Fotos de nuestros carros

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Qué le piensa hacer, o qué necesita el carro? He leído que uno de los "downsides" del MKI eran los frenos, qué tal está el suyo en cuanto a eso? Viendo que exteriormente se ve muy bonito, igual que en el interior, necesitaría arreglos mecánicos? Qué modelo es?

PS.: no sé si ya la conozca, pero en ESTA pg he encontrado muchas cosas bien interesantes, es muy completa.

Gracias Stig por la pagina, si la conocia hay bastante información.
El carro Mecanicamente está perfecto, con los frenos no he tenido problema, el viene original con discos ventilados adelante.

Lo que está pendiente, es arreglar unos detalles en los arcos de rueda, que ya con los años se ha deteriorado, y ponerle algunas cosas que ya le he comprado, pero no he tenido tiempo de ponerle, como por ejemplo todos los biceles (boceles) nuevos.
También le pondré un rines BBS RM que estan en proceso de restauración en este preciso momento.
En resumen, son detalles, el carro es modelo 82, el motor es original, el unico upgrade que tiene son unos espirales H&R progresivos.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Gracias Stig por la pagina, si la conocia hay bastante información.
El carro Mecanicamente está perfecto, con los frenos no he tenido problema, el viene original con discos ventilados adelante.

Lo que está pendiente, es arreglar unos detalles en los arcos de rueda, que ya con los años se ha deteriorado, y ponerle algunas cosas que ya le he comprado, pero no he tenido tiempo de ponerle, como por ejemplo todos los biceles (boceles) nuevos.
También le pondré un rines BBS RM que estan en proceso de restauración en este preciso momento.
En resumen, son detalles, el carro es modelo 82, el motor es original, el unico upgrade que tiene son unos espirales H&R progresivos.


Hombre que hermosura de carro, ese interior esta impecable, mejor dicho esta como para llevarle el spark unos mesesitos para que me lo trate como a su carro!!! de verdad que que lindo ese carro, uno lo ve y se antoja, felicidades
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pedro. Muy bonito su carrro, esta muy bien tenido, lo felicito, debe caminar muy bien. Si así se ve una belleza, no me imagino como va a quedar con los BBS!!!.
Estoy esperando las fotos del e30, debe ser tambiénn una belleza.

SALUDOS
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: Qué belleza ese mk1, está inmaculado! Es de esos carros que siempre me han gustado y que sueño con tener algún día. Esos rines BBS que comenta son muy bonitos y ni mandados a hacer para los VW de esa época; de qué tamaño y color son? Pues donde vivo, hay un vecino que tiene un Golf GTI mk2 negro y lo tiene con esos rines en negro con el borde plateado y se ve espectacular, son de 15''.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Gracias Stig por la pagina, si la conocia hay bastante información.
El carro Mecanicamente está perfecto, con los frenos no he tenido problema, el viene original con discos ventilados adelante.

Lo que está pendiente, es arreglar unos detalles en los arcos de rueda, que ya con los años se ha deteriorado, y ponerle algunas cosas que ya le he comprado, pero no he tenido tiempo de ponerle, como por ejemplo todos los biceles (boceles) nuevos.
También le pondré un rines BBS RM que estan en proceso de restauración en este preciso momento.
En resumen, son detalles, el carro es modelo 82, el motor es original, el unico upgrade que tiene son unos espirales H&R progresivos.

Bueno, ojalá con esos arreglitos le quede aún mejor.

Me llegó una invitación por Facebook del grupo VW Golf GTI Colombia, para una reunión, diciendo que para aprovechar que un "Pedro" de Medellín, que posee un MKI, estará en la ciudad, es ud? Sería chévere poder ir y conocerlo a ud y su bebé, jeje.
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Bueno, ojalá con esos arreglitos le quede aún mejor.

Me llegó una invitación por Facebook del grupo VW Golf GTI Colombia, para una reunión, diciendo que para aprovechar que un "Pedro" de Medellín, que posee un MKI, estará en la ciudad, es ud? Sería chévere poder ir y conocerlo a ud y su bebé, jeje.

Si Stig soy yo, pero no voy en el carro, la idea es conocer la gente del grupo. por alla nos vemos

:shock: Qué belleza ese mk1, está inmaculado! Es de esos carros que siempre me han gustado y que sueño con tener algún día. Esos rines BBS que comenta son muy bonitos y ni mandados a hacer para los VW de esa época; de qué tamaño y color son? Pues donde vivo, hay un vecino que tiene un Golf GTI mk2 negro y lo tiene con esos rines en negro con el borde plateado y se ve espectacular, son de 15''.

Son R15 x 6.5, cuando los compre estaban dorados, los pinte grises del color original, o sea un gris claro, el lip es aluminio pulido.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ahora sí. Lavadito, con sol, y placa personalizada profesionalmente en Paint :cool: jaja.
 

Archivos adjuntos

  • S6300981(2).jpg
    S6300981(2).jpg
    94 KB · Visitas: 252
  • S6300980(2).jpg
    S6300980(2).jpg
    95.4 KB · Visitas: 262
  • S6300977(2).jpg
    S6300977(2).jpg
    93.1 KB · Visitas: 253
  • S6300975(2).jpg
    S6300975(2).jpg
    94 KB · Visitas: 253

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Y dos del interior.
 

Archivos adjuntos

  • S6300983.jpg
    S6300983.jpg
    93.6 KB · Visitas: 248
  • S6300984.jpg
    S6300984.jpg
    95.4 KB · Visitas: 232

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Mi Accent

Unas foticos...
 

Archivos adjuntos

  • P1030389.jpg
    P1030389.jpg
    83.6 KB · Visitas: 310
  • 260820091357.jpg
    260820091357.jpg
    81.5 KB · Visitas: 336
  • 260820091347.jpg
    260820091347.jpg
    92.6 KB · Visitas: 306
  • P1030345.jpg
    P1030345.jpg
    91.6 KB · Visitas: 274

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Hoy precisamente estuve detallando el Peugeot, aprovechando que bajaba por ahí :ninja:. Personalmente se ve muy bien, y las copas se le ven bonitas, pero nada como unos buenos rines. Una vez más felicitaciones!

Las fotos del interior del Accent están muy bacanas, sobretodo la del tablero. Buen carro el Accent.

Los BBS en ese color le van a lucir muy bien al Golf. Cuándo es la reunión del Club VW Golf?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
esas luces o tablero es el original? está muy bacano...
hablando de eso, uno puede cambiar el tablero de un carro? o por lo menos como alumbra?