El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Ufff...qué fuerte.....y qué impotencia, suerte con ese trabajo tan necesario
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No soy el más deportista, de hecho, hace varios años que dejé de montar en bicicleta, que era lo que más me gustaba, abandoné por obvias razones geográficas el windsurf pero ahora, por alguna razón, quiero jugar rugby:

http://vimeo.com/29347932
HUYYY MANOLETE SE RECTIFICO.... ESO DEBERIA IR EN "OTROS AVISTAMIENTOS" NO?? :p
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo todavía no cumplo mi primer añito acá en el foro, pero me invade una duda... Hay tal cosa como los "Premios Automóviles Colombia 2011", con votación y todo?
Además de las categorías de Avistamiento del año (Avistamiento clásico también) y Lobo del año, propongo Avatar del Año (categoría que pelearía Herbie, danvanegas y otros cuantos), Comentario del año, hueso del año, Chiste del año, video de carros del año, y cositas por el estilo...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
No soy el más deportista, de hecho, hace varios años que dejé de montar en bicicleta, que era lo que más me gustaba, abandoné por obvias razones geográficas el windsurf pero ahora, por alguna razón, quiero jugar rugby:

http://vimeo.com/29347932
A veces uno cree en ciertas cosas... y cree que al protestar por algo justo, o por algo que uno considera justo, va a ser oído y ser dado a razón. Pero no, ahí afuera, afuera del pensamiento de uno se encuentra una GIGANTE pared dura, endurecida de millones de ladrillos, que se oponen a uno y te censuran solo por opinar lo contrario. Pero después ellos mismo hablan del respeto, la igualdad de opinión, la no censura, la libre expresión, pero a veces son los primeros en militar y hacer las cosas en contra de lo que "opinan". Esa clase de hipocresía enerva mi ser, hierve mi sangre y me deja exhausto buscando alguna solución. A veces uno se da cuenta que se opone ante millones... o no tal vez millones, sino a los "representantes" de esos millones que tiene poder... poder que se les fue dado, pero que ahora ellos lo poseen y lo utilizan a su merced. Varias veces pensé que el quejarme, quejarme, y quejarme haría algo... me hice oir, me siguieron, me preguntaron, me cuestionaron y hasta me insultaron... conseguí ver que no estaba solo y que yo fui de los pocos que se animó... Pero sin conseguir nada, y llego a la conclusión que aunque nos unamos muchos no vamos a conseguir nada... porque los que tienen el poder están conforme con lo que poseen y lo van a transformar en un status. Y algunos que estén a favor de ellos para luego ser citados y ser tomados como el apoyo de su "mayoría" y haciendo que 2 o 3 se transformen en su 66,6% o más aún. Yo no quiero conseguir nada en especial. Pero a veces uno trata de expresar una idea... y para no ser atacado o censurado debe despersonalizar la idea para que cada uno la tome como quiera. Pero algo me llevo seguro en mi interior y es que todos van a entender por qué lo hago, muchos lo tomaran para donde quieran, pero sé que algunos en el fondo me entenderán.

RECLAMO QUE VUELVA EL TEMA DE "OTROS AVISTAMIENTOS"!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A veces uno cree en ciertas cosas... y cree que al protestar por algo justo, o por algo que uno considera justo, va a ser oído y ser dado a razón. Pero no, ahí afuera, afuera del pensamiento de uno se encuentra una GIGANTE pared dura, endurecida de millones de ladrillos, que se oponen a uno y te censuran solo por opinar lo contrario. Pero después ellos mismo hablan del respeto, la igualdad de opinión, la no censura, la libre expresión, pero a veces son los primeros en militar y hacer las cosas en contra de lo que "opinan". Esa clase de hipocresía enerva mi ser, hierve mi sangre y me deja exhausto buscando alguna solución. A veces uno se da cuenta que se opone ante millones... o no tal vez millones, sino a los "representantes" de esos millones que tiene poder... poder que se les fue dado, pero que ahora ellos lo poseen y lo utilizan a su merced. Varias veces pensé que el quejarme, quejarme, y quejarme haría algo... me hice oir, me siguieron, me preguntaron, me cuestionaron y hasta me insultaron... conseguí ver que no estaba solo y que yo fui de los pocos que se animó... Pero sin conseguir nada, y llego a la conclusión que aunque nos unamos muchos no vamos a conseguir nada... porque los que tienen el poder están conforme con lo que poseen y lo van a transformar en un status. Y algunos que estén a favor de ellos para luego ser citados y ser tomados como el apoyo de su "mayoría" y haciendo que 2 o 3 se transformen en su 66,6% o más aún. Yo no quiero conseguir nada en especial. Pero a veces uno trata de expresar una idea... y para no ser atacado o censurado debe despersonalizar la idea para que cada uno la tome como quiera. Pero algo me llevo seguro en mi interior y es que todos van a entender por qué lo hago, muchos lo tomaran para donde quieran, pero sé que algunos en el fondo me entenderán.

RECLAMO QUE VUELVA EL TEMA DE "OTROS AVISTAMIENTOS"!!!

X2

MEJOR NO LO PUDE HABER DICHO YO!





VIVA LA LIBERA ESPRESSIONE !
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A veces uno cree en ciertas cosas... y cree que al protestar por algo justo, o por algo que uno considera justo, va a ser oído y ser dado a razón. Pero no, ahí afuera, afuera del pensamiento de uno se encuentra una GIGANTE pared dura, endurecida de millones de ladrillos, que se oponen a uno y te censuran solo por opinar lo contrario. Pero después ellos mismo hablan del respeto, la igualdad de opinión, la no censura, la libre expresión, pero a veces son los primeros en militar y hacer las cosas en contra de lo que "opinan". Esa clase de hipocresía enerva mi ser, hierve mi sangre y me deja exhausto buscando alguna solución. A veces uno se da cuenta que se opone ante millones... o no tal vez millones, sino a los "representantes" de esos millones que tiene poder... poder que se les fue dado, pero que ahora ellos lo poseen y lo utilizan a su merced. Varias veces pensé que el quejarme, quejarme, y quejarme haría algo... me hice oir, me siguieron, me preguntaron, me cuestionaron y hasta me insultaron... conseguí ver que no estaba solo y que yo fui de los pocos que se animó... Pero sin conseguir nada, y llego a la conclusión que aunque nos unamos muchos no vamos a conseguir nada... porque los que tienen el poder están conforme con lo que poseen y lo van a transformar en un status. Y algunos que estén a favor de ellos para luego ser citados y ser tomados como el apoyo de su "mayoría" y haciendo que 2 o 3 se transformen en su 66,6% o más aún. Yo no quiero conseguir nada en especial. Pero a veces uno trata de expresar una idea... y para no ser atacado o censurado debe despersonalizar la idea para que cada uno la tome como quiera. Pero algo me llevo seguro en mi interior y es que todos van a entender por qué lo hago, muchos lo tomaran para donde quieran, pero sé que algunos en el fondo me entenderán.
RECLAMO QUE VUELVA EL TEMA DE "OTROS AVISTAMIENTOS"!!!

MEJOR NO LO PUDE HABER DICHO YO!

VIVA LA LIBERA ESPRESSIONE !

Ustedes dos y otro más por ahí, creo que ya es hora de decirlo directamente.

Creo que hay que madurar al menos al nivel de la edad que tienen y de que paren con este temita con el que llevan tanto tiempo, pues ese enlace era otra oportunidad para que, de nuevo, expresaran una vez más su limitada manera de pensar que se ha argumentado tantas veces sin que entiendan el punto central por el cual se borró ese tema de forma unánime en la administración, por si no ha quedado claro que no fue una decisión de una persona. No pensé que con el video de más atrás pudieran llegar a insistir otra vez, veo que me equivoqué.

No sé si sea un asunto mental de no entender lo que leen o algo más, pero si bien ha quedado claro para muchos, para ustedes dos y otros par por ahí no bastan las palabras y los argumentos y se salen por la tangente con mensajes como esos, lo cual ya es una actitud que roza lo patético.

1. Es MUY distinto que, por ejemplo, uno suba una imagen de una modelo, una figura pública o alguien que está posando con el fin que le le tomen fotos.

