Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Muy bien tenido ese Mercedes y el color está lindo, por la placa, debe ser como un 73-74, ya esdtá para cambio de placas si está original.

A ese jetta deben haberle tocado tambien los frenos, sino ¿quien para ese tren?.

Ayer vi una Merche GL430 paca BZW, son raras de ver y un par de Suzukis XL-7 (horrendas), tienen mucho parecido a la Hyundai Veracruz.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
PPGSM dijo:
El 911 Cabrio :shock: :shock: :shock:

Y el Solstice con la placa delantera "en el parabrisas" :lol:


Estuvo todo la noche compitiendo con un Vw Polo.


NO, el carro con la que se la paso pikando fue un VW Gol Turbo preparado x J&C de un tipo que tiene una lavanderia cerk de mi casa, tambien tiene un 206cc verde, un Golf MKIV y una supercarry (para las entregas), y es donde mas de la pasa :lol:

 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
EFECTIVAMENTE SERGIO EL VW ERA UN GOL TURBO

EN CUANTO AL IMPREZA ESE NO ES WRX, TIENE EL CAPOT DE UNO QUE ES MUY DIFERENTE Y EFECTIVAMENTE LOS RINES Y LAS PEGATINAS ESTAN MUYYYY LOBAS.... LASTIMA EL CARRITO (AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO EL NUEVO DISEÑO).

EL MERCEDES MUY LINDO, SERIA BUENO QUE XJ6 NOS CONTARA ACERCA DEL TEMA DE LOS ANTIGUPOS CLASICOS, O QUE ALGUIEN ME INDIQUE SI YA SE TRATO EN OTRO POST...

AQUI LES DEJO UNO QUE ME ENCONTRE CUANDO IBA PARA MI OFICINA...



CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS TINJACA
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Juan Carlos, creo que se equivocó de tema... tan poquitos Swift de esos que existen en Colombia y ya tenemos uno "truñeado" :twisted:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
JAJAJA PPGSM CREAME QUE ESTA PASABLE COMPARANDOLO CON LO QUE ACABO DE MONTAR EN AUTOMOVILES LOBOS!!!! DE ESTE ME CHOCA LA PINTURA NEGRA DE LOS PARALES Y EL CROMADO DE LOS RINES... PERO ESPECIALMENTE EL CROMADO, LO OTRO HASTA PASA DESAPERCIBIDO PARA EL OJO NO ENTRENADO...

A PROPOSITO UNA PREGUNTA PARA DESVIRTUAR.... ¿ES CIERTO QUE LOS RINES CROMADOS PESAN MUCHO MAS QUE UNOS SIN CROMAR??? SI ES ASI ESO NO ES CONTRAPRODUCENTE PARA LA SUSPENSION Y DEMAS SISTEMAS REALCIONADOS? SE VE AFECTADO EL MANEJO??

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
Los Suzuki Swift de última generación originalmente tienen los parales negros, igual los Škoda Fabia, ¿O no?

:arrow: Swift

:arrow: Swift

Tiene razon, asi vienen originalmente y no me parece para nada lobo...

Me llama la atencion q el primero dice "garantia chevrolet"...lo dudo muuuucho...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Pero sólo los pilares A, no el techo completo (como el captado por Juan Carlos) :roll:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
renault_benz dijo:
Hoy vi algo que no pense que existiera en el pais. No pude tomar las fotos por que no me sentia seguro en la zona.


-Mercedes Benz S550 2008.

Dígame que azul, porque si no era azul entonces hay dos![/quote]
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Viendo las cifras d eventas que da Motor, me sorprende la cantidad de "premium" que ingresan por importación directa y no son registrados por las mencionadas estadísticas, pues el famoso S550 ni siquiera aparece in dicho listado, ni los Porsche GT3 que ya se han visto en la calle
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
XJ6 dijo:
Viendo las cifras d eventas que da Motor, me sorprende la cantidad de "premium" que ingresan por importación directa y no son registrados por las mencionadas estadísticas, pues el famoso S550 ni siquiera aparece in dicho listado, ni los Porsche GT3 que ya se han visto en la calle

Después de ver las supuestas cifras de ventas de Porsche, podrían suceder varias cosas:

- Muchos de los modelos estarían en los rubros "Otros" o "Varios"
- Las cifras no están suficientemente actualizadas o hay inconsistencias, culpa de Econometría o de la información suministrada por los importadores; podría haber un subregistro (sabrá Pacheco el objetivo).
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
HOY SE ME ESCAPARON DOS PORSCHES HERMOSOS, AMBOS CONVERTIBLES, UNO AZUL (CREO UN BOXSTER) Y AL SALIR DEL COLEGIO DE JUANSE UN 911 BLANCO.... NO PRENDIO RAPIDO LA MALDITA CAMARA :evil:

PERO DESPUES CAPTURE ESTE...





CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PD: CREO QUE EFECTIVAMENTE HAY DOS S550, YO VI UNO POR LOS LADOS DE LA CABRERA QUE NO LOGRE DEFINIR SI ERA AZUL O NEGRO, Y PUES EL PLATEADO QUE ESTABA EN AUTOCLASS DE LA 99 CON 11 (VER FOTOS ANTERIORES)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Faltan muchos modelos que sabemos existen por que sensillamente los hemos visto en Bogota.


llamese Mercedes-Benz S550, Audi R8, Porsche GT2, Ferrari 430, etc...