Fotos de Avistamientos

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Tengo entendido q ha Colombia llegaron varios Hyundai Tiburon con el emblema Tuscani adelante, en el timón y en la parte posterior.

Yo también creo q es un Tiburón...aunq no descartaría el Infiniti por su "parecido" en el emblema...



ESTE VIDEO NO ME DEJA DORMIR!!! Jeep Grand Cherokee SRT8 haciendo 13.7" 1/4 de Milla en Toca??? A esa SRT8 le hicieron algo!!!!!

Mañana los Pikes van a estar muy buenos!!! y la Jeep va a ser uno de los protagonistas!!!

Que si le hicieron algo a la Cherokee SRT8??? Nooo casi nada... Sólo un cambio completo del escape, cai y le pusieron nitro... Lo primero me lo paso, pero ponerle nitro a esa camioneta, no sé... Motores tan míticos y exclusivos como ese HEMI no son para modificarlos tan fuertemente... Es lo que pienso... Es como por ejemplo adaptarle un turbo a un BMW M3 E92... Son motores que no se deben modificar tanto, si son una maravilla tal como vienen... En fin...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ponerle Nitro a un carro es trampa (hasta cierto punto), en mi opinión.

Y hacerle eso a ese carro es tirárselo... Mi humilde opinión...

Hay carros que uno puede modificar fuertemente... Pero otros en los que eso se me hace un crimen... Pero bueeeeeeehhhhhhh entre gustosssss
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Y hacerle eso a ese carro es tirárselo... Mi humilde opinión...

Hay carros que uno puede modificar fuertemente... Pero otros en los que eso se me hace un crimen... Pero bueeeeeeehhhhhhh entre gustosssss

... no hay disgustos jeje!

A mi la verdad si me gusta, sobretodo después de verla hoy haciendo :shock: 12,7 seg. Si a mi me impresionó, ya se imaginan quien estaba a punto de tener un paro cardiaco :whistle: También llevaron el Porsche-Gemballa 996, el Mustang Turbo, el Evo IX MR que fue devorado por la SRT-8, etc. Mañana les comparto las imágenes porque las pilas quedaron empty después del largo día de hoy.
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
... no hay disgustos jeje!

A mi la verdad si me gusta, sobretodo después de verla hoy haciendo :shock: 12,7 seg. Si a mi me impresionó, ya se imaginan quien estaba a punto de tener un paro cardiaco :whistle: También llevaron el Porsche-Gemballa 996, el Mustang Turbo, el Evo IX MR que fue devorado por la SRT-8, etc. Mañana les comparto las imágenes porque las pilas quedaron empty después del largo día de hoy.
2 pregunticas :D
De casualidad ud sabe de donde eran las placas de la srt8?
y cuanto se estaba haciendo el gemballa ? GRACIAS
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
... no hay disgustos jeje!

A mi la verdad si me gusta, sobretodo después de verla hoy haciendo :shock: 12,7 seg. Si a mi me impresionó, ya se imaginan quien estaba a punto de tener un paro cardiaco :whistle: También llevaron el Porsche-Gemballa 996, el Mustang Turbo, el Evo IX MR que fue devorado por la SRT-8, etc. Mañana les comparto las imágenes porque las pilas quedaron empty después del largo día de hoy.

lo feo fue esto!!! http://www.youtube.com/watch?v=0NYZVLNOXvs&feature=channel yo no pude ir pero me contaron que estaba muuyyyy triste el dueño por que estaba recien salido del ultimo swap que tiro 500hp y se supone que ya estaba listo pa`11s!!!


http://www.youtube.com/watch?v=WY-5lpz3wUw&feature=channel Jeep Grand Cherokee SRT8 Nitro Vs Porsche Gemballa!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
lo feo fue esto!!! http://www.youtube.com/watch?v=0NYZVLNOXvs&feature=channel yo no pude ir pero me contaron que estaba muuyyyy triste el dueño por que estaba recien salido del ultimo swap que tiro 500hp y se supone que ya estaba listo pa`11s!!!


http://www.youtube.com/watch?v=WY-5lpz3wUw&feature=channel Jeep Grand Cherokee SRT8 Nitro Vs Porsche Gemballa!!

HUYYYYYY QUE EMBARRADA CON ESE NEON.... Y QUE PELIGRO UN PARTE DE ESAS VOLANDO PUEDE MATAR FACILITO A ALGUIEN....:shock:
 

Jorge864

Banned
Jul 27, 2010
28
E90 normales con un emblema M (que ni siquiera dice M3) Así se ve un M3 Sedán (pre-facelift):

bmw-m3-saloon-10-10-07.jpg

Buenas tardes, disculpe mi ignorancia, cómo puedo reconocer, el prefacelift y el facelift, hace poco vi un M3 Coupè en Autogermana, nuevo, modelo 2011, y se me hace idèntico a ese, hasta los rines. Tambièn le pregunto porquè es màs popular el coupè que el sedan incluso este ùltimo es hasta màs barato.

Seguidamente, ese motor V8 naturalmente aspirado es màs poderoso que el de dos turbos tambièn V8 4.4, motor bandera de BMW en estos momentos, en què cree usted pudo insidir que se prefiriera la implementaciòn del segundo que mencionè para los modelos tope y no el aspirado ¿naturalmente? del M3.

Le hago todas estas preguntas porque es evidente su conocimiento al respecto y me interesa mucho aprender, para cuándo tendremos M3 con nueva carrocerìa, y porqué aún se vende el 330i en Colombia, en contraste el 335i prácticamente no ha penetrado el mercado local.

De antemano muchas gracias amigo por responder, admiro su conocimiento de la marca.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Buenas tardes, disculpe mi ignorancia, cómo puedo reconocer, el prefacelift y el facelift, hace poco vi un M3 Coupè en Autogermana, nuevo, modelo 2011, y se me hace idèntico a ese, hasta los rines. Tambièn le pregunto porquè es màs popular el coupè que el sedan incluso este ùltimo es hasta màs barato.

Seguidamente, ese motor V8 naturalmente aspirado es màs poderoso que el de dos turbos tambièn V8 4.4, motor bandera de BMW en estos momentos, en què cree usted pudo insidir que se prefiriera la implementaciòn del segundo que mencionè para los modelos tope y no el aspirado ¿naturalmente? del M3.

Le hago todas estas preguntas porque es evidente su conocimiento al respecto y me interesa mucho aprender, para cuándo tendremos M3 con nueva carrocerìa, y porqué aún se vende el 330i en Colombia, en contraste el 335i prácticamente no ha penetrado el mercado local.

De antemano muchas gracias amigo por responder, admiro su conocimiento de la marca.

Viendo que nadie más respondió, me aventuro yo. El pre-facelift es el E90 y el facelift es el E92. Tanto atrás como adelante podrá ver pequeñas diferencias en el diseño (frente E90; frente E92).
Por qué es más popular el coupé que el sedán? La gente que compra un M3 está buscando un deportivo, por lo que se van por el coupé que tiene más pinta deportiva, mientras que el sedán es de tipo más "ejecutivo" o "familiar".

En cuanto al motor, ahí entra en juego el desarrollo de cada bloque. Sin los datos pertinentes, le dejo la aclaración a alguien más. Y lo del 335 es por que, si no estoy mal, lo traen es por pedido o por importación directa.

PS.: si la cag...é, me corrijen, porfa.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hasta donde yo tengo entendido el E90 es el sedan (con o sin facelift), mientras que el E92 es el coupe, y el E93 el convertible
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Posteo este avistamiento pero pido disculpas si lo tomo de TuCarro. Primera que veo en Colombia.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15315721-mazda-mazda-6-station-wagon-2005-_JM

Esa podría ser la que reporté hace varios días, pero no pude tomarle foto:

http://automovilescolombia.com/177883-post11251.html

A cosa mas rara!! :-?

yo la habia visto en octubre 24 del 2009...ver mensajes 4989 y 4990

http://automovilescolombia.com/f16/fotos-de-avistamientos-230/index425.html#post96668