Hoy fue una noche bastante interesante en el autódromo. Había varios carros que participarán el domingo en la válida (incluyendo la Cherokee SRT/8 negra y un Civic HB put...mente enfierrado), así como muchos avistamientos interesantes (y "otros avistamientos" también).
- VW Bora GLI. 350hp que se sienten en cada arrancada! Qué nave ese carro, y cómo suena de rico!!
- M. 3200GT. Lástima esa cosa que le pusieron de "Foose" y los rines de Nissan, jaja. No estaba en óptimas condiciones, pero sí muy rescatable.
- M. EVO IX! Suena como un avión! (Por la tarde pongo el link del video)
- A. TTS. Lástima que lo estaban corriendo suave; quedé con las ganas de verlo correr duro.
- F. F-350 Super Duty, Harley Davidson. La tenían de radio.
- P. Cayenne Turbo. Lástima que no la corrieron. Habría podido ser un pique interesante entre ésta y la SRT/8 (a cuál le apostarían?)
- H. Civic Si. Es el mismo que subió una vez BORAdicto, si no estoy mal. Aunque esa vez dije que no me gustaba porque los rines se le veían cromados, pues no están cromados, y se ve muuuy bien ese carro. Babee, William, babee!! jajaja
- BMW serie 5. Es el que ya habían subido que lo vieron en un taller. Quedé con la duda si sería o no fibra de verdad, pero no sé si sería por la luz o qué, pero no se veía mal; eso sí, los rines están demasiado grandes!
- VW GTI MK4. Ese carro está espectacular. Tiene la tapicería en paño como la del MK1, es 3 puertas y creo que no ha cumplido los 50mil km.
- BMW 545i. Otro que no estaban corriendo duro
- P. Boxster - VW Bora GLI. Si quieren saber cuál ganó, esperen esta tarde a que les suba el video.
- H. H3 con placas de Cartagena.
- M. EVO IX - P. Boxster. Otra vez, si quieren saber cuál ganó... bueno, mentira, si quieren saber cómo ganó el EVO, esperen el video.
No logré tomarle foto a la SRT/8, pero si tomé video, entonces bien.
EDITO: me echaron el chisme que ya hay un Golf R por ahí rodando...
Y aquí los videos:
:arrow:
Boxster vs. GLI
Boxster vs. EVO IX
SRT/8 vs. Honda Civic