Fotos de Avistamientos

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Ayer vi aca en Bogotá en la 100 con 9 un smart roadster amarillo con placas de pereira, bastante exótico se me hizo este automovil.

Smart-Roadster.jpg


Alguien que se pase una ficha tecnica de este vehículo y precio !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Lastimosamente, hoy no pude captar un M3 Cabrio 2008, color gris metalizado, que estaba en Chía...

Sí, no es de marca premium ni particularmente bonito o valioso, pero cada vez son más escasos: Hyundai Pony (¿recuerdan los taxis?)



MB R350



Peugeot 406 Coupé, estaba en condiciones inmaculadas, parecía recién sacado del concesionario a pesar de tener 12 años, muy lindo; se veía que la tapicería era color café rojizo



Chevy Pick-Up 1956 (debido al diseño del frontal, que no capté en foto)



Audi Q7 4.2 V8



Lancia Dedra pre-facelift

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Lindos los Citroën, el 11 ligero (negro) conocido como "traction Avant", fue el primer carro que se produjo masivamente con transmisión frontal y el CX (blanco), me encanta, en su epoca era un descreste la suspensión hidroneumática y se promocionaba como el primer auto que podía andar en tres ruedas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
En ese 607 se transportaron los reyes de España cuando estuvieron hace 2 años en el congreso de la lengua española en Medellín
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Uy no, terrible, me gusta mucho mas el segundo 500, aunque esos rines no son originales.

Cuánto piden por el segundo?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Son los denominados "8 huecos" que salieron desde principios hasta mediados de los 90 para la serie E
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
MB CLK Convertible, sin placas y sin emblemas, color Beige



Audi TT primera generación, facelift



VW Golf II 3p



Land Rover Discovery II