Buzón de Sugerencias

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Se refiere al gatico que estoy viendo en todas partes?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
tal cual... y en caso e no reglamentar el tema pronto veremos toda suerte de gifts en todos tamaños, formas, gustos,en fin.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Vuelvo a poner una sugerencia que creo que es buena para el foro, que tal les parece reglamentar el uso de las ventas en el foro? sería como restringir la venta a usuarios nuevos para evitar que se generen temas en los que solo se postea una vez y ahí quedan. Si se pone como regla poder vender algo después de un numero determinado de posts con una fecha mínima de creación de usuario creo que se podría mejorar el flujo de usuarios en el foro (mientras se envician :))
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
tengo una idea, no se si es posible o que tal sea, como he podido leer, muchas personas entran al foro con ansias de comprar carro, usado o nuevo, y he estado usando y viendo el buscador de opcion de carros del foro, seria bueno para un futuro forista o en pro de dar un mejor utilidad, crear o fusionar el buscador de carros usados, trabajar o usar los datos de paginas como tu carro.com, carro ya.com, y crear un buscador de carros usados por rangos de precio marcas, etc, o fusionarlo con los datos de los autos nuevos que tiene el buscador y dar la informacion de cuanto esta en promedio usado la devaluación, o algo por el estilo, no se que tal les parece la idea!!!;)
 

santoluco

Despegó motor
Jul 20, 2010
1
Buenas noches.

Primero felicitarlos por el foro, muy bueno, segundo soy usuario que lleva muy poco visitandolos y usualmente lo hago desde mi telefono usanso TAPATALK pero veo que al ir a mensajes no leídos me salen casi todos los mensajes que ya he leído. No se si puedan mirar el pluguin para que solamente salgan los últimos mensajes del día que no se han leído.

Gracias y felicitaciones
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Es mi impresión, o las búsquedas discriminan mayúsculas/minúsculas y acentos? Porque a la hora de uno buscar un tema, a veces es complicado porque los títulos de algunos temas están todos en mayúsculas, algunos no tienen tildes y cosas así. Uno que medio conoce o ha visto los temas, intenta buscar con/sin tildes y mayúsculas, pero puede ser cansón para los usuarios nuevos.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
No es su impresión, a mi también me ha sucedido y a veces toca dar una vuelta jarta para encontrar algo.

Me uno a esta petición. En días pasados estuve buscado un foro que hablara de Lamborghini y puse eso en el buscador, y no encontró el tema. Luego puse mi propio tema del Berlinetta F12 Vs Lamborghini Aventador y buscando (manualmente), encontré un foro que habla de los Lambo...

En mi opinión (y como ingeniero de sistemas lo recomiendo), se debe crear una búsqueda en donde con los meta tags, se puedan encontrar los temas (además claro, de las ya existentes coincidencias de texto en las entradas). Por ponerles un ejemplo más claro, cuando busque el foro de Lamborghini, me apareció un mensaje mío en el tema general de Chévrolet en donde hago alución a uno de estos carros pero el foro en si no me apareció.

Aparte de eso, este foro es lo máximo y me quito el sombrero ante todo lo que saben las personas que acá escriben.

Saludos...............
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Para reportar que en el navegador Chrome al abrir una foto se está demorando mas de la cuenta (aburridor la espera) a diferencia de hace un par de días anteriormente. Se presenta el mismo retraso en diferentes computadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Para reportar que en el navegador Chrome al abrir una foto se está demorando mas de la cuenta (aburridor la espera) a diferencia de hace un par de días anteriormente. Se presenta el mismo retraso en diferentes computadores.
X2.
una sugerencia que yo daria es poder comparar modelos de diferentes marcas en las fichas tecnicas,la ficha tecnica de la version especifica de minimo dos modelos.Ejemplo:comparar fluce 1.6 vs i35 1.6 F.E
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, mi sugerencia es la siguiente: Por favor, más moderación a los moderadores. Llevo más de 4 años leyendo el foro y participando ( no tan activamente ) pero veo con decepción que cada vez se cierran más las posibilidades al debate cuando se discrepa con "expertos del foro" que ya cuentan con una larga fila de fieles que prosiguen con los ataques. Ya se que en muchas ocaciones se ha discutido este tema, pero veo que se llega a un punto en el cual es entendible por qué siempre son los mismos los que opinan ( o sentencian ).
Quedo atento a cualquier aclaración ( respetuosa, por favor ).
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Yo llevo casi 3 años en el foro, y en el último año he participado muy activamente, y no me parece que exista algún tipo de "dictadura" por parte de los administradores ni de los que participamos frecuente, aqui se respeta la opinión de todo el mundo, y pocas veces he notado restricciones, cuando esto ha sucedido es por que se han pasado de irrespetuosos; el foro tiene reglas y si uno no las lee, no es motivo de disculpa para no cumplirlas, sería bueno que no fuera tan genérico en sus denuncias, si fuera específico, citando los mensajes en polémica se podría discutir más facilmente la cuestión, lo que si yo creo es que cuando hay ciertas intervenciones de los moderadores o administradores ajusticiando a los miembros nuevos por no cumplir ciertas reglas, son algo "bruscos", no tienen en cuenta que son nuevos en el foro, y que les pueden ayudar de una forma más amable, de alguna u otra forma son como "clientes" y al cliente toca tratarlo bien para que vuelva, sino, se espantan!!!
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Bueno, mi sugerencia es la siguiente: Por favor, más moderación a los moderadores. Llevo más de 4 años leyendo el foro y participando ( no tan activamente ) pero veo con decepción que cada vez se cierran más las posibilidades al debate cuando se discrepa con "expertos del foro" que ya cuentan con una larga fila de fieles que prosiguen con los ataques. Ya se que en muchas ocaciones se ha discutido este tema, pero veo que se llega a un punto en el cual es entendible por qué siempre son los mismos los que opinan ( o sentencian ).
Quedo atento a cualquier aclaración ( respetuosa, por favor ).

X2

Llevo registrado en el foro un tiempo considerable ya. Sin embargo, aunque sigo atentamente las publicaciones de los temas que me interesan, me parece curioso encontrar muchas veces respuestas que casi rayan en lo ofensivo, y más curioso leer que provienen de los administradores, moderadores o usuarios con "mucho kilometraje" por acá. Claro, a veces puede haber hasta justificación por que hay algunos usuarios nuevos que se encargan de crear mal ambiente el el foro, generando discusiones aburridoras con argumentos al estilo FanBoy , pero otras veces es posible leer comentarios con percepciones interesantes basados en experiencias propias que por el hecho de ser diferentes o contrarias a la opinión de los más catanos de por acá, son destruidas con argumentos que a pesar de ser muy válidos, se exponen con tono polémico generando malestar en quienes los leemos.

También me parece que podrían tener un poco más de "tacto" a la hora de moderar a los usuarios que se equivocan en citas o usan el foro como un chat con mensajes seguidos y algunos terribles horrores de ortografía.

En lo demás les felicito por la notable evolución del sitio, no sólo en los foros, sino los análisis en las pruebas, la puntualidad de algunas noticias y el diseño en general.

PD: En el apartado de fichas técnicas (muy completo por cierto) no he podido encontrar información alguna de la Dodge Journey en ninguna de sus versiones, y algunos precios de vehículos llevan tiempo desactualizados.