señores sería bueno unir los dos temas General del Mazda 3 y Mazda 3 (todas las versiones)
ok, graciasEl último es específicamente sobre mantenimiento.
No es su impresión, a mi también me ha sucedido y a veces toca dar una vuelta jarta para encontrar algo.
X2.Para reportar que en el navegador Chrome al abrir una foto se está demorando mas de la cuenta (aburridor la espera) a diferencia de hace un par de días anteriormente. Se presenta el mismo retraso en diferentes computadores.
Bueno, mi sugerencia es la siguiente: Por favor, más moderación a los moderadores. Llevo más de 4 años leyendo el foro y participando ( no tan activamente ) pero veo con decepción que cada vez se cierran más las posibilidades al debate cuando se discrepa con "expertos del foro" que ya cuentan con una larga fila de fieles que prosiguen con los ataques. Ya se que en muchas ocaciones se ha discutido este tema, pero veo que se llega a un punto en el cual es entendible por qué siempre son los mismos los que opinan ( o sentencian ).
Quedo atento a cualquier aclaración ( respetuosa, por favor ).
PD: En el apartado de fichas técnicas (muy completo por cierto) no he podido encontrar información alguna de la Dodge Journey en ninguna de sus versiones, y algunos precios de vehículos llevan tiempo desactualizados.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: