El Desvirtuador

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Personalmente me parece una güevonada que se arme tremenda güevonada por una güevonada, más aún cuando a fin de cuentas es entre amigos la cosa.

4mo2.jpg
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo preferiría que para evitar problemas futuros, evitar poner cualquier tipo de imagen o video sea de modelos, o no; con o sin su consentimiento, para evitar estos agarrones. A lo que me refiero es que así sea un homenaje poner una modelo, independientemente de si está sonriendo o no, la mayoría puede que sólo tengan esa sonrisa por el factor laboral, un trabajo en el cual su función es esa de mostrarse y sonreír, sin importar las miradas o los comentarios proveniente de el mismo público. Ahi fácilmente se podría decir lo mismo de si el (llene su ser querido aqui) fuera aquella modelo, y por el hecho de ser una publicidad de un producto, podría recibir las mismas criticas o comentarios que se daban en ese antiguo tema, lo que generaría respuestas de el porque este si y aquel no.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
De verdad me dio mucha tristeza leer los comentarios anteriores (Manu, Willy, Juan Carlos)... Tranquilidad, cordura y cabeza fría les recomiendo...
Ya está claro que "otros avistamientos" es y será un tema prohibido en este foro, y creo que es hora de superarlo... Un gobierno cualquiera que sea, toma a veces medidas no muy populares pero que finalmente van a defender a la mayoría de la "población"...
 
  • Me gusta
Reacciones: donwilliamn

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Personalmente me parece una güevonada que se arme tremenda güevonada por una güevonada, más aún cuando a fin de cuentas es entre amigos la cosa.

Opino igual que Daniel, este tipo de discusiones ni siquiera valen la pena. Creo que en su momento, todos o la gran mayoría contribuimos en mayor o menor grado a que el post en discusión comenzara a caer tan bajo, porque los habituales y los foráneos contribuimos en algún momento con algún comentario fuera de lugar, y para rematar llegó alguien con sus ''peluchitos'' a darle el puntillazo final, lo que obligo a que se tomara la sana decisión de eliminar definitivamente ese hilo. En su momento creo que quedo suficientemente explicado el por qué se decidió tomar esa determinación, así que ya es hora de superar este tema y evitar roces jartos entre amigos que a nada bueno llevan, independientemente de si este sitio es un lugar de reunión para los aficionados o un negocio para los administradores.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Se fue un icono, un creador, un visionario, un grande, un revolucionario, una persona brillante... Mi Dios ya lo necesitaba.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
RIP Jobs, pero creo que el merito de el no fue tanto el diseno del sw o por crear el mejor producto, si no el marketing y como vendia el concepto. aclaro que de marketing no tengo ni pinche idea, apenas 1 semestre en la U y eso. Lo digo porque Apple no invento los smartphones, ni los reproductores de musica, ni las tabletas. Mejoro el diseno, lo hizo intuitivo y vendio la idea mejor que nadie y por eso Apple esta hoy donde esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus y Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
RIP Jobs, pero creo que el merito de el no fue tanto el diseno del sw o por crear el mejor producto, si no el marketing y como vendia el concepto. aclaro que de marketing no tengo ni pinche idea, apenas 1 semestre en la U y eso. Lo digo porque Apple no invento los smartphones, ni los reproductores de musica, ni las tabletas. Mejoro el diseno, lo hizo intuitivo y vendio la idea mejor que nadie y por eso Apple esta hoy donde esta.

Desde mi punto de vista, tiene muchos méritos, pero creo que gran parte de su éxito es la manera de vender sus productos, contrario al marketing tradicional, donde se investiga profundamente al consumidor antes de ha un producto, él los hizo en base a su criterio y creó muchas necesidades de información, de diseño, de comodidad y practicidad creando productos más pequeños, intuitivos, y ¡lindos!, pero antes de ello, a nadie le interesaba vivir conectado a su música a través de un iPod; tengo una sensación muy triste por que mi adicción a los productos Apple está llena de recuerdos bonitos, trabajé muy duro para conseguir mi primer ipodsito, ahora nos queda en casa su legado, iPod, iPhone e iPad 2. RIP Mr JOBS !.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que he hecho en mi corta carrera se ha construido a través de tres Macbooks y un iMac. Mis frecuentes viajes por carretera por lo general van ambientados por un iPod conectado al puerto auxiliar o USB, y he tenido tres, un Shuffle (perdido), un Nano (robado) y otro Shuffle. En temas de consumo soy una persona muy racional, pero los productos de Apple simplemente me han hecho todo más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
En CNN están dando un especial, pero han mostrado todas las presentaciones de los productos, donde se veía ee carisma que también lo hizo grande, tengo un nudo en la garganta, es un sentimiento raro, por la lejanía, pero es triste. :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Y justo un día después del lanzamiento del iPhone 4S. No se podía ir hasta que la gente no conociera su último producto.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Segun vi en TV el vivio sus ultimos 7 anos luchando contra el cancer, y creo que este fue el periodo mas prolifico, o al menos en el cual Apple multiplico mas rapido su valor. era como una carrera contra la muerte pero tambien consigo mismo por obtener lo mejor.