Fotos de nuestros carros

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Mi papa todas las camionetas que ha tenido (todas ford) han sido rojas, a el le gusta quejarse pero igual las sigue comprando del mismo color y con las de el siempre hemos visto el mismo problema, cada quien habla de la fiesta como le va en ella... De todas formas es un color que se ve muy bien... Aunwue hay que decir que mi padre si es bastante descuidado...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El rojo de chevrolet que uno veia desde sprints hasta aveos se volvia un mandarina espantoso, pero renault como en twingos el color se mantenia y bonito
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En cambio yo jamas tendria un carro rojo, no porque no me parezca agradable... Es que es el color que mas se marea, es complicadisimo darle el tono si se va a pintar una sola pieza, ademas ese carro implica por su color un gran gusto por la velocidad, por lo tanto en carros de segunda generalmente les han dado zapato de bueno...
Interesante eso, pero, ¿en que se basa para decirlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
En usa por los carros rojos se paga un seguro mas caro, estadisticamente sufren mas accidentes por exceso de velocidad, no lo digo yo es lo que dicen las aseguradoras...

de hecho hay estudios sobre eso en algún sitio recuerdo haberlo leído, inclusive se que algunas aseguradoras cobran mas por las pólizas para carros rojos

saludos
Te me adelantaste... Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y jdlj

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
de hecho hay estudios sobre eso en algún sitio recuerdo haberlo leído, inclusive se que algunas aseguradoras cobran mas por las pólizas para carros rojos

saludos
En usa por los carros rojos se paga un seguro mas caro, estadisticamente sufren mas accidentes por exceso de velocidad, no lo digo yo es lo que dicen las aseguradoras...

de hecho creo que en el informe incluyeron a los carros de color negro y también dijeron que son los que tienen peor taza de accidentalidad ya que produce en sus dueños la mayoría de veces creer que están montados en un carro de competición.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
de hecho creo que en el informe incluyeron a los carros de color negro y también dijeron que son los que tienen peor taza de accidentalidad ya que produce en sus dueños la mayoría de veces creer que están montados en un carro de competición.

si señor tambien incluye los carros negros en el informe pero no recuerdo que era lo que decia acercade ellos creo que decian algo de la vista nocturna o algo asi
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si señor tambien incluye los carros negros en el informe pero no recuerdo que era lo que decia acercade ellos creo que decian algo de la vista nocturna o algo asi
Lo de los carros negros es que se pierden en la perspectiva de la oscuridad, por lo tanto son mas propensos a accidentalidad, los rojos es por velocidad, y los grises por perderse en en claro oscuro del atardecer y amanecer...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdlj

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Les presento el segundo amor de mi vida. Con menos de 100 Km, que carro tan delicioso.. Suave para conducir, un buen sonido de motor, y pese a que no se puede acelerar mucho se nota que responde, el sonido del radio de fabrica me parece muy bueno, tiene buena respuesta de bajos y agudos. Las sillas son muy cómodas. Y el olor a nuevo.. Uhmmm!
Y sí el consumo se mantiene como va con los primeros 80 Kms, yo no me quejaré nunca de este juguetico.

Cuando lo saque a pasear le tomo fotos más chéveres..

Foto1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto2.jpg
    Foto2.jpg
    212.8 KB · Visitas: 400
  • Foto3.jpg
    Foto3.jpg
    142.4 KB · Visitas: 399
  • Foto4.jpg
    Foto4.jpg
    176.6 KB · Visitas: 397
  • Foto5.jpg
    Foto5.jpg
    221.3 KB · Visitas: 401
  • Foto6.jpg
    Foto6.jpg
    202.6 KB · Visitas: 388
  • Foto7.jpg
    Foto7.jpg
    204.8 KB · Visitas: 384
  • Foto8.jpg
    Foto8.jpg
    217.9 KB · Visitas: 398

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hablando de colores que tal es mantener un blanco?

Jodido.

En mi casa hay tres blancos (Blanco perlado) y con cualquier cosa se mancha la pintura, además que se les nota mucho si está sucio. Para mantenerlos bien se lavan cada fin de semana y se brillan cada 15 días.

Les presento el segundo amor de mi vida.
Felicitaciones!! Yo también ando con un antojo de uno de esos :)
No pude evitar mirar la temperatura exterior... estaba haciendo como calor, no?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Jodido.

En mi casa hay tres blancos (Blanco perlado) y con cualquier cosa se mancha la pintura, además que se les nota mucho si está sucio. Para mantenerlos bien se lavan cada fin de semana y se brillan cada 15 días.

y para los rayones que tal? es que ya no quiero mas carros color Plata...crei que el Blanco era la mejor opcion
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
http://m.elespectador.com/impreso/articuloimpreso102298-los-mitos-del-color-de-los-autos

aquí les dejo el informe , lastima que no pude encontrar uno mas completo ya que creo que este informe del espectador esta como resumido.
Tambien falta agregar que el blanco es un color preferido por los ladrones pues usan el blanco como base para pintarlo de nuevo, tambien lo lei cuando la policia desmantelo varias bandas que robaban carros en Bogota y me parecio un dato curioso, pues un carro blanco encerado se mantiene espectacular! yo quiero uno asi
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Ja ja ja yo una vez escuche de un estudio que los autos rojos eran el blanco preferido de los pájaros para dejarle su cagada :p

Solo sé que el Mazda 626L Rojo Montana que tuvo mi Mama era precioso, y eso que más o menos cada 2 meses tocaba cambiarle alguna pieza dado que los orangutanes de los hijos le dábamos por todo lado, sin embargo nunca nos dejó botado, y cuando tenía las piezas parejas en pintura y forma ese carro era divino.

¿Cuál de todas las variantes es ese hermoso Fiat blanco?