Buzón de Sugerencias

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
saludos.

yo sigo el tema de clio y symbol y me llegó una notificación a mi correo ... será posible contestar directo desde el correo a lo facebook ??

aportes al foro desde cualquier lugar del mundo jeje
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
disminuyeron la capacidad del foro para admitir fotos? o mi celu es demasiado bueno??? estoy tratando de subir unos avistamientos desde mi galaxy s2 y me sale un mensaje de error que dice que es demasiado grande el archivo....ahi que se hace?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola señores.
No sé hasta que punto se deje intervenir la plataforma de este maravilloso Foro.
He estado participando mucho en los foros de Megane y Fluence Argentinos y Españoles, y me encontré un detalle muy bacano (no se si ya lo habian hablado aquí), y consiste en que debajo de la imagen de perfil que tiene cada uno de mis mensajes (en este caso mi sandero rojo), aparece información complementaria, como el tipo de carro que poseeo (no como firma), la ciudad de la cual escribo, la fecha, mi status y mi descripción en el foro, para mi caso "mecanico". Ahi les dejo la imagen para que se hagan a una idea. Ojala se pueda. Gracias.
Ahi señalo con una flecha roja a lo que me refiero.
mesn-jpg.31400
 

Archivos adjuntos

  • MESN.JPG
    MESN.JPG
    23.2 KB · Visitas: 400