Ese motor desbanco al 1.4 tsi que audi tenia ganador desde varios an'os, es una maquina increibleEstuve mirando hoy en detalle el Fiat 500 cult en la feria permanente de autos que hay en el CC. Centro Mayor y quede con todos los "gallitos" que trae y más cuando el vendedor me dijo es motor 1.400cc 8V y hace 90km/Gl. es verdad esto ultimo? Pues a mi esposa le gusto mucho y seria la opción perfecta de movilidad para ella y de pasito para mi! Pues la idea seria hacer de este, el carro para pico y placa en un futuro no muy lejano!
Que me pueden decir ustedes?
Felicitaciones Jaime, que bueno que finalmente logró quedarse con el blanco porque se ve espectacular y aún más con esos rines sport.
Que lo disfrute y lo presente pronto!
Hace unas semanas le di al "Aston" Corsa una merecida lavada y polichada en un reconocido autolavado de Bogota, después de eso le tome algunas fotos por desparche y se las quería compartir, ademas de que las fotos que ya había publicado no eran de las mejores, acá les dejo unas un poco mejor.
Esta muy bonito ese Corsa Nico, muy bien cuidado y se ve excelente con esos rines, todos los que han posteado ultimamente están muy lindos, el 135 de JUANK que navesota y excelente precio, pero el que me tiene antojado y dando vueltas en la cabeza (ya que esta a mi alcance) es el 500, está hermoso su carro JaimeQ, que lo disfrute, vamos a ver si este año cierro los ojos y sacrifico espacio (el cual aún no necesito ) y me hago a uno como el suyo, versión Sport aut.Muy bonito.. Parece nuevo!
Les presento el segundo amor de mi vida. Con menos de 100 Km, que carro tan delicioso.. Suave para conducir, un buen sonido de motor, y pese a que no se puede acelerar mucho se nota que responde, el sonido del radio de fabrica me parece muy bueno, tiene buena respuesta de bajos y agudos. Las sillas son muy cómodas. Y el olor a nuevo.. Uhmmm!
Y sí el consumo se mantiene como va con los primeros 80 Kms, yo no me quejaré nunca de este juguetico.
Cuando lo saque a pasear le tomo fotos más chéveres..
Ver el archivos adjunto 55110
Viendo como quedó el carro de Nico, alguien sabe donde se puede llevar un carro acá en Medellín que quede bien bonito, una buena lavada y polichada para que el futuro dueño lo reciba bien bonito y saben de el precio aproximado.Hace unas semanas le di al "Aston" Corsa una merecida lavada y polichada en un reconocido autolavado de Bogota, después de eso le tome algunas fotos por desparche y se las quería compartir, ademas de que las fotos que ya había publicado no eran de las mejores, acá les dejo unas un poco mejor.
Bomba de los Ochoa al lado del Mall la frontera.....Me parece muy bueno!!Viendo como quedó el carro de Nico, alguien sabe donde se puede llevar un carro acá en Medellín que quede bien bonito, una buena lavada y polichada para que el futuro dueño lo reciba bien bonito y saben de el precio aproximado.
Gracias, disculpen el off-topic pero me dio envidia.
autopasión cerro hace un tiempo desafortunada-mente.En Medellín, Autopasión
Viendo como quedó el carro de Nico, alguien sabe donde se puede llevar un carro acá en Medellín que quede bien bonito, una buena lavada y polichada para que el futuro dueño lo reciba bien bonito y saben de el precio aproximado.
Gracias, disculpen el off-topic pero me dio envidia.
En Medellín, Autopasión
Les cuento lo que me contaron, AutoPasion se acabó ya que Pedro ex dueño le salio un trabajo fuera de la ciudad y era imposible seguir en el negocio. El negocio fue comprado por un amigo de él (CarPro) y realizan igual los mismos procedimientos para consentir los autos. Yo ya probé y me fue muy bien, les dejo el dato.autopasión cerro hace un tiempo desafortunada-mente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: