Fotos de nuestros carros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
¿Y tiene sunroof? Por fín terminó el sufrimiento (de conseguir un carro).
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿y tiene sunroof? Por fín terminó el sufrimiento (de conseguir un carro).

si tiene sunroof, es de freno de disco trasero y segun daniel es 1.9 gasolina, supuestamente algo no muy comun.... Casi casi que las subo entonces en avistamientos jajaja

esperemos que le hagan la lavada y unos gallitos y le sacamos buenas fotos para la posteridad!

Cordial saludo

juan carlos

ps. Sera muy dificil y costoso conseguir un juego de rines originales?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El 1.9 es el SR, de carburador, tiene 110 caballos....este es un SRI 2.0 de 123 caballos e inyección multipunto
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el 1.9 es el sr, de carburador, tiene 110 caballos....este es un sri 2.0 de 123 caballos e inyección multipunto

ahi si como le digo, esos fueron los datos que me dio daniel directamente, que era 1.9 gasolina.... Y lo de la i pues la verdad no cai en cuenta de preguntarle si era inyeccion o carburador....

Otra cosa que me parecio rara es que los sri tenian los rines de 5 puntas (muy bonitos) y el de daniel es de copas...

Esperemos a ver si lee estos mensajes y nos saca de la duda.

Cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Bueno, aquí les regalo otro adelanto de foticos.

Sobre el motor: la primera vez que lo fuimos a ver, el señor sí nos dijo que era 1.9, sí es inyección, y cuando le hicimos el peritaje, salió que era 1.9 y ahí fue donde nos enteramos que era francés. Estuve mirando por ahí y al parecer es el mismo motor 1.9 (1905cc) del 205 GTI, aunque decía en algún lado que es 8 válvulas... se me hizo raro. He medio buscado por ahí (aún no le he dado con calma a eso), pero encontrar información de esta versión es complicado, ya que casi todo lo que sale es de unos 1.9 diesel. Ahora, lo que me ha confundido según lo que he visto es que, considerando que este es modelo 93, o sea, de la segunda generación que comenzó en el 92, debería ser un 2.0 (1998cc) de 125hp, que reemplazó al anterior 1.9 por normas de polución. Como les digo, aún me falta "investigar" un poco más el asunto y les contaré.

Tiene copas, pero según lo que me dijo mi papá, era que en algún lado había visto que los rines eran opcionales, y tal vez, como dice Juan, ya eran de serie en los chilenos.

Ahorita le "cacharreamos" un poquito el baúl. Le bajamos tapetes y los plásticos de la parte de atrás para limpiarlo un poco y cuadramos el kit de carretera. Se nos acabó la luz, entonces ahí dejamos.

Prometo seguir buscando info del carro y les contaré qué va saliendo.
 

Archivos adjuntos

  • S6300960.jpg
    S6300960.jpg
    93.9 KB · Visitas: 330
  • S6300961.jpg
    S6300961.jpg
    95.3 KB · Visitas: 305
  • S6300965.jpg
    S6300965.jpg
    96 KB · Visitas: 311
  • S6300964.jpg
    S6300964.jpg
    95.5 KB · Visitas: 332
  • S6300969.jpg
    S6300969.jpg
    97.3 KB · Visitas: 306

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Luce en muy buen estado el interior.

Sí, el interior está muy bien conservado. Eso sí está reeeeeee sucio. Hoy le limpié el timón y no se imagina cómo quedó el trapito que alguna vez fue blanco.

esta weno weno!!! cuanto le costo al fin con papeles??? tiene vidrios eléctricos atrás y adelante??? disfrutelo!!

Tiene vidrios eléctricos adelante y atrás, y curiosamente, para los de atrás, trae comandos en la consola central en la parte trasera y en la parte delantera, así el conductor también los puede accionar; también tiene bloqueo de vidrios y sun-roof.

Lo del precio final aún está por definirse ya que este fin de semana tuvimos que meterle una plata que no estaba prevista: batería y un arreglo del alternador. Toca hacerle otra sincronizción que le dejaron a medias al anterior dueño cuando lo llevó. Le cambiamos los stops y bueno, un par de cositas más por ahí, incluyendo la sacada del agua que se le había metido.

De acuerdo... En general se ve MUY bueno. De nuevo felicitaciones Daniel y que lo disfrute. Daniel, es SOHC o DOHC?
saludos.

Sigo investigando más del carro, aún no sé.

Está muy bien conservado, muchas felicitaciones Daniel que lo disfrute mucho.
Saludos

Gracias, Eduardo. Sí, aunque tiene un par de cositas por ahí normales para un carro con tantos años encima, está muy bien.

Hoy lo tanqueamos full, vamos a ver qué tal el consumo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hermoso, ese color es espectacular, pero tiene el problema que menciona, se le ven mas los rayones y toca lavarlo mas seguidito...
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Según entiendo, el motor del 405 es un 1.9 8v inyección, como el del GTi. Ese tiene 126 HP. Todo es de memoria.

Cuando llegaron chilenos, que venían con los rines de 5 puntas y llantas un poco más anchas, tenian el motor 2.0 de 8v también, como el del Citroën Xantia.

El carro, en efecto, esta muy bueno.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Estan muy bonitos los 2 carros (Peugeot 405 y el Cerato Forte), los felicito. El tablero de instrumentos de los Peugeot 306, 405 y 406 me han gustado siempre.

Aqui les dejo las fotos de mi carro.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • My Optra Advance 1.6 2010_1.jpg
    My Optra Advance 1.6 2010_1.jpg
    97.3 KB · Visitas: 244
  • My Optra Advance 1.6 2010_2.jpg
    My Optra Advance 1.6 2010_2.jpg
    96.3 KB · Visitas: 257

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me salido muy bueno, tenia mis reservas sobre su motor pero obvio es mucho mejor que el 1.4, ya que mi hermano tiene uno de esos y que revolucionadas toca hacerle para que salga del sotano, el mio no. Hasta ahora tiene 2.800 kms y en estos días tendre el dato actualizado del consumo, el cual me ha parecido similar al del Symbol automático que yo tenia antes. Los tendre informados de más datos.

Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El motor del 205 GTI 1.9 declara 130 HP, el del 405 SRI, 123, ese, es el mismo del Xantia 2.0. Me sostengo, el 405 SR/GR es el carburado 1.9 (1905 cc). El del SRI es inyectado, 1998 cm3, el SR 110 cv, el SRI 123
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicidades a todos por sus vehículos.

Daniel, está muy bueno su carro, creo que el esfuerzo y la espera han valido la pena, el carro está muy bien conservado para los años que tiene. Qué envida haberse hecho a tan buen ejemplar.
Curiosa la ubicación del control de los vidrios traseros, parece genética francesa. Así no pierden la constumbre del Logan.