2. El enlace que pongo, precisamente, se hizo con el consentimiento de las personas que aparecen en en ese video, esas mujeres son modelos y a ellas les pagaron para ese video, cuyo fin es que la gente lo vea por obvias razones. No hay nada incorrecto ahí.

Esos dos puntos son muy obvios, pero no son tan obvios para ustedes que no pueden, repito, notar la GRAN diferencia que hay entre imágenes como las que ejemplifico (y lo que pueda derivar de ahí) con la de tomar fotos con el celular a una mujer anónima A ESCONDIDAS y publicar la foto de una mujer anónima (sí, hace falta repetir el término) en la calle, una práctica discutible que roza lo depravado y se ha argumentado ya de muchas maneras.

Uno de los ejemplos precisamente, y que en serio me aburre repetir, es qué pasaría si ahí en una de esas imágenes que con tanto orgullo defiende BORAdicto sale la mamá, hermana, esposa, novia o _________ (rellenar con pariente relacionado al gusto) de alguien del foro o qué pasaría si alguien que entre al foro por primera vez puede observar como un grupo masculino califica con palabras subidas de tono (lo digo porque eso pasó y sería descarado negarlo) a estas personas desconocidas de las que se tomaron imágenes, y otra vez lo digo, A ESCONDIDAS.

¿Será que a BORAdicto o a donwilliamn le gustaría que les, y me disculpan el término, "morbosearan" a su mamá o a su novia tal como ellos lo hicieron con tantas mujeres que ni se dieron cuenta que alguien les tomó una foto? Por la forma en que han defendido en cuanta oportunidad tienen con indirectas a ese tema uno diría que sí, pero yo todavía tengo mis dudas.

El problema generado si alguien hubiera llegado a protestar por alguna de esas imágenes y comentarios sería muy grave y no sería un asunto del forista en particular, sino de la gente que se encarga de manejar el foro y permitir que eso ocurra. Eso tenía el potencial de ser un asunto que pondría en riesgo al foro o a la página en sí y por el capricho de unos pocos no estábamos dispuestos a lidiar con algo que ya se había salido de control por la cantidad de fotos y comentarios demasiado pasados, por eso se borró el tema completo.

De no ser por esa cuestionable costumbre que BORAdicto propuso, "otros avistamientos" seguiría existiendo. Y en serio me parece aburridor tener que repetir lo mismo una y otra vez.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
YO NO DIFIERO MUCHO DE SU OPINON MANUEL, EL TEMA DEBERIA SEGUIR CON CIERTA REGULACION, AHORA BIEN LO QUE NO ENTIENDO ES EL TEMA DE LA MORBOSEADA Y DEMAS, PORQUE SI UD REVISO EL TEMA JAMAS SE DIJO DE PARTE MIA Y DE "LOS OTROS FORISTAS" QUE UD MENCIONA ALGUNA OBSERVACION PASADA DE TONO. Y DE ESO ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO.

EL TEMA AQUI ES QUE SI HUBI ALGUNAS EXPRESIONES PASADAS Y ESAS PERSONAS FUERON SACADAS DEL FORO COSA QUE ME PARECE ABSOLUTAMENTE JUSTA.

EN CUANTO A QUE SEA UNA HERMANA MIA O ALGUIEN ALLEGADO, SIMPLEMENTE CREO QUE SI ESO PASARA Y SE HICIERA ALGUN COMENTARIO PASADO SEGURAMENTE ME QUEJARIA Y PEDIRIA EL RETIRO DE ESOS COMENTARIOS, QUE SON LOS OFENSIVOS, PERO NO ENTIENDO PORQUE UD DE MANERA TERCA CERRO ALGO QUE MUCHOS DE LOS FORISTAS DEFENDIERON, SI BIEN TIENE UD UN "CARGO" COMO ADMINISTRADOR, EL FORO ES UN ESPACIO ABIERTO EN EL QUE SE SUPONE EXISTE LA LIBRE EXPRESION EXISTE ASI LAS OPINIONES NO SEAN DE SU AGRADO.

POR MI QUE EL TEMA REGRESE, SI QUIERE QUE SEAN SOLO MODELOS PUES SOLO MODELOS, POR MI NO HAY PROBLEMA, DE HECHO CASI NO OPINO EN EL FORO YA QUE HE TOMADO CIERTA DISTANCIA DEBIDO A SU ACTITUD DESPOTA Y DICTATORIAL Y NO ME REFIERO A ESTE TEMA SOLAMENTE, ASI COMO SE QUE HAY VARIOS FORISTAS QUE TAMBIEN HAN HECHO LO MISMO Y APENAS SI SE ACERCAN A LEER...O YA NI LO HACEN.

SI BIEN ES CIERTO QUE EL FLUJO DE VISITANTES DE "SU" PAGINA HA AUMENTADO, PREGUNTESE CUANTAS DE LAS PERSONAS QUE INCIAMOS CON ESTE FORO NOS HEMOS ALEJADO Y CUANTOS DE ESOS NUEVOS VISITANTES SON PASAJEROS O LO HACEN SOLO CON EL INTERES DE SACAR ALGUNA INFORMACION O DE VENDER ALGO.

YO LE RECOMIENDO QUE SE BAJE UN POCO DE LA NUBE EN LA QUE ANADA PORQUE LAS PERSONAS NORMALES SOMOS LOS QUE LE HICIMOS CRECER "SU" NEGOCIO...

YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y LO ACLARO POR SI TIENEN DUDAS, EN QUE ABRAN EL TEMA CON RESTRICCIONES, SI NO QUIERE NO LO ABRA, ME DA IGUAL... YO SEGUIRE VISITANDO LA PAGINA PARA LEER LO QUE ME INTERESA Y APORTAR LO QUE PUEDA.

LO QUE SI NO ME GUSTA ES LA ACTITUD.

PERO COMO BIEN DIJO WILLIAM EL TEMA AQUI ES DE "JERARQUIAS" O "RANGOS" Y LA VERDAD TENGO POCAS O NULAS GANAS DE DISCUTIR QUE VIENE SIENDO USTED O QUE VENGO SIENDO YO EN ESTE FORO PUBLICO.

POR ACTITUDES COMO LAS SUYAS ES QUE EN EL MUNDO EXISTE LA DEMOCRACIA Y SE REALIZAN ELECCIONES Y ROTACION DE LOS PUESTOS PUBLICOS...

EN TODO CASO LO UNICO QUE YO DIJE ES QUE WILLIAM TENIA RAZON AL DECIR QUE SE SENTIA REPRIMIDO Y QUE NO ERA EL UNICO.

CORDIAL SALUDO DON MANUEL

BORADICTO
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
YO NO DIFIERO MUCHO DE SU OPINON MANUEL, EL TEMA DEBERIA SEGUIR CON CIERTA REGULACION, AHORA BIEN LO QUE NO ENTIENDO ES EL TEMA DE LA MORBOSEADA Y DEMAS, PORQUE SI UD REVISO EL TEMA JAMAS SE DIJO DE PARTE MIA Y DE "LOS OTROS FORISTAS" QUE UD MENCIONA ALGUNA OBSERVACION PASADA DE TONO. Y DE ESO ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO.

EL TEMA AQUI ES QUE SI HUBI ALGUNAS EXPRESIONES PASADAS Y ESAS PERSONAS FUERON SACADAS DEL FORO COSA QUE ME PARECE ABSOLUTAMENTE JUSTA.

EN CUANTO A QUE SEA UNA HERMANA MIA O ALGUIEN ALLEGADO, SIMPLEMENTE CREO QUE SI ESO PASARA Y SE HICIERA ALGUN COMENTARIO PASADO SEGURAMENTE ME QUEJARIA Y PEDIRIA EL RETIRO DE ESOS COMENTARIOS, QUE SON LOS OFENSIVOS, PERO NO ENTIENDO PORQUE UD DE MANERA TERCA CERRO ALGO QUE MUCHOS DE LOS FORISTAS DEFENDIERON, SI BIEN TIENE UD UN "CARGO" COMO ADMINISTRADOR, EL FORO ES UN ESPACIO ABIERTO EN EL QUE SE SUPONE EXISTE LA LIBRE EXPRESION EXISTE ASI LAS OPINIONES NO SEAN DE SU AGRADO.

POR MI QUE EL TEMA REGRESE, SI QUIERE QUE SEAN SOLO MODELOS PUES SOLO MODELOS, POR MI NO HAY PROBLEMA, DE HECHO CASI NO OPINO EN EL FORO YA QUE HE TOMADO CIERTA DISTANCIA DEBIDO A SU ACTITUD DESPOTA Y DICTATORIAL Y NO ME REFIERO A ESTE TEMA SOLAMENTE, ASI COMO SE QUE HAY VARIOS FORISTAS QUE TAMBIEN HAN HECHO LO MISMO Y APENAS SI SE ACERCAN A LEER...O YA NI LO HACEN.

SI BIEN ES CIERTO QUE EL FLUJO DE VISITANTES DE "SU" PAGINA HA AUMENTADO, PREGUNTESE CUANTAS DE LAS PERSONAS QUE INCIAMOS CON ESTE FORO NOS HEMOS ALEJADO Y CUANTOS DE ESOS NUEVOS VISITANTES SON PASAJEROS O LO HACEN SOLO CON EL INTERES DE SACAR ALGUNA INFORMACION O DE VENDER ALGO.

YO LE RECOMIENDO QUE SE BAJE UN POCO DE LA NUBE EN LA QUE ANADA PORQUE LAS PERSONAS NORMALES SOMOS LOS QUE LE HICIMOS CRECER "SU" NEGOCIO...

YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y LO ACLARO POR SI TIENEN DUDAS, EN QUE ABRAN EL TEMA CON RESTRICCIONES, SI NO QUIERE NO LO ABRA, ME DA IGUAL... YO SEGUIRE VISITANDO LA PAGINA PARA LEER LO QUE ME INTERESA Y APORTAR LO QUE PUEDA.

LO QUE SI NO ME GUSTA ES LA ACTITUD.

PERO COMO BIEN DIJO WILLIAM EL TEMA AQUI ES DE "JERARQUIAS" O "RANGOS" Y LA VERDAD TENGO POCAS O NULAS GANAS DE DISCUTIR QUE VIENE SIENDO USTED O QUE VENGO SIENDO YO EN ESTE FORO PUBLICO.

POR ACTITUDES COMO LAS SUYAS ES QUE EN EL MUNDO EXISTE LA DEMOCRACIA Y SE REALIZAN ELECCIONES Y ROTACION DE LOS PUESTOS PUBLICOS...

EN TODO CASO LO UNICO QUE YO DIJE ES QUE WILLIAM TENIA RAZON AL DECIR QUE SE SENTIA REPRIMIDO Y QUE NO ERA EL UNICO.

CORDIAL SALUDO DON MANUEL

BORADICTO

Ese es su problema, no leer, usted insiste en que YO cerré el tema y que fueron decisiones que YO tomé personalmente y que hice solo. Si lo cree así, pues ya es asunto suyo, así como son asunto suyo otras percepciones sobre el foro y sus miembros que considero como afirmaciones gratuitas.

¿Actitud déspota y dictatorial? esas son palabras y apreciaciones mayores, a todas luces exageradas y que no son más que una triste calumnia, pues si de eso se tratara, simplemente yo no estaría discutiendo con usted este tema, si de eso se tratara, se habrían borrado estos mensajes y no estaría aquí dedicándole minutos de mi vida a escribir estas líneas, no habría un buzón de sugerencias, no recibiríamos opiniones que nos han hecho crecer ni en el foro ni en nuestros propios correos y en Facebook o Twitter, no estaríamos pendientes de hacerles cambios constantes a este sitio basados en sus apreciaciones. Si de exageraciones se tratara, entonces yo simplemente le diría que usted es un pobre aberrado por sus prácticas ya comentadas, pero como puede ver, yo no estoy llegando a esos extremos a los que usted sí ha llegado y como otros estoy expresando mi opinión.

