Fotos de nuestros carros

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El motor del 205 GTI 1.9 declara 130 HP, el del 405 SRI, 123, ese, es el mismo del Xantia 2.0. Me sostengo, el 405 SR/GR es el carburado 1.9 (1905 cc). El del SRI es inyectado, 1998 cm3, el SR 110 cv, el SRI 123

mm.. pues si tu lo dices...

en todo caso es un SRi.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muy bonito el peugeot, creo q sí es 1.9 debe tener los mismos 123hp q el 205 gti "catalizado".

Juan Sebastian, muy bonito su bimmer, lo felicito, debe der un tote ese carro.

Saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Felicitaciones a Daniel x el Peugeot, se ve muuuuy bien en las fotos, parece q la ardua búsqueda y espera valió la pena!!! Esos detalles como el sunroof, el tacometro y los vidrios electricos aun son un "lujo" en varios autos nuevos de nuestro mercado...(lease Aveo family, Logan Familier jajaja)

Tambien felicito a Sangeorge x su Optra, ese facelift se le ve muy bien, me gusta mas q el anterior...

Y tambien a el nuevo forista con su Cerato Forte... ese color (aunq dificil de mantener) se le ve muy bien.

Que disfruten mucho de sus autos y nos mantengan informados de sus impresiones!!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Lindídimo el E21, que chévere cumplir ese caprichito que tenemos muchos.

Felicitaciones a los demás por sus carros, que los disfruten y los cuiden.

El 405 se ve muy bien, tanto en el interior como por fuera. Para salir de las dudas del motor, bastaría con unas fotos detalladas. Lo del cilindraje lo puede corroborar buscando la referencia del motor (si no está muy escondida) y luego la busca en el manual. ¿Qué dice en la tarjeta de propiedad?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Lindídimo el E21, que chévere cumplir ese caprichito que tenemos muchos.

Felicitaciones a los demás por sus carros, que los disfruten y los cuiden.

El 405 se ve muy bien, tanto en el interior como por fuera. Para salir de las dudas del motor, bastaría con unas fotos detalladas. Lo del cilindraje lo puede corroborar buscando la referencia del motor (si no está muy escondida) y luego la busca en el manual. ¿Qué dice en la tarjeta de propiedad?

Para no desvirtuar aquí la cosa, seguí la discusión en el tema del Peugeot 405.
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Les debia las fotos, por ahora voy con unas del gti y les quedo debiendo las del e30

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • GTI HDR3.jpg
    GTI HDR3.jpg
    54.4 KB · Visitas: 354
  • D5000_10_02_06_362.jpg
    D5000_10_02_06_362.jpg
    91.3 KB · Visitas: 379
  • D5000_10_02_06_338.jpg
    D5000_10_02_06_338.jpg
    95.9 KB · Visitas: 385

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
MUY BONITO EL GOLF GTI MK1, YO SE DE ALGUIEN QUE VA A QUEDAR :shock: CUANDO VEA ESTAS FOTOS.... DE HECHO SE ME HACE RARO QUE NO HAYA COMENTADO NADA AL RESPECTO AUN....

ESPERAMOS LAS DEL E30 ;)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
MUY BONITO EL GOLF GTI MK1, YO SE DE ALGUIEN QUE VA A QUEDAR :shock: CUANDO VEA ESTAS FOTOS.... DE HECHO SE ME HACE RARO QUE NO HAYA COMENTADO NADA AL RESPECTO AUN....

ESPERAMOS LAS DEL E30 ;)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Es que hasta ahora me meto a este tema, y sí: :shock: yo quierooo!!! :cry: Está impecable, hermoso, perfecto, totalmente envidiable (así no sea rojo, jejeje): la línea roja alrededor de la parrilla, los emblemas de VW y GTI (el de verdad, el papá!), los stops, las luces, el interior, esa pintura impecable... Felicitaciones por esa increíble joya.

Por ahora sólo espero que ni hoy ni mañana ni en toda esta semana llueva porque el Pug ya salió del lavadero y me dijo mi papá que quedó bien bonito :)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
esta semana me encontré ese golf subiendo al puente de la 33 (tipo 6:00 pm); muyyyy bonito; incluso se ve mas impactante porque esta enterito. :shock::shock: impresionante...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Pre-cio-so. Difícil que haya otro en mejores condiciones (sobre todo por dentro) en el país.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Divino...el mejor que hay en Medellín. Hay que armar combo para irlo a ver en vivo y en directo mientras lavan nuestros mortales carros.
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Muchas gracias a todos por los comentarios, el carro si es muy consentido, pero todavia estoy pendiente de una segunda etapa donde espero dejarlo perfecto.

Don Pedro bienvenido por estos lados como va todo jeje y si la verdad que ese Gti es unico y que decir de la belleza del e30 no se lo imaginan parece salido de de agencia

Ehhh Juamilo, que bueno verte por aca, muchas gracias por la bienvenida.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Muchas gracias a todos por los comentarios, el carro si es muy consentido, pero todavia estoy pendiente de una segunda etapa donde espero dejarlo perfecto.

Qué le piensa hacer, o qué necesita el carro? He leído que uno de los "downsides" del MKI eran los frenos, qué tal está el suyo en cuanto a eso? Viendo que exteriormente se ve muy bonito, igual que en el interior, necesitaría arreglos mecánicos? Qué modelo es?

PS.: no sé si ya la conozca, pero en ESTA pg he encontrado muchas cosas bien interesantes, es muy completa.