Los BBS en ese color le van a lucir muy bien al Golf. Cuándo es la reunión del Club VW Golf?
x2
Al menos en los taxis (incluso recientes), nunca he visto el tablero iluminado así.
Este es el link de Hyundai internacional.... Aca veran el interior azul...
http://worldwide.hyundai.com/showroom/passenger-cars/accent-interior-details.html
Como siempre, la importacion no esta tan bien equipada (esta pagina es de hyundai internacional), el mio no trae esos apoya cabezas trasero.... Ironico por que el Getz si los tiene....
El mio tiene el tablero todo azul y los espejos cambiados, al parecer esos benditos se rayan mucho con los carros y las motos se las llevan....
Jajajajajaj.... Con el mayor respeto y sin herir suceptibilidades pero son como mosquitos al rededor, cuando uno menos se lo imagina estan en la puerta de uno... Me he pegado unos sustos con estos benditos!!!!!hay las motos.... esas hijas de 2#$5 se llevan hasta el codo de uno si lo tiene apoyado en la puerta...
El próximo jueves a las 8:30pm en la 116 con autopista, detrás del Carulla. Se pegaría?
Estoy que no me espero para tomarle fotos al carro y tomarle un video para que oigan cómo suena de sabroso ese motor.
Ahora sí, recibí mi carrito esta mañana y empezó a lloviznar, entonces les paso estas fotos. Al fin ahí el Matsuri como para que no se sienta rechazado :ninja:.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: