Para nuestras carreteras el Logan es ideal. Otros no creo que aguanten muchos trayectos como ese.
Hace dos años hice el mismo recorrido pero llegando por La Vega a Bogotá, lo unico que recuerdo es el pésimo estado de la carretera en el tramo entre Maria la Baja, Plato y Bosconia.
Hace tambien como un año, en este mismo foro hablamos del consumo de bebidas como Red Bull y en mi caso el Guarana en polvo para disminuir los sintomas del cansancio y hacer el viaje de Bogotá a la Costa en un solo día; generalmente salgo de Bogotá de 3 a 4 a.m., llega uno al medio día a La Lizama y cerca de Curumaní en horas de la tarde tomo Guarana y continua uno a mejor ritmo que muchos de los otros carros con placa del interior, logrando llegar a Santa Marta hacia las 7 p.m., en condiciones normales y parando lo necesario porque siempre viajo con la familia.
Les comento que viajo el 26 a las 04.00 am, la ruta sera Honda - Barranquilla.
El viaje sera con mi familia en mi Aveo Gti 2009(espero se comporte al peluche) esto ya que es claro que a muchos de ustedes no les gusta este carro. pero les contare como se comporta. Felices Fiestas para todos
Kike buen viaje, viajar los primeros de año es muy sabroso, las carreteras generalmente solas y rinde mucho mucho, eso si lo malo es que no se consigue nada abierto, digase restaurantes, cafeterias y/o similares, lleve su buena lonchera, hace muchos años viaje de Pasto a Bogota un primero de enero y la aguantada de hambre fue muy brava, eso si las 12 horas de viaje ni yo mismo las podia creer.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: