Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Yendo para la oficina, capté un Mercedes Benz 230.4, W115... revisando Internet encontré que tiene un motor 2.3L, 4 cilindros con 110 HP. Se fabricó entre 1973 y 1976.

Por la noche pongo la foto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Son muy bonitos, los que terminan en .4 tenían 4 cilindros y los que terminan en .6, adivinen.... :p

Es decir, había 230.4 y 230.6
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Dos que acabo de ver, aunque no pude tomar fotos:

- MB SL500 R129 (2 generaciones atrás) con facelift y kit AMG, plateado, capota negra. Lo curioso es la placa: BWG.

- Suzuki Swift 5p, plateado, placas CYW.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy vi el clubman que esta en paginas anteriores,una cayenne de las nuevas negra,un mercedes clase s como del 95 gradisimo , en el concecionario de mercedes ,una RR con plas db..y estrellada :cry: ,pase por autozico pero no estaba el Maserati.

saludos :wink:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hoy vi algo que no pense que existiera en el pais. No pude tomar las fotos por que no me sentia seguro en la zona.


-Mercedes Benz S550 2008.

-BMW M3 E46.

-Lotus elise en blanco. :shock: :shock:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Hoy vi algo que no pense que existiera en el pais. No pude tomar las fotos por que no me sentia seguro en la zona.


-Mercedes Benz S550 2008.

-BMW M3 E46.

-Lotus elise en blanco. :shock: :shock:



De los nuevos o los viejos????
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
me encanta ese carro (tuve la fortuna de manejar uno y no se imaginan la suavidad pero con exceso de potencia).......donde lo vio.... :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Avistamientos en el Autodromo, Disfrutenlos 8)

Jueves

Pontiac Solstice



Mazda RX7 FC3S "Proyect D" Version... El del equipo Red Suns conducido x Ryosuke Takahashi en initial D



VW Jetta 1.8T con Turbo y ECU modificado, para una asombrosa cifra de 320HP



Sabado

Camino para el Autodromo con DavidR9 nos encontramos esta belleza de Porsche 911



Despues del peaje fue alcanzado por este Porsche 911 Targa y se perdieron en el firmamento :wink:


Subaru Impreza WRX con spoiler de STi



Camaro Z28



En los internedios de los Pikes, estuvo haciendo "algo de Drifting" un Nissan 240 SX muy bonito

 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
renault_benz dijo:
No sabia que estuviera tan modificado ese jetta.

Bueno,realmente son 303 HP con los que quedó ese Jetta... Aparte del body kit, luces interiores y exteriores, emblemas, etc, le hicieron cambio de turbo (el KO3 de serie es un turbo pequeño) y reprogramación...
Es un tote... En Tuluá hizo 13.5 segundos el 1/4 de milla...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uy que tote ese jetta!!
claro que esteticamente no me gusta ni 5, ese body kit y esos rines se le ven muy feos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carlosbon dijo:
renault_benz dijo:
No sabia que estuviera tan modificado ese jetta.

Bueno,realmente son 303 HP con los que quedó ese Jetta... Aparte del body kit, luces interiores y exteriores, emblemas, etc, le hicieron cambio de turbo (el KO3 de serie es un turbo pequeño) y reprogramación...
Es un tote... En Tuluá hizo 13.5 segundos el 1/4 de milla...

UUUyyy si Carlos q pena, se me fue la mano en 27HP, pero 303HP en un Jetta 1.8T no son NADA despreciables!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
El 911 Cabrio :shock: :shock: :shock:

Y el Solstice con la placa delantera "en el parabrisas" :lol:

No les comenté que el domingo en la Zona T estaba una caravana de 2 Cadillac Escalade negras blindadas (placas CX- consecutivas) y 2 Prado VX blindadas... deben ser de alguien muy pesado.