El Desvirtuador

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
ando buscando un estudio de mercado de los talleres de mecanica en bogota!! generalizando tendencias en que zonas de la ciudad hay mas, en que zonas da mas un taller, crecimiento del sector y todo eso, alguien sabe donde lo puedo conseguir?
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el dto es pra un amigo y me dice que consiguio uno del dane y es muy general nada especifico y mas encaminado al crecimiento en la venta de automoviles. pero gracias le dire que mire camara de comercio!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Allá hay unos programas de emprendimiento donde podrían dar incluso más información (pasos para abrir una empresa, etc.)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Seré yo el único al que le parece que los cantos de las barras son estúpidos? que es la maricada de ponerse a cantar como argentinos siendo colombianos?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Niños, ahí les mandan...



Cesvi Colombia busca protagonistas del reto del alcohol y la conducción.




Bogotá, 12 de octubre de 2011.- Cesvi Colombia busca a cuatro personas para hacer la prueba de la influencia del alcohol en la conducción. El test drive será el próximo 27 de octubre en el autódromo de Tocancipá, durante toda la mañana y hasta las 14:00.
Las personas deben estar en perfecto estado de salud (ojalá con certificado médico idóneo), tener licencia de conducción de automóviles vigente, estar dispuestas a tomar licor durante toda la mañana, estar dispuestas a aceptar controles de alcoholemia por parte de las autoridades y deben cumplir con los siguientes requisitos:






* 2 personas, de edades entre 20 y 30 años (hombre y mujer),
* 1 persona de 30 a 40 y
* 1 persona de 40 a 50 años.






Visite Facebook/CesviColombia y deje en el INBOX su solicitud expresando el interés por participar.