ISMOLES, que tal esta la carretera para entrar a Baru en automovil ? como veo que pasó con un logan , sera que en un accent también se llega ? o estaba dificil ?
Buenísimo el consumo. Todo ese kilometraje por 382 mil pesos de gasolina es excelente
¿Cuánto hay de Aguachica a Cartagena, en tiempo?
Voy para utica, de Bogota a Villeta cuantos peajes hay y de que valor.
Gracias.
Kyke, qué carro tiene, o en qué carro hizo el viaje?
me fue excelente en el viaje a santa martha, por la prohibicion en carreteras el jueves santo sobre la circulacion de vehiculos pesados, ni una sola tractomula en la via, duracion 5:30 horas de barrancabermeja a santa martha, distancia 540 km. solo me faltaba una playa por visitar Bahia concha, se las recomiendo para lls que no han visitado esta playa, la de mas olas es la de Buritaca. de los sitios turisticos de la costa lo mejor es santa martha. cartagena es por la ciudad pero por playas es mejor santa martha.....
Caballeros,
Pienso hacer este viaje en tres jornadas para disfrutar el panorama. Mi parada obligatoria va a ser en Aguachica, pero quisiera alguna sugerencia sobre donde conviene más quedarse (pasar la noche) entre Bogotá y Aguachica y entre Aguachica y Santa Marta.
¿Alguna sugerencia de hotel? Voy con la familia.
Muchas gracias!
Saludos,
Gracias,
el hospedaje en Aguachica está ya garantizado donde unos familiares políticos. La cosa es que no me quiero hacer todo el viaje de mamonazo,
si estuviera solo pues no habría lío, pero tengo que hacer cuentas de idas al baño, cansancio de las niñas, etc. etc, etc..
De hecho el viaje va a ser desde Santa Marta a Bogotá, la ida va a ser por otro lado. Puedo salir muy temprano desde Santa Marta, pero si quiero tener un punto entre Aguachica y Bogotá para detenerme.
Saludos,
Yo esperaría que en diciembre el crudo invierno empiece a cejar un poco, pero yo creo que a comienzos de diciembre (la otra semana) todavía va a ser complicado viajar a cualquier parte.
salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: