No tiene sentido ese daño con tan poco kilometraje!!!, yo tengo una dmax (alquilada) a la que le dan supremamente duro, ya tiene mas de 100.000 km y nada de nada, solo cambio de filtros (en eso es bastante sensible), llantas, pastillas, fluidos y ya!. Hay otra que tenemos en la oficina, tiene 85.000 km y como si nada!. En teoría son carros hechos para trabajar, y con 20.000 km y el trato que menciona, me parece muy extraño el daño que reporta!.Tengo conocimiento de una Camioneta Luv D-Max Diesel 3.0 4x2 CD entro al taller por presentar un ruido en la llanta trasera izquierda. El diagnostico fue cambiar los Bujes Muelles y Cruceta, el cual fue realizado. La Camioneta solamente tiene 20.000 kilómetros y con garantía vigente. La Camioneta anda en pavimento y en caminos destapados, pero que no están en mal estado. La camioneta no se carga. La conducción del carro se da de manera adecuada y prudente.
Las explicaciones del concesionario del daño de estas piezas no fue satisfactorio. Alguno de los foristas podría sugerir algunas causas de este daño y duración probable de estas piezas en las condiciones actuales de uso de la camioneta.