blog o foro de mazda bt 50 alguien sabe
Aunque no me toque responder a mi. Los precios y especificaciones técnicas se encuentran a un lado, dando click en donde dice Ficha Técnica. Ver foto.Me gusta mucho las pruebas que estan sacando, no se si uds las andas buscando con las diferentes comercializadoras de vehiculos o ellos los llaman para probar sus carros, pero han probado carros muy interesantes y algunos tambien muy exclusivos(Evoque, BM, Mini, Yeti por ej.), lo que la da mas reputacion al sitio.
Como sugerencia, me parece que en las pruebas no deberian faltar:
Precio del vehiculo en sus diferentes niveles de equipamiento (incluyendo el precio de la version probada) --> en varias pruebas ha faltado.
IMPORTANTISIMO: Siempre datos del motor: Potencia @ regimen y Torque @ regimen, esto me parece que NO DEBE FALTAR en un sitio bueno, esto ha faltado tambien en unas pocas pruebas.
Saludos.
Aunque no me toque responder a mi. Los precios y especificaciones técnicas se encuentran a un lado, dando click en donde dice Ficha Técnica. Ver foto.
Adicional: seria muy bueno que pudieran definir una ruta standar para las pruebas de los vehiculos en Bogota y/o Medellin en las que se pueda comparar de forma mas representativa las diferentes cualidades del vehiculo: aceleracion, desempeño en subidas (capacidad para sobrepasar, mantener una marcha), sobre todo: medir consumos de forma mas representativa, tratando de mantener siempre un tipo de conduccion similar, tambien, tenida en curvas, etc.
Obviamente habrian excepciones, o mejor dicho rutas adicionales cuando se pueda probar por ejemplo una SUV o un todo terreno para llevarlo a terrenos mas dificiles, pero tratando siempre de realizar ademas la ruta estandar, la idea es que en estas rutas se pueda "garantizar siempre" un recorrido de una forma similar y que presenten condiciones mas o menos similares durante el año.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: