General de Honda

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Sobre la garantía Honda ....como opera internacionalmente...pues según me dijo la vendedora en países de Suramérica puedo gozar de ella porque según ella es garantía de lq marca y es consigna mundial....no se que tan cierto sea...pero si lo es significa que sin importar como lo importo ...bueno legalmente...podría gozar de la garantía completa ahí en Colombia no?
 

Yacher

Товарищ Лавриненко Дмитрий
May 26, 2012
32
Bueno hoy probe la Pilot en viaje largo (670 kmts) del eje cafetero a la costa, excelente maquina y su respuesta durante el viaje , excelente insonorización, mucha estabilidad, recuperación. consumo proporcional a la exigencia. excelente el frenado.

Me paso algo chistoso, pues iba hacia medellin cuando de repente me sobrepasa una camioneta, al principio crei que era una duster (por lo feita en su parte posterior), cuando la detalle bien Y era una Cayenne. se le puso a un ritmo sabroso

Por algunos momentos se le activo el Vtec a la camionetica respondio muy bien.

en el plan.. mucho trafico, pero a 2000 rpm daba buen trote. en cuanto al consumo me dio 29 Kmts/galon con AA activo 70% del viaje
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Bueno hoy probe la Pilot en viaje largo (670 kmts) del eje cafetero a la costa, excelente maquina y su respuesta durante el viaje , excelente insonorización, mucha estabilidad, recuperación. consumo proporcional a la exigencia. excelente el frenado.

Me paso algo chistoso, pues iba hacia medellin cuando de repente me sobrepasa una camioneta, al principio crei que era una duster (por lo feita en su parte posterior), cuando la detalle bien Y era una Cayenne. se le puso a un ritmo sabroso

Por algunos momentos se le activo el Vtec a la camionetica respondio muy bien.

en el plan.. mucho trafico, pero a 2000 rpm daba buen trote. en cuanto al consumo me dio 29 Kmts/galon con AA activo 70% del viaje
Que bueno que ya este disfrutando asi de la pilot. Es muy agradable para disfrutarla en carretera y la mejor manera para probarla. Felicitaciones. Nos cuenta como le va en el regreso. Ah y otra pregunta la compro por autosaman y si es asi le dieon la garantia?
 

Yacher

Товарищ Лавриненко Дмитрий
May 26, 2012
32
Pero la Cayenne no se le parece ni en punta del exhosto a la Duster :confused::cool:
La comparación con la Duster es como punto de referencia en lo feita que son las 2 atras (apreciación subjetiva),,,
Pero la vio de rapidez...jajaja
Pues si consideras rapidez el tramo de 80 kmts aprox. que se anduvo con la Cayenne,entonces si fue de rapidez, perdi el ritmo cuando la Cayenne sobrepaso un tractocamion, sumandose la niebla y el no conocer la carretera + familiarización con la Honda, me persuadieron racionalmente para ir un chin mas lento,
en fin Cuando te subas a una Pilot, no sera chiste,,, Sera 100 % goce.

Que bueno que ya este disfrutando asi de la pilot. Es muy agradable para disfrutarla en carretera y la mejor manera para probarla. Felicitaciones. Nos cuenta como le va en el regreso. Ah y otra pregunta la compro por autosaman y si es asi le dieon la garantia?
Si en esa agencia, la garantia la entregaron con su certificado. lo unico raro es que dice cada 5 K kmts la revisión.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
La comparación con la Duster es como punto de referencia en lo feita que son las 2 atras (apreciación subjetiva),,,

Pues si consideras rapidez el tramo de 80 kmts aprox. que se anduvo con la Cayenne,entonces si fue de rapidez, perdi el ritmo cuando la Cayenne sobrepaso un tractocamion, sumandose la niebla y el no conocer la carretera + familiarización con la Honda, me persuadieron racionalmente para ir un chin mas lento,
en fin Cuando te subas a una Pilot, no sera chiste,,, Sera 100 % goce.


Si en esa agencia, la garantia la entregaron con su certificado. lo unico raro es que dice cada 5 K kmts la revisión.


A ver, solamente quería decir que no la viste bien, motivo por el cual la confundiste, y que el compañero jcortiz0 quedo :confused: porque te habías confundido..no estoy poniendo en duda tus capacidades "pilotisticas", me disculpo si fue eso lo que entendiste ;)

El humor es 100% goce, cojela suave.. ;)
 

Yacher

Товарищ Лавриненко Дмитрий
May 26, 2012
32
A ver, solamente quería decir que no la viste bien, motivo por el cual la confundiste, y que el compañero jcortiz0 quedo :confused: porque te habías confundido..no estoy poniendo en duda tus capacidades "pilotisticas", me disculpo si fue eso lo que entendiste ;)

El humor es 100% goce, cojela suave.. ;)
jajajaja no no hay lío,,, no es por resaltar las cualidades subjetivas,,, me considero un noob en conducción,,, si no por resaltar las cualidades objetivas (Buena la Pilot ).

Y si, el humor es un veridico tratamiento gratis y natural para prevenir enfermedades y prolongar tu expectativa con buena calidad de Vida =3
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Quisiera saber que opinan de la CR-v, hoy la estuvimos viendo en el concesionario, y nos pareció muy espaciosa, le di una vueltica a la version Ex-L; pequeña la verdad, pero pues pude comprobar que es bien cómoda, la sentí un poquito perezosita, pero tampoco es para alamarse..en cuanto a prestaciones como la ven?? ...como nota personal era la primera vez que conducia un automatico..asi que aun no tengo puntos de comparación..por eso acudo a ustedes.
 

Yacher

Товарищ Лавриненко Дмитрий
May 26, 2012
32
Quisiera saber que opinan de la CR-v, hoy la estuvimos viendo en el concesionario, y nos pareció muy espaciosa, le di una vueltica a la version Ex-L; pequeña la verdad, pero pues pude comprobar que es bien cómoda, la sentí un poquito perezosita, pero tampoco es para alamarse..en cuanto a prestaciones como la ven?? ...como nota personal era la primera vez que conducia un automatico..asi que aun no tengo puntos de comparación..por eso acudo a ustedes.
Yo compre una Pilot en autosaman ( 2005) y estoy muy satisfecho. si tienes los recursos, la buscas espaciosa, potente, y con aceptable estilo podrias mirar la Pilot 2012 o la kia Mohave. seria bueno conocer que otras necesidades tienes?, como que tan grande es tu familia, en # y tallas...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Yo compre una Pilot en autosaman ( 2005) y estoy muy satisfecho. si tienes los recursos, la buscas espaciosa, potente, y con aceptable estilo podrias mirar la Pilot 2012 o la kia Mohave. seria bueno conocer que otras necesidades tienes?, como que tan grande es tu familia, en # y tallas...

Bueno, esta mi hmno, mi madre y yo...mi hmno mide algo mas de 1,80 y yo unos pocos cm menos...mi madre busca comodidad sobre todo en la segunda fila de asientos ya que ella le gusta siempre ir alli, por eso le prestamos mucha atención a ese apartado..tan descuidado por algunos fabricantes..;) y algo de espacio en el baul..como toda madre quiere cargar con todo en un viaje :p ...jaja...la idea de la camioneta es tenerla casi 90% en ciudad...con uno o dos viajes anuales...finca no hay..! :p pero nos gusta salir los findes a pasear por lugares mas campestres...nada del otro mundo...presupuesto pues la idea es no gastar mas de 90..pero pues si vale el estiron, podriamos hasta 95..pero ya con todo!

sobre la Pilot, creo que ya es muy grande, igual que la mohave...ademas se salen de presupuesto.. ;)

Le nombramos la opcion de un sedan, pero a mi mamá no le gustan..jeje...venimos de un Stepway..

Otra cosa, queremos nuevo, no nos gusta la idea de tener usado.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Me informaron ayer del concesionario Autosaman que a final de mes llega una nueva version de la CRV, sera 4*2 automatica version LX, tendra el mismo equipamento de la 4*4 automatica LX y tendra un precio de $ 69.900.000, la 4*4 LX continua en $ 79.900.000.

Quisiera saber que opinan de la CR-v, hoy la estuvimos viendo en el concesionario, y nos pareció muy espaciosa, le di una vueltica a la version Ex-L; pequeña la verdad, pero pues pude comprobar que es bien cómoda, la sentí un poquito perezosita, pero tampoco es para alamarse..en cuanto a prestaciones como la ven?? ...como nota personal era la primera vez que conducia un automatico..asi que aun no tengo puntos de comparación..por eso acudo a ustedes.

Por mi experiencia le puedo decir que camina bien, nunca me ha parecido quedada y el consumo de combustible esta entre los mejores.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Buenas tardes a todos,
Pueden darme su opinion acerca del Civic SI 2012 que llego en limitadas cantidades hace unos dias al pais? Que tanto se sabe de este carro en el exterior? Ha tenido problemas a gran escala? Y su opinion personal sobre el, por costo/beneficio, apariencia y rendimento de su motor 2.4L
Gracias
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Buenas tardes a todos,
Pueden darme su opinion acerca del Civic SI 2012 que llego en limitadas cantidades hace unos dias al pais? Que tanto se sabe de este carro en el exterior? Ha tenido problemas a gran escala? Y su opinion personal sobre el, por costo/beneficio, apariencia y rendimento de su motor 2.4L
Gracias
Sinceramente me encantaría verlo en persona y probarlo en especial porque las fotos no le favorecen pero ni cinco, parece una involucion del bien logrado modelo previo(hablo del coupe si, el sedan muy normal para mi) no se donde le salió esa jíba o joroba, parece un gato desperezandose. Imagino será la misma impresión que en el sedan, perdió total agresividad o deportividad sumado a que ni en la versión full trae exploradoras y la cola del modelo previo era mas bonita. Aun cuando veo un si coupe de la generación previa suspiro al ver sus líneas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pues la versión anterior tampoco era precisamente el epítome de la deportividad. Pinta si tenía, pero el carro tocaba empujarlo bien arriba en el tacómetro para sacarle algo de encanto y francamente no le hacía mucha justicia a la pinta.

Los 400 cc adicionales deben mejorar bastante el comportamiento pero ojalá lo hayan acompanado con un mapeo y unas relaciones de caja bien escalonadas. Habrá que manejarlo, pero si el parámetro es el anterior no era la opción más dinámica en ese rango de precios.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
es que el modelo anterior no tenía un carajo de torque, pero naaada... yo le hice test drive a uno 4D SI, con un vendedor amigo personal... así que se pueden imaginar la manera en que lo conduje. y la otra opción era el vw bora. realmente, nada que hacer, el civic puede tener una orientación mas deportiva y todo lo que quieran, pero la alegría se siente por allá encima de 5500 rpm, antes, se sentía mas bien flojo. y la habitabilidad no era muy buena comparandolo con el vw .... aaa y el $$$ jejejejeje....

ya con es nuevo motor, problemas de torque no debe tener. debe ser mucho mas sabroso de conducir en las calles
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
es que el modelo anterior no tenía un carajo de torque, pero naaada... yo le hice test drive a uno 4D SI, con un vendedor amigo personal... así que se pueden imaginar la manera en que lo conduje. y la otra opción era el vw bora. realmente, nada que hacer, el civic puede tener una orientación mas deportiva y todo lo que quieran, pero la alegría se siente por allá encima de 5500 rpm, antes, se sentía mas bien flojo. y la habitabilidad no era muy buena comparandolo con el vw .... aaa y el $$$ jejejejeje....

ya con es nuevo motor, problemas de torque no debe tener. debe ser mucho mas sabroso de conducir en las calles
Si, de hecho por lo que he leido, sigue dando practicamente la misma potencia pero a menos revoluciones, y el torque fue su gran mejora pues aumento en mas del 20% respecto al modelo 2.0