exacto manuel, eso, desde mi punto de vista, va alejar a un futuro comprador, solo con leer, eso, si yo que tanto defiendo los productos de chevrolet, me dio como un yo no se, al leer todo eso, como será para personas que esten buscando carrito!!!!! alli esta el punto.....Comentarios negativos en redes siempre habrá, sea de la marca que sea, desde casos verídicos hasta criticones gratuitos que no tienen idea de lo que hablan porque muchos en primer lugar ni saben escribir, de esos abundan en Facebook.
Comentarios negativos en redes siempre habrá, sea de la marca que sea, desde casos verídicos hasta criticones gratuitos que no tienen idea de lo que hablan porque muchos en primer lugar ni saben escribir, de esos abundan en Facebook.
Fresco Andrés Mauricio, acá tarde o temprano a absolutamente todos nos dan palo, sea por lo que sea!!!!!!, siempre que me siento en frente del compu e ingreso al foro me pongo el casco y ahí si escribo mi clave!!!!!!!!!, yo muchas veces dije: juemadre foro, no pues, ni porque no hubieran mas...y si, hay mas!, pero como este pocos, se aprende bastante, hay de todo, personas decentes, otras no mucho, pero al final si uno sabe manejar los "sentimientos" aprende mucho!, así que ánimo hombre!!!!!!!!
equipamiento?¿?¿Hola a todos, confirmado Chevrolet Sonic modelo 2013 en versiones automático (6 Vel) y mecánico (5 Vel) con dos tipos de modelos sedan y Hatchback, lanzamiento nacional a mediados de septiembre.
Motor:1.6 VVT con 115HP DOHC
Relacion de precios por confirmar (Desde 36 a 44 millones el Full automatico)
Les adelanto que faltan más lanzamientos de Chevrolet para este año (Cobalt, Trax, y Orlando probablemente)
eeeeh biene pelado (falta confirmar), ningúna marca puede traer un carro tan equipado como el fiesta? hasta este sonic que viene de mexico, al parecer no va a traer casi nada vs el ford fiesta........La relacion de compresión es de 12,4:1......no eso ni a bala le sirve la corriente en cali!!!!!El full viene con airbag para el piloto y copiloto, Frenos ABS, Rin 16 con llantas 205, Sunroof, sensor de reversa, exploradoras, mandos en el timón para el radio.
El automático viene con 6 velocidades, el mecánico con 5.
Relación de compresión 12,4:1 (Gasolina corriente confirmado con GM), la potencia es de 115 HP@6000 con DOHC.
El carro tiene buena insonorización para los ruidos externos, muy buenos acabados, tablero inverso al Spark GT, el velocímetro es digital y el tacómetro análogo.
Sin duda el carro es llamativo de líneas modernas y bien deportivo
eeeeh biene pelado (falta confirmar), ningúna marca puede traer un carro tan equipado como el fiesta? hasta este sonic que viene de mexico, al parecer no va a traer casi nada vs el ford fiesta........La relacion de compresión es de 12,4:1......no eso ni a bala le sirve la corriente en cali!!!!!
y se joderia el "consumo".....noooo que pesar, esperemos no sea así!!!!!!!Ni la corriente en Cali, NI LA EXTRA EN IPIALES!!!...
Les tocaría bajar si o si la relación de compresión, y ahí se muere toda la poteca de ese motor...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: