Fotos de nuestros carros

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jejejeje! Sali medio día y este tema ya tiene pagina y media más...

Con respecto al color Rojo! siempre me ha gustado, me da la impresión que sobresale entre todos los demás :cool:, el Swift de color rojo simplemente fue coincidencia (lo compre usado y no podía escoger mucho el color:p ), a la moto le mande poner letras rojas porque hace un buen contraste con el negro, y en el fiesta tuve la posibilidad de escoger entre Negro, Plata y Rojo! y la verdad hay mucho Fiesta negro y el plata no me gusta (aunque es el más agradecido)... Entonces, esa es la razón de ser de tanto rojo (No me creo Schumacher por que voy en carro rojo),:D.

Hermoso el carro de JaimeQ.
Estuve mirando hoy en detalle el Fiat 500 cult en la feria permanente de autos que hay en el CC. Centro Mayor y quede :eek: con todos los "gallitos" que trae y más :eek: cuando el vendedor me dijo es motor 1.400cc 8V y hace 90km/Gl.:confused: es verdad esto ultimo? Pues a mi esposa le gusto mucho y seria la opción perfecta de movilidad para ella y de pasito para mi!:D Pues la idea seria hacer de este, el carro para pico y placa en un futuro no muy lejano!
Que me pueden decir ustedes?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y goblin

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
90km/g de pronto es el consumo instantáneo en bajada jaja, eso no hace ni mi moto con menos de la mitad el motor.
El mío que es igual al de Jaime pero gris, tiene 2500km y el consumo está estable en 7.1l/100km Y se supone que el multiair es más económico que el fire que trae el cult.

Felicitaciones Jaime, ya verá las alegrías que le va producir el enano, es un juguete completo.

PD: deberíamos reunirnos un día los que tenemos 500 para tomar unas foticos, ya somos como 5,no ?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estuve mirando hoy en detalle el Fiat 500 cult en la feria permanente de autos que hay en el CC. Centro Mayor y quede :eek: con todos los "gallitos" que trae y más :eek: cuando el vendedor me dijo es motor 1.400cc 8V y hace 90km/Gl.:confused: es verdad esto ultimo? Pues a mi esposa le gusto mucho y seria la opción perfecta de movilidad para ella y de pasito para mi!:D Pues la idea seria hacer de este, el carro para pico y placa en un futuro no muy lejano!
Que me pueden decir ustedes?
Ese motor desbanco al 1.4 tsi que audi tenia ganador desde varios an'os, es una maquina increible
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo si decia!:confused:... No por eso me deja de gustar el enano... Sera trabaja fuerte haber si con mi esposa podemos hacernos a este modelito..:)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo debo tener el correo donde mi vendedor me daba datos exhorbitantes también de consumo del carro, entre 50-80 Km/gal. La verdad es que el Sport en ciudad hace entre 45-55 Km/gal con Extra, y entre 40-50 con Corriente, en carretera obviamente mucho menos. Y el cult consume un poco más que el Sport por la 'plataforma vieja' que tiene el motor EVO 8V.

Aunque igual eso depende de la pata.

JD93, claro! Podríamos vernos un día para compartir experiencias, y más que cada día veo uno que otro 500, hoy por ejemplo camino a mi casa me encontré por la Autop. Norte un 500 Sport Negro, y saludé al dueño.. Jajaja.. Hay que ser amigables con los otros dueños de esta navesita :p

Gracias a todos por los Likes!
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Stig

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Felicitaciones Jaime, que bueno que finalmente logró quedarse con el blanco porque se ve espectacular y aún más con esos rines sport.
Que lo disfrute y lo presente pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,107
Hace unas semanas le di al "Aston" Corsa una merecida lavada y polichada en un reconocido autolavado de Bogota, después de eso le tome algunas fotos por desparche y se las quería compartir, ademas de que las fotos que ya había publicado no eran de las mejores, acá les dejo unas un poco mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5833.JPG
    IMG_5833.JPG
    147.9 KB · Visitas: 347
  • IMG_5880.JPG
    IMG_5880.JPG
    151 KB · Visitas: 352
  • IMG_5847.JPG
    IMG_5847.JPG
    141.5 KB · Visitas: 348
  • IMG_5862.JPG
    IMG_5862.JPG
    176.5 KB · Visitas: 349
  • IMG_5845.JPG
    IMG_5845.JPG
    135.3 KB · Visitas: 325
  • IMG_5863.JPG
    IMG_5863.JPG
    123.1 KB · Visitas: 333

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Felicitaciones Jaime, que bueno que finalmente logró quedarse con el blanco porque se ve espectacular y aún más con esos rines sport.
Que lo disfrute y lo presente pronto!
Hace unas semanas le di al "Aston" Corsa una merecida lavada y polichada en un reconocido autolavado de Bogota, después de eso le tome algunas fotos por desparche y se las quería compartir, ademas de que las fotos que ya había publicado no eran de las mejores, acá les dejo unas un poco mejor.
Muy bonito.. Parece nuevo!
Esta muy bonito ese Corsa Nico, muy bien cuidado y se ve excelente con esos rines, todos los que han posteado ultimamente están muy lindos, el 135 de JUANK que navesota y excelente precio, pero el que me tiene antojado y dando vueltas en la cabeza (ya que esta a mi alcance) es el 500, está hermoso su carro JaimeQ, que lo disfrute, vamos a ver si este año cierro los ojos y sacrifico espacio (el cual aún no necesito :D ) y me hago a uno como el suyo, versión Sport aut.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Retomando el tema de los colores... Prefiero mil veces un rojo que n negro. Ayer cuando estaba saliendo del parqueadero del gym le pegue al carro de mi papa el cual es negro y se ve mucho!... Por mi lado me quedo con el platiado, me parece que es un color que le va bien a casi todos los carros.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Les presento el segundo amor de mi vida. Con menos de 100 Km, que carro tan delicioso.. Suave para conducir, un buen sonido de motor, y pese a que no se puede acelerar mucho se nota que responde, el sonido del radio de fabrica me parece muy bueno, tiene buena respuesta de bajos y agudos. Las sillas son muy cómodas. Y el olor a nuevo.. Uhmmm!
Y sí el consumo se mantiene como va con los primeros 80 Kms, yo no me quejaré nunca de este juguetico.

Cuando lo saque a pasear le tomo fotos más chéveres..

Ver el archivos adjunto 55110

jaime, muy bacano ese auto, definitivamente produce unos antojos...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Hace unas semanas le di al "Aston" Corsa una merecida lavada y polichada en un reconocido autolavado de Bogota, después de eso le tome algunas fotos por desparche y se las quería compartir, ademas de que las fotos que ya había publicado no eran de las mejores, acá les dejo unas un poco mejor.
Viendo como quedó el carro de Nico, alguien sabe donde se puede llevar un carro acá en Medellín que quede bien bonito, una buena lavada y polichada para que el futuro dueño lo reciba bien bonito y saben de el precio aproximado.
Gracias, disculpen el off-topic pero me dio envidia.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Viendo como quedó el carro de Nico, alguien sabe donde se puede llevar un carro acá en Medellín que quede bien bonito, una buena lavada y polichada para que el futuro dueño lo reciba bien bonito y saben de el precio aproximado.
Gracias, disculpen el off-topic pero me dio envidia.
Bomba de los Ochoa al lado del Mall la frontera.....Me parece muy bueno!!

Saludos.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Viendo como quedó el carro de Nico, alguien sabe donde se puede llevar un carro acá en Medellín que quede bien bonito, una buena lavada y polichada para que el futuro dueño lo reciba bien bonito y saben de el precio aproximado.
Gracias, disculpen el off-topic pero me dio envidia.
En Medellín, Autopasión
autopasión cerro hace un tiempo desafortunada-mente.
Les cuento lo que me contaron, AutoPasion se acabó ya que Pedro ex dueño le salio un trabajo fuera de la ciudad y era imposible seguir en el negocio. El negocio fue comprado por un amigo de él (CarPro) y realizan igual los mismos procedimientos para consentir los autos. Yo ya probé y me fue muy bien, les dejo el dato.
http://www.carpro.com.co/
 

Archivos adjuntos

  • 20130123_191736.jpg
    20130123_191736.jpg
    162.6 KB · Visitas: 270