Yo aquí no quiero sacar a nadie ni en ningún momento se han reprimido las opiniones de otro, no se ha borrado un solo mensaje que esté en contra de las opiniones mías o de algún administrador, como todos, también tengo mi derecho a opinar. Y lo de la labor de administrador es eso, administrativa, mover algún tema o mensaje de un lado a otro para organizar, de vez en cuando cambiar un nick o un apodo si alguien lo quiere, eso no tiene nada de raro ni le da un "rango" ni una "jerarquía" mayor a nadie, como administrador también soy una persona como todos ustedes.

Por otro lado, no sé a qué "nube" se refiere, pues yo jamás he negado que gracias a ustedes creció esta página, pero precisamente por ese crecimiento que se ha generado, es que se tomaron decisiones como la del cierre de "otros avistamientos", porque un problema derivado de ahí habría podido desembocar en el peor de los casos en el cierre del foro, y ni yo ni muchas personas quieren que se cierre ese espacio. Para finalizar, veo que analizó solo una parte de los argumentos y el resto del mensaje se le fue en ataques personales.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Perdón el offtopic, pero quería sugerirle a BORAdicto, que tratara de escribir en minúsculas sus comentarios. Yo sé que el es un forista vieja guardia, y yo sólo un novato, pero pues como bien es sabido, escribir en mayúsculas en internet, es sinónimo de gritar.

Es sólo un consejo, espero que lo tome bien y no como algo personal.

Saludos :cool:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
A ver muchachos, me voy a permitir terciar un poco en este enojoso asunto, pues no me gusta que el "motor se recaliente" de esta manera tan peligrosa y haya estos roces por fallas en la comunicación y para ello, debo remitirme a los antecedentes que nos han traído hasta el punto en el que ahora estamos.

Cuando se creó el tema "otros avistamientos" la idea era hacer un homenaje a ese ser maravilloso que es la mujer (me perdonan el prosaico lugar común) subiendo fotos y/o videos para el deleite de la concurrencia. Siempre tuve, a título personal y luego compartido con el staff directivo de este foro, un sinsabor con las fotos anónimas y a escondidas que se subían, pues eran las que más comentarios pasados generaban (y de los cuales yo hice mi insensato aporte en varias ocasiones). Como los foristas más veteranos sabrán, tuvimos una intromisión bastante procaz en el tema de marras, lo cual generó que entrara en una suerte de cuarentena preventiva, hasta que la situación se tornó insostenible y luego de varias "juntas directivas", DECIDIMOS cerrarlo luego de una nada fácil ronda de discusiones.

Hago este recuento para hacer pública una ponencia interna y aclarar que el cierre del tema no fue una decisión unipersonal, sino de consenso entre quienes ostentamos los honrosos cargos de moderación y administración del foro. Es más, el tema de una posible reapertura del post "Otros avistamientos" se ha puesto en gracia de discusión sin que tengan que mediar presiones externas pues es nuestra política (y ahora hablo como socio de Automovilcol S.A.S.), que haya una participación amplia y democrática de todos ustedes y por ello acudimos a sus sugerencias y consejos de manera formal o en situaciones casuales, como se habrán podido dar cuenta suficientemente quienes participan en la zona privada de los foristas-

lo que más me preocupa en la actualidad, como amigo de ustedes (me disculpan la atribución), moderador y participante de los foros, es que existan estos encontronazos entre quienes han forjado una amistad que va más allá de los bits de estas páginas. Llamo entonces a la cordura, a evitar los comentarios incendiarios y ofensivos que he leído en las líneas escritas en las ultimas entradas y que allanan el buen nombre de los participantes. Les pido el favor de moderar el tono, a todos sin distinción.

Creánme, queridos amigos, que estamos buscando la mejor salida para que todos nos sintamos a gusto en este foro, que como todo foro, es de todos.

Gracias, como siempre, por su infinita comprensión y disposición
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
A ver muchachos, me voy a permitir terciar un poco en este enojoso asunto, pues no me gusta que el "motor se recaliente" de esta manera tan peligrosa y haya estos roces por fallas en la comunicación y para ello, debo remitirme a los antecedentes que nos han traído hasta el punto en el que ahora estamos.

Cuando se creó el tema "otros avistamientos" la idea era hacer un homenaje a ese ser maravilloso que es la mujer (me perdonan el prosaico lugar común) subiendo fotos y/o videos para el deleite de la concurrencia. Siempre tuve, a título personal y luego compartido con el staff directivo de este foro, un sinsabor con las fotos anónimas y a escondidas que se subían, pues eran las que más comentarios pasados generaban (y de los cuales yo hice mi insensato aporte en varias ocasiones). Como los foristas más veteranos sabrán, tuvimos una intromisión bastante procaz en el tema de marras, lo cual generó que entrara en una suerte de cuarentena preventiva, hasta que la situación se tornó insostenible y luego de varias "juntas directivas", DECIDIMOS cerrarlo luego de una nada fácil ronda de discusiones.

Hago este recuento para hacer pública una ponencia interna y aclarar que el cierre del tema no fue una decisión unipersonal, sino de consenso entre quienes ostentamos los honrosos cargos de moderación y administración del foro. Es más, el tema de una posible reapertura del post "Otros avistamientos" se ha puesto en gracia de discusión sin que tengan que mediar presiones externas pues es nuestra política (y ahora hablo como socio de Automovilcol S.A.S.), que haya una participación amplia y democrática de todos ustedes y por ello acudimos a sus sugerencias y consejos de manera formal o en situaciones casuales, como se habrán podido dar cuenta suficientemente quienes participan en la zona privada de los foristas-

lo que más me preocupa en la actualidad, como amigo de ustedes (me disculpan la atribución), moderador y participante de los foros, es que existan estos encontronazos entre quienes han forjado una amistad que va más allá de los bits de estas páginas. Llamo entonces a la cordura, a evitar los comentarios incendiarios y ofensivos que he leído en las líneas escritas en las ultimas entradas y que allanan el buen nombre de los participantes. Les pido el favor de moderar el tono, a todos sin distinción.

Creánme, queridos amigos, que estamos buscando la mejor salida para que todos nos sintamos a gusto en este foro, que como todo foro, es de todos.

Gracias, como siempre, por su infinita comprensión y disposición

Muchachos por favor que nos está pasando... llevo un poco mas de 3 años leyéndolos y hasta ahorita me estoy enterando que "otros avistamientos" se creó como homenaje a la mujer, las veces que vi ese post nunca me genero esa sensación, y a pesar que jamás me he referido al respecto (entiendo que este foro es prioritariamente masculino) en demasiadas ocasiones pensé que se referían a nosotras de forma irrespetuosa y hasta grosera, vi muchas de las fotos que se subían sin que las personas autorizaran su publicación y también vi los videos, fotos y demás imágenes realizadas a modelos, y quizás lo más duro de leer fueron los comentarios bastantes subidos de tono que generaban dichas publicaciones.
No puedo creer que el hecho que este o no este el post este generando tal controversia y agresiones entre ustedes, me uno a Juan y hago un llamado a la cordura, a la racionalización del tema, el objetivo del foro es que todos aprendamos, que sea para disfrute de todos, siempre se generaran polémicas y la idea es que se puedan manejar de forma constructiva y sin insultos, pienso que todos tenemos algo que aportar, todos tenemos derecho a hacer las solicitudes que queramos con el respeto que merecen las otras personas.
Creo que el potencial riesgo legal que significaría el hecho que la persona implicada ejerza su legitimo derecho de conservar su intimidad bien vale la pena considerarse, ese es un argumento totalmente valido y mi sugerencia seria la no aceptación de estas imágenes. Con respecto a las imágenes en las cuales una modelo es la protagonista la moderación con los comentarios también seria una consideración importante y seria responsabilidad de los administradores establecer reglas para que este post sea grato de leer no solamente a ustedes sino también a nosotras que cada día aumentamos en número nuestra presencia en el foro.
Un abrazo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
He dicho varias veces. Ese tema nada aporta a la comunidad y si pone en riesgo inncesariamente el foro.

Por qué seguimos en la misma discusión? yo pensé que era tema superado.

salu2