situación para el consumo).
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
totalmente de acuerdo, cuando se exije el carro a fondo el consumo es alto, sin embargo cuando las velocidades son promedio y en estilo de conducción es moderado no es tan "glotòn"
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Megrez escribió: Vale la pena aclarar que el monzita no estaba como salen de fábrica, tenía dos turbos y varias cositas interesantes que lo hacían llegar a los 220hp a 6500 rpms y un par máximo de +/- 400 Nm a 4500 rpm según la última medición en el dino. Y no manejo así siempre, sólo cuando voy solo y en raras ocasiones. De hecho soy más bien conservador haciendo tiempos incluso por encima del promedio Razz me gusta pasear.


Ese carro usted lo mando a arreglar es decir el turbo usted se lo mando instarla con ls otros jugetes ? o lo compro asi ?

Cuente,cuente

saludos
fospino
Lo arregló un familiar que hoy día desafortunadamente no nos acompaña más... pero yo seguí el proceso bien de cerca ;)
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Andres C. dijo:
axlslash007 dijo:
tocayo andres, y como se sentia el carro a 170, en cuantos rpm iba???

saludos.
Realmente no se a cuantas Rpm's iba, me acuerdo que daba mas pero me dio miedo darle mas pata :oops:
Escenario: Cali-Palmira antes no había radar, ahora si (Un temor mas para hacer la prueba)

Bueno les debía este dato, ayer lo puse a marcar 180 km/h, en quinta a 5.000 rpms, el motor daba algo mas, pero no tuve mas espacio y tampoco me da mucha confianza.
Escenario: Palmira-Cali 7:00 PM
Algo curioso: En una pequeña curva que hay iba a 140 solté el pedal, pero sentí como que se levantaba de lado, como si estuviera flotando.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cuidado con soltar el pedal del acelerador de repente en una curva amplia, muchas veces el resultado es un trompo....ya que se pasa todo el peso adelante y pierde agarre el tren trasero de un momento a otro.







Saludos....................
 
  • Me gusta
Reacciones: George Angel

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Manuel89 dijo:
Cuidado con soltar el pedal del acelerador de repente en una curva amplia, muchas veces el resultado es un trompo....ya que se pasa todo el peso adelante y pierde agarre el tren trasero de un momento a otro.

Saludos....................

No lo solté de una, igual la curva es muy leve. No quisiera imaginarme un trompo a 140 :?
Por qué borro la otra parte Manuel?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Quería corroborar el dato de las revoluciones antes de ponerlo, pues se me olvidó :?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ps el Aveo va a 100 en quinta a 3.000 rpms, el fabia esta en cali? cuando viene a probarlo?

P.d: edito para agregar, me comí la parte importante.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andres C. dijo:
Ps el Aveo va a 100 en quinta, el fabia esta en cali? cuando viene a probarlo?


Si, está en Cali, aunque Alejandro al tenerlo acá podría pasarnos el dato.



Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andres C. dijo:
Manuel89 dijo:
Andres C. dijo:
Ps el Aveo va a 100 en quinta, el fabia esta en cali? cuando viene a probarlo?


Si, está en Cali, aunque Alejandro al tenerlo acá podría pasarnos el dato.



Saludos................
Pero a Alejandro le da miedo pasar de 100. :twisted: :twisted:
No afecta en algo la altura?


No, pues es la relación de la caja, si acaso la aceleración. Lo que es un hecho es que la quinta del Aveo es más larga.




Saludos..................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo nunca he pasado el megane de 140 Km/h tanto en ciudad como en carretera; Aunque el auto responde muy bien y se siente seguro pues esa velocidad para mi es alta y mejor prevenir. :wink:


-La megane sw la uso mi tio alguna vez y la manejo por la sabana, me hablo de 190 km/h. :?

-El twingo le "saque" 156 Km/h. :p