X2
Llevo registrado en el foro un tiempo considerable ya. Sin embargo, aunque sigo atentamente las publicaciones de los temas que me interesan, me parece curioso encontrar muchas veces respuestas que casi rayan en lo ofensivo, y más curioso leer que provienen de los administradores, moderadores o usuarios con "mucho kilometraje" por acá. Claro, a veces puede haber hasta justificación por que hay algunos usuarios nuevos que se encargan de crear mal ambiente el el foro, generando discusiones aburridoras con argumentos al estilo FanBoy , pero otras veces es posible leer comentarios con percepciones interesantes basados en experiencias propias que por el hecho de ser diferentes o contrarias a la opinión de los más catanos de por acá, son destruidas con argumentos que a pesar de ser muy válidos, se exponen con tono polémico generando malestar en quienes los leemos.
También me parece que podrían tener un poco más de "tacto" a la hora de moderar a los usuarios que se equivocan en citas o usan el foro como un chat con mensajes seguidos y algunos terribles horrores de ortografía.
En lo demás les felicito por la notable evolución del sitio, no sólo en los foros, sino los análisis en las pruebas, la puntualidad de algunas noticias y el diseño en general.
PD: En el apartado de fichas técnicas (muy completo por cierto) no he podido encontrar información alguna de la Dodge Journey en ninguna de sus versiones, y algunos precios de vehículos llevan tiempo desactualizados.
Danieldeux. Considero que el respeto en foros de discusión como este, y más cuando se trata un tema como los vehículos que tiene tantos matices como carros hay, debe ser muy alto. Comparto en que a veces son secos en las correcciones y a veces noto cierto desdén en las mismas. Le agradezco que comparta esta opinión y viendo que es reiterativa, considero que se debe tener en cuenta...
Por otra parte, a veces he notado que las correcciones, por pequeñas que sean, son tomadas a mal por ciertos usuarios que reaccionan de forma un tanto "violenta" por decirlo menos...
En conclusión, debemos poner todos de nuestra parte para que el sitio sea más querido y visitado por todos.
Saludos.............