Buzón de Sugerencias

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno yo quiero sugerir (No se si ya lo hayan hecho), que de las pruebas también hagan un video, eso me parece que es una herramienta muy importante en estos tiempos donde todo es multimedia.
Qué opinan de eso, ¿Porqué no?....
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y jcortiz0

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno me parece bien que lo estén estudiando, sin embargo no se les olvide que la persona que presente tenga mucho carisma, muchas veces los expertos pasan a ser los escritores y dejan que alguien con carisma presente. no les vaya a pasar lo de el man de portalcoches.net o el mismo Clopatofsky que de carisma tienen poco y sus videos tienden a ser aburridores. No se, me parecería genial imitar un poco (El carisma) al hombre de Carbuyer ese man hace reviews en cideo cortos pero muy concisos y bacanos.
Aunque si alguno de los administradores aparte del conocimiento sobre carros tiene un don especial para ser presentador pues mejor sería!.
Un saludo!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa es precisamente una de las razones, en todo caso, con todo y que en el equipo hay alguien con mucha experiencia en televisión, es esa misma experiencia la que nos deja ver las grandes dificultades de una buena producción en video que, dicho sea el paso, no tiene el potencial de ser tan profunda como un escrito con fotos. En este momento ponemos pequeños videos en algunas pruebas, pero no es lo principal.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Es un paso que debemos dar en el futuro. Necesitamos aumentar los ingresos de la página para tener una producción decente y que esté a la altura de lo que ustedes se están imaginando, hacer videos al estilo Top Gear requiere un músculo financiero importante, pues ellos están apadrinados por un monstruo como BBC, que les oferece recursos ilimitados. La creatividad existe y cada vez es menos dificil hacer televisión de calidad, pero de todas maneras es un área que necesita tiempo y dinero, dos bienes cada vez más escasos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y alvaroJ.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Que tan factible sería tener la opción de editar los títulos uno mismo? pues hay uno que otro que tiene horrores de ortografía y cosas por el estilo, o si por ejemplo uno pone varias cosas en venta que vaya eliminando a medida que vaya vendiendo.
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Me gusta mucho las pruebas que estan sacando, no se si uds las andas buscando con las diferentes comercializadoras de vehiculos o ellos los llaman para probar sus carros, pero han probado carros muy interesantes y algunos tambien muy exclusivos(Evoque, BM, Mini, Yeti por ej.), lo que la da mas reputacion al sitio.

Como sugerencia, me parece que en las pruebas no deberian faltar:

Precio del vehiculo en sus diferentes niveles de equipamiento (incluyendo el precio de la version probada) --> en varias pruebas ha faltado.

IMPORTANTISIMO: Siempre datos del motor: Potencia @ regimen y Torque @ regimen, esto me parece que NO DEBE FALTAR en un sitio bueno, esto ha faltado tambien en unas pocas pruebas.

Adicional: seria muy bueno que pudieran definir una ruta standar para las pruebas de los vehiculos en Bogota y/o Medellin en las que se pueda comparar de forma mas representativa las diferentes cualidades del vehiculo: aceleracion, desempeño en subidas (capacidad para sobrepasar, mantener una marcha), sobre todo: medir consumos de forma mas representativa, tratando de mantener siempre un tipo de conduccion similar, tambien, tenida en curvas, etc.

Obviamente habrian excepciones, o mejor dicho rutas adicionales cuando se pueda probar por ejemplo una SUV o un todo terreno para llevarlo a terrenos mas dificiles, pero tratando siempre de realizar ademas la ruta estandar, la idea es que en estas rutas se pueda "garantizar siempre" un recorrido de una forma similar y que presenten condiciones mas o menos similares durante el año.

Saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Me gusta mucho las pruebas que estan sacando, no se si uds las andas buscando con las diferentes comercializadoras de vehiculos o ellos los llaman para probar sus carros, pero han probado carros muy interesantes y algunos tambien muy exclusivos(Evoque, BM, Mini, Yeti por ej.), lo que la da mas reputacion al sitio.

Como sugerencia, me parece que en las pruebas no deberian faltar:

Precio del vehiculo en sus diferentes niveles de equipamiento (incluyendo el precio de la version probada) --> en varias pruebas ha faltado.

IMPORTANTISIMO: Siempre datos del motor: Potencia @ regimen y Torque @ regimen, esto me parece que NO DEBE FALTAR en un sitio bueno, esto ha faltado tambien en unas pocas pruebas.

Saludos.
Aunque no me toque responder a mi. Los precios y especificaciones técnicas se encuentran a un lado, dando click en donde dice Ficha Técnica. Ver foto.
 

Archivos adjuntos

  • Prueba  Nissan Versa Advance aut..png
    Prueba Nissan Versa Advance aut..png
    269.3 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: M89, alvaroJ. y PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Adicional: seria muy bueno que pudieran definir una ruta standar para las pruebas de los vehiculos en Bogota y/o Medellin en las que se pueda comparar de forma mas representativa las diferentes cualidades del vehiculo: aceleracion, desempeño en subidas (capacidad para sobrepasar, mantener una marcha), sobre todo: medir consumos de forma mas representativa, tratando de mantener siempre un tipo de conduccion similar, tambien, tenida en curvas, etc.

Obviamente habrian excepciones, o mejor dicho rutas adicionales cuando se pueda probar por ejemplo una SUV o un todo terreno para llevarlo a terrenos mas dificiles, pero tratando siempre de realizar ademas la ruta estandar, la idea es que en estas rutas se pueda "garantizar siempre" un recorrido de una forma similar y que presenten condiciones mas o menos similares durante el año.

Saludos.


Puede tener la seguridad de que la ruta ya está estandarizada. Obviamente no siempre será un recorrido del todo idéntico pero siempre se tratan de usar las mismas carreteras y tratando de que las condiciones sean lo más parecidas posibles (empezando por el conductor), de todas maneras, en el texto siempre se tratará de aclarar bajo qué condiciones se probó el carro, sea tipos de vía, clima, tráfico...etc...pues no faltará la excepción o la ocasión en donde se usen otros sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola, seria chevere que en las fichas técnicas existan los mismos campos para todos, o tomar como referencia las opciones de un tope de gama en el mercado colombiano que se supone que lo tiene todo o bueno casi todo, y de ahi para alla poner las fichas de los otros vehículos para saber si tiene o no los accesorios, de tal manera que sea mas facil hacer comparaciones entre los modelos, haciendo incapie en el tema de seguridad, por ejemplo poner el numero de airbags, si tienen o no control de tracción, que tipo de asistentes tienen, etc.. asi creo es mas facil para los posibles compradores que como yo utilizamos el foro para darnos una guia.

Gracias,
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Cuando podremos ver nuevamente los avatares animados, como se hacía en el antiguo foro?. Como es sabido, actualmente sólo se pueden ver la animación de éstos, cuando se hace click en el usuario, para ver el perfil.

Gracias.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hola muchachos, yo quiero sugerir que se reglamente el tema de las firmas. Ya hay por ahí una persona que tiene una firma como de 100 pixeles de alto y además de ser distractora, molesta la lectura del thread.

Salu2 y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM