General de GM y Chevrolet

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
sonic2.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese es el peso bruto, el que se toma de referencia siempre es el vacío. Qué chistoso que coincida con la cilindrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo mismo pasa con el Aveo Emotion y el Optra, que son los predecesores de estos carros, se alcanzan a cruzar y lo pueden hacer porque hay comprador para ambos, pero la escalera queda cerrada.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
tu, yo y creería que GM se estan preguntando lo mismo....jajaja yo creo que estan diciendo, eeeh metismo la pata con el precio del sail!!!!

creo que se dijo que el cobalt era una version superior al sonic
se supone que el cobalt reemplaza a optra
sail a aveo y
sonic: aveo emotion pero supongo que version full equipo, es decir, por precio el cobal ocuparia el puesto del aveo emotion y el sonic el espaci que ocupaba antes el optra
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
vengan un momento, si en brazil el cobalt es mas barato que el sonic, porque aqui va a venir mas costoso el cobalt que el sonic, si creo, segun lo leído, el cobalt también esta pensado para ser "made in colombia". eso no lo ayudaria a hacer mas asequible?¿
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aclaremos las cosas, el Cobalt es un carro inferior en todo aspecto al Sonic, tiene un motor Powertech 1.8 litros, 8 válvulas y 105 CV, un diseño dificil de digerir, de seguro vendra en tres versiones; LT Mecánico, LTZ Mecánico y LTZ Automático, este carro es el reemplazo del Aveo Emotion que ya cumplió su ciclo despues de 5 años en el mercado, y en Brasil y Argentina al Chevrolet Corsa II (Evolution) Sedán.

El Sonic por su parte tiene un motor E-Tec de 1.6 litros, 16 válvulas y 115 CV, dos tipos de carrocería; Sedán y Hatchback, y varios niveles de equipamiento; LT y LTZ (en lo personal creo que solo sera esta última), habra igualmente las opciones de caja mécanica y automática, en Colombia este modelo viene a reemplazar al Chevrolet Optra Advance, y en Brasil y Argentina al Chevrolet Astra que tenia un motor Powertech de 2.0 litros, 8 válvulas y 116 CV.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,738
Mirando la pagina de chevrolet en mexico el precio del sonic esta un 10% por encima del precio del ford fiesta, y en argentina el sonic esta un 4% por encima del ford fiesta asi que ahi se pueden hacer una idea del precio que va a tener el sonic en colombia.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Qué raro, ese mismo motor en Europa la tiene de 10,8:

http://www.km77.com/precios/chevrolet/aveo/2011/aveo-5p-16-16v-115-cv

En México, también:

http://automovilonline.autoplaza.com.mx/nota-19647--master-test-sedanes-compactos-de-entrada


¿Por qué habría de subir tanto aquí? Ya sabemos a dónde va esto...

A que ese dato está mal?? Porque está mal. No se de donde sacaron esa info (la de 12,4:1), pero ese no es el radio de compresión de ese motor, es como dice Manuel, 10,8:1

Y en cuanto al precio, si debe estar entre 36 y 44, no tiene nada que ver con el cobalt, que es un carro pensado para familias que buscan más espacio interior.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605