Aquí en el foro se menciono que una de las mejores marcas es 3M, y en esta hoja podrá encontrar información respecto a los porcentajes de tinte autorizados por la ley.
Gracias JMRC...
yA LEI TODO SOBRE EL TEMA, el problema es que muchas veces en el mismo conceiosnario no saben asesorarlo a uno. El vendedor ni siquiera sabe a que se refiere realmente el % cua ndo se habla del polarizado y pues segpun lo que he leido de Uds se refiere a la cantidad de luz que permite psar dentro del vehiculo, es decir que a > % mas oscuro es.
En baru motors aqui en cartagena pregunte sobre el protector del cárter, que lