General de GM y Chevrolet

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Les quiero compartir una foto tomada en uno de los Puertos de Cartagena, donde se ven los dos nuevos lanzamientos de chevrotel en próximos días... Chevrolet Sonic y Chevrolet Etrex...

DSC03406.JPG

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Noup, ya con el Cobalt, el Sail y el Sonic el portafolio queda completo en Colombia. Lastima, porque ese Onix ea también hecho en la plataforma del Sonic y Cobalt, pero me parece mas bonito que el Cobalt y si debe ser mas barato que el Sonic.

Quien escoge los modelos a vender aca? pa darle su hosstiiaa!!, mejor el onix que ese cobalt, por lo menos esteticamente

JP1

Despegó motor
Sep 5, 2012
19
Hola a todos, efectivamente la relación de compresión estaba mal en la ficha técnica.

Les adelanto estas fotos del Sonic Full automático.

Los Sonic vendrán en 5 versiones: 3 sedan y 2 Hatchback

Archivos adjuntos

• SONIC 002 (2).jpg
    SONIC 002 (2).jpg
    108.5 KB · Visitas: 274
  • SONIC 001 (2).jpg
    SONIC 001 (2).jpg
    99.1 KB · Visitas: 280
  • SONIC 018 (2).jpg
    SONIC 018 (2).jpg
    73.7 KB · Visitas: 277

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo con lo que no puedo es con las luces traseras del sedán...
No las he visto!, sin embargo, viendo el frente y un poco del interior, me parece que es una buena propuesta!, es arriesgada por lo menos!, no se el origen, ni el equipamento, ni el precio, pero de entrada el diseño me gustó!!!!

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,760
Lo unico que no me cuadra son las luces traseras y el tablero de pulsar, hubiera preferido que el tacometro y el velocimetro los colocaran de la forma como lo tiene el cobalt

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Sera que GM le hara caso al consejo que le emitio Morgan Stanley? Parece que la crisis europea volvio inviable a Opel
http://www.noticiasautomotivas.com.br/gm-e-aconselhada-a-vender-ou-fechar-opel/

Lo que de hecho dicen en el articulo es algo que todo el mundo sabe, la única manera de volver viable a Opel es abrirle la puerta a otros mercados en donde pueda complementar a chevrolet como una marca premium alemana por encima de su hermanita. Pero como GM ha estado y sigue estando cerrado a ese tema, pues ni modo, la verdad no le veo muchas salidas al problema mientras el decaido mercado europeo (sobretodo los buenos mercados de opel que son Italia y España) sigan de capa caida por culpa de la crisis. Si se fijan, lo comentarios de los brasileños en el foro citado son muy positivos hacia opel, no solo diciendo que los mejores modelos de GMB fueron los Opel con rebadge sino que de llevar a Opel a Brasil, le veían muy buen futuro (y siendo el mercado de Brasil del tamaño que es, sería un gran alivio para Opel).

• Me gusta
Reacciones: PPGSM