Juan Sebastian

Despegó motor
Feb 16, 2011
23
Hola a todos nuevamente,

Hace unas semanas me registre y escribe por 1 vez, un cuestionario de dudas que solo 2 usuarios muy amablemente me respondieron.

Ahora tratare de ser mas puntual:

Están en Cartagena apunto de entregarme un FF HB GRIS PLATA, ya pague la matricula 1'000.000, soat 245000, y también le metí la Poliamida por 285000.

En el concesionario me regalan solo el bodyshutz, los tapetes y el kit de carretera.

LA PREGUNTA ES QUE QUIERO METERLE EL POLARIZADO Y LA PELÍCULA PERO NO SE CUAL, ADEMAS CUAL ES LA PERMITIDA POR LA LEY YA QUE NO QUIERO VERME EN UN RETEN EN CARRETERA O EN OTRA CIUDAD A LOS CHUPAS DE TRANSITO O LA LEY QUITANDO CON UNA CUCHILLA EL POLARIZADO.

unos dicen que es 40 otro que 5O etc????
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Hola!!!

Hoy llegué a casa y tenía un sobre blanco sin identificación, lo primero que pensé fue en Antrax pero era como difícil así que lo abrí y taram!, sorpresa, un sobre de Ford felicitandome por mi futuro nuevo carro, que para que lo disfrutara con mis amigos bla bla bla me regalaban tickets de gasolina por COP 50.000!

Que detallazo!!!!!, no se si eso se acostumbre acá, primera vez que compro carro y ademas soy venezolano con poco tiempo en Col pero wow, de verdad estoy bastante contento

Algún otro ha recibido esto?

Les comparto imágenes de lo que recibí


Tarjeta

Mensaje y Tickets
 

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62
Hola!!!

Que detallazo!!!!!, no se si eso se acostumbre acá, primera vez que compro carro y ademas soy venezolano con poco tiempo en Col pero wow, de verdad estoy bastante contento

Algún otro ha recibido esto?

Les comparto imágenes de lo que recibí


Tarjeta

Mensaje y Tickets

QUE BIEEEEEN!! felicitaciones!! el mio si Dios quiere me lo entregan el proximo lunes!! pero nada de sobre ni regalos aún :-?. Tu vives en la misma ciudad donde compraste el carro? o te tocó desplazarte??
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
QUE BIEEEEEN!! felicitaciones!! el mio si Dios quiere me lo entregan el proximo lunes!! pero nada de sobre ni regalos aún :-?. Tu vives en la misma ciudad donde compraste el carro? o te tocó desplazarte??

gracias :) Vivo en Bogotá, a mi "supuestamente" me entregan el martes pero aun el carro no llega al consecionario.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Hola a todos nuevamente,

Hace unas semanas me registre y escribe por 1 vez, un cuestionario de dudas que solo 2 usuarios muy amablemente me respondieron.

Ahora tratare de ser mas puntual:

Están en Cartagena apunto de entregarme un FF HB GRIS PLATA, ya pague la matricula 1'000.000, soat 245000, y también le metí la Poliamida por 285000.

En el concesionario me regalan solo el bodyshutz, los tapetes y el kit de carretera.

LA PREGUNTA ES QUE QUIERO METERLE EL POLARIZADO Y LA PELÍCULA PERO NO SE CUAL, ADEMAS CUAL ES LA PERMITIDA POR LA LEY YA QUE NO QUIERO VERME EN UN RETEN EN CARRETERA O EN OTRA CIUDAD A LOS CHUPAS DE TRANSITO O LA LEY QUITANDO CON UNA CUCHILLA EL POLARIZADO.

unos dicen que es 40 otro que 5O etc????

Aquí en el foro se menciono que una de las mejores marcas es 3M, y en esta hoja podrá encontrar información respecto a los porcentajes de tinte autorizados por la ley.
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
En que Ciudad estas?

Alguien ha recibido regalos de El roble Motors en Medellin?Pa saber que pido jaja

Gracias


ojala me ubieran hecho un regalito en el roble, pero nada, ni pelicula, ni tapetes, ni bonos nisiquiera moño.

un descuento economico pero yo creo que era por que el fiesta HB que me entregaron que creo que fue el primero que entregaron alla me lo entregaron con 82 KILOMETROS recorridos (MUCHO), pero yo estaba tan ancioso del carro que no discuti ni reclame.
 

gabrieljaq

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
27
Para tener en cuenta.
Anécdota: el carro originalmente me lo entregaban ayer, afortunadamente leí la matricula y decía carrocería tipo sedan y el mio es un HB, entonces tocó esperar a que el transito arreglara el error.
 

Engo

Usuario
Dic 25, 2010
33
gracias :) Vivo en Bogotá, a mi "supuestamente" me entregan el martes pero aun el carro no llega al consecionario.

El mio supuestamente era para este martes y estamos a jueves y nada. Me dice el concecionario que hay problemas en la llegada de los carros y que es en toda la red Ford. Pero como raro no saben cual es el problema ....
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Audio para Ford Fiesta

Hola buen día, ya es casi un mes y no cambio por nada mi FF sb, es una delicia manejarlo!! le instale sensores de reversa (pintados y no se notan) pelicula de seguridad al máximo permitido, seguros de los espejos y alarma (muy sensible por cierto), pero tengo una duda, puedo instalarle sonido?? es decir, una planta, bajos y componentes?? alguien ya lo ha hecho?? la verdad me gustaria hacerlo sin alterar el estado original del carro, tenia pensado un cajon con bajo y componentes para las purtas, sera posible esto?? agradezco quien me ayude con esto.. se ha vuelto todo un dilema...
Saludos FF.
 

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62
gracias :) Vivo en Bogotá, a mi "supuestamente" me entregan el martes pero aun el carro no llega al consecionario.

Hola bbalanza, hoy volví a llamar al concesionario para rectificar la fecha de entrega lunes 14, me dijeron que si, el mio si esta en el consecionario y ya lo estaban alistando, llamo constantemente porque a mi si me toca desplazarme desde Cúcuta hasta Bucaramanga que es donde queda el consecionario... Espero que no me salgan el lunes conque esta demorado porque me harían perder el viaje, su costo, hotel etc... les estaré contando y mostrando fotos!!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Hola bbalanza, hoy volví a llamar al concesionario para rectificar la fecha de entrega lunes 14, me dijeron que si, el mio si esta en el consecionario y ya lo estaban alistando, llamo constantemente porque a mi si me toca desplazarme desde Cúcuta hasta Bucaramanga que es donde queda el consecionario... Espero que no me salgan el lunes conque esta demorado porque me harían perder el viaje, su costo, hotel etc... les estaré contando y mostrando fotos!!

Si Ligiamangac tienes que mostrar fotos, porque has sido una de las foristas que has posteado una espera larga ff. Saludos.
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
El mio supuestamente era para este martes y estamos a jueves y nada. Me dice el concecionario que hay problemas en la llegada de los carros y que es en toda la red Ford. Pero como raro no saben cual es el problema ....

A mi me indicaron que el transporte es el que está fallando, no creo que me entreguen este martes.

Hola bbalanza, hoy volví a llamar al concesionario para rectificar la fecha de entrega lunes 14, me dijeron que si, el mio si esta en el concesionario y ya lo estaban alistando, llamo constantemente porque a mi si me toca desplazarme desde Cúcuta hasta Bucaramanga que es donde queda el consecionario... Espero que no me salgan el lunes conque esta demorado porque me harían perder el viaje, su costo, hotel etc... les estaré contando y mostrando fotos!!

Hola Ligia, que bien por ti, que alegría de verdad, toca fotos, seguramente el viaje de regreso lo harás manejando tu coche, te irá súper!!!!


En mi caso ya dudo mucho que me entreguen el martes, Davivienda exige que la matricula se haga con un gestor particular y se me ocurrió llamarlo porque en el concesionario me seguían dando largas, cuando hable con el gestor el Sr. me indicó que apenas AYER fue que le pidieron que iniciara el tramite, cuando yo entregue todos los papeles el día 28

Ya con ese dato arme EL CORREO y envié a la vendedora y al gerente del concesionario, ya se imaginaran el contenido, ella lo leyó pero aun no me dieron respuesta, de todas todas ya perdí como la ilusión del día martes.

De verdad es tan difícil que un concesionario, y no solo de Ford, sino de todas las marcas cumpla con la fecha pactada inicialmente. ¿alguien si ha tenido la suerte?

Saludos!
 

gabrieljaq

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
27
A quienes están por recibir su FF les digo que la espera vale la pena, acabo de recibir el mio un HB y estoy gratamente impresionado.
Un detalle interesante que creo que nadie había mencionado (me corrigen si ya lo habían hecho), es que en la version HB se puede desconectar el ESP, en motos sé que es muy apreciado cuando se puede desconectar ese dispositivo por que no interfiere mucho a la hora de rodar sobre terreno sin asfalto, tendré que buscarle el beneficio en el carro, de todas formas me gusta tener la opción de rodar con o sin ESP.

Un saludo

Proximamente lo presentaré.

El computador me arroja un consumo de 19 L, espero que ese dato baje pronto.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
A quienes están por recibir su FF les digo que la espera vale la pena, acabo de recibir el mio un HB y estoy gratamente impresionado.
Un detalle interesante que creo que nadie había mencionado (me corrigen si ya lo habían hecho), es que en la version HB se puede desconectar el ESP, en motos sé que es muy apreciado cuando se puede desconectar ese dispositivo por que no interfiere mucho a la hora de rodar sobre terreno sin asfalto, tendré que buscarle el beneficio en el carro, de todas formas me gusta tener la opción de rodar con o sin ESP.

.

Y cómo lo desconecta?