Los felicito por sus carros a quienes últimamente han subido fotos.
les presento la nueva adquisición, es una Nissan X-Trail T31 CVT 4X4-I, con 40.000 KMs, es la versión mas full, viene con cojineria en cuero, calefacción en sillas delanteras, sillas eléctricas, luces HID, control crucero, ESP, EBD, ABS 6 Airbags, control de descenso, doble sunroof, rin 17. ya llevamos 2 días con ella y es una excelente camioneta, la caja se porta bien, tiene 6 velocidades en modo manual, es muy suave y silenciosa ya que mantiene el motor a bajas RPMs, super cómoda, tiene un baúl bastante amplio, en fin... aquí les dejo algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 55953 Ver el archivos adjunto 55954 Ver el archivos adjunto 55955 Ver el archivos adjunto 55956 Ver el archivos adjunto 55957 Ver el archivos adjunto 55958 Ver el archivos adjunto 55959 Ver el archivos adjunto 55960 Ver el archivos adjunto 55961
Ver el archivos adjunto 55953 Ver el archivos adjunto 55954 Ver el archivos adjunto 55955 Ver el archivos adjunto 55956 Ver el archivos adjunto 55957 Ver el archivos adjunto 55958 Ver el archivos adjunto 55959 Ver el archivos adjunto 55960 Ver el archivos adjunto 55961
la caja es CVT pero puede pasarla a modo manual con 6 velocidades, es modelo 2009Compañero que pena la pregunta, tengo una duda, esa caja es CVT o secuencial/triptonica como luce en la imagen?? Qué modelo es? Me aterra lo Bien equipada que viene se lleva a mas de una SUV/4x4 de los modelos actuales que se venden hoy en seguridad y accesorios. Felicitaciones.
Ayer estuve acompañando a recoger este combo Ford; Fiesta Sportback AT, Ecosport Freestyle.
No me gustó que los retrovisores en la Ecosport son del color de los rines, pues hay colores como en este caso, blanco, que no me pareció que se viera bien.
tuve el tiempo y pues ya que estaba limpio le tome unas fotos para que conocieran el remplazo del morris... no es muy seguro que digamos, los frenos son largisimos... pero estoy muy feliz con el carro, a comparación con el morris es demasiado cómodo y pues la forma de pago en la que se pudo adquirir es la mejor del mundo...
Es un excelente carro, disfrútelo mucho. En negro se ve hermoso, pero el mejor color para el Tiida Hb siempre me ha parecido que es el rojo, lástima que cuando lo compramos estaba agotado.
saludos.
Si, bastante, di muchas vueltas por muchas marcas, pero muy contento con la eleccion y con el cambio, incluso un poco irresponsable reclamé el carro aún incapacitado luego de una cirugia. Pero estoy feliz, y todo ese esfuerzo al final es proporcional al sentimiento de recompensa... y a seguir trabajando pa' no tener que ponerlo pronto en los avisos de venta, jejeje. Saludos a todos y gracias por los buenos deseos.Qué buena compra, y tan sufrida. ¿no?
Esa es la temperatura del motor!!Que fino detalle el que muestre en el tablero el indicador de aceite azul
Están son las fotos de mis bb's. el leon ya fue vendido a un familiar y estoy a días de entregarlo veremos cual llega...
les presento la nueva adquisición, es una Nissan X-Trail T31 CVT 4X4-I, con 40.000 KMs, es la versión mas full, viene con cojineria en cuero, calefacción en sillas delanteras, sillas eléctricas, luces HID, control crucero, ESP, EBD, ABS 6 Airbags, control de descenso, doble sunroof, rin 17. ya llevamos 2 días con ella y es una excelente camioneta, la caja se porta bien, tiene 6 velocidades en modo manual, es muy suave y silenciosa ya que mantiene el motor a bajas RPMs, super cómoda, tiene un baúl bastante amplio, en fin... aquí les dejo algunas fotos:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: