Hola!!!
Que detallazo!!!!!, no se si eso se acostumbre acá, primera vez que compro carro y ademas soy venezolano con poco tiempo en Col pero wow, de verdad estoy bastante contento
Algún otro ha recibido esto?
Les comparto imágenes de lo que recibí
Tarjeta
Mensaje y Tickets
QUE BIEEEEEN!! felicitaciones!! el mio si Dios quiere me lo entregan el proximo lunes!! pero nada de sobre ni regalos aún :-?. Tu vives en la misma ciudad donde compraste el carro? o te tocó desplazarte??
Hola a todos nuevamente,
Hace unas semanas me registre y escribe por 1 vez, un cuestionario de dudas que solo 2 usuarios muy amablemente me respondieron.
Ahora tratare de ser mas puntual:
Están en Cartagena apunto de entregarme un FF HB GRIS PLATA, ya pague la matricula 1'000.000, soat 245000, y también le metí la Poliamida por 285000.
En el concesionario me regalan solo el bodyshutz, los tapetes y el kit de carretera.
LA PREGUNTA ES QUE QUIERO METERLE EL POLARIZADO Y LA PELÍCULA PERO NO SE CUAL, ADEMAS CUAL ES LA PERMITIDA POR LA LEY YA QUE NO QUIERO VERME EN UN RETEN EN CARRETERA O EN OTRA CIUDAD A LOS CHUPAS DE TRANSITO O LA LEY QUITANDO CON UNA CUCHILLA EL POLARIZADO.
unos dicen que es 40 otro que 5O etc????
En que Ciudad estas?Que buen detalle a mi no me dieron ese bono de gasolina, el concesionario me regalo las películas de seguridad y el equipo de carretera.
En que Ciudad estas?
Alguien ha recibido regalos de El roble Motors en Medellin?Pa saber que pido jaja
Gracias
gracias Vivo en Bogotá, a mi "supuestamente" me entregan el martes pero aun el carro no llega al consecionario.
gracias Vivo en Bogotá, a mi "supuestamente" me entregan el martes pero aun el carro no llega al consecionario.
Hola bbalanza, hoy volví a llamar al concesionario para rectificar la fecha de entrega lunes 14, me dijeron que si, el mio si esta en el consecionario y ya lo estaban alistando, llamo constantemente porque a mi si me toca desplazarme desde Cúcuta hasta Bucaramanga que es donde queda el consecionario... Espero que no me salgan el lunes conque esta demorado porque me harían perder el viaje, su costo, hotel etc... les estaré contando y mostrando fotos!!
El mio supuestamente era para este martes y estamos a jueves y nada. Me dice el concecionario que hay problemas en la llegada de los carros y que es en toda la red Ford. Pero como raro no saben cual es el problema ....
Hola bbalanza, hoy volví a llamar al concesionario para rectificar la fecha de entrega lunes 14, me dijeron que si, el mio si esta en el concesionario y ya lo estaban alistando, llamo constantemente porque a mi si me toca desplazarme desde Cúcuta hasta Bucaramanga que es donde queda el consecionario... Espero que no me salgan el lunes conque esta demorado porque me harían perder el viaje, su costo, hotel etc... les estaré contando y mostrando fotos!!
A quienes están por recibir su FF les digo que la espera vale la pena, acabo de recibir el mio un HB y estoy gratamente impresionado.
Un detalle interesante que creo que nadie había mencionado (me corrigen si ya lo habían hecho), es que en la version HB se puede desconectar el ESP, en motos sé que es muy apreciado cuando se puede desconectar ese dispositivo por que no interfiere mucho a la hora de rodar sobre terreno sin asfalto, tendré que buscarle el beneficio en el carro, de todas formas me gusta tener la opción de rodar con o sin ESP.
.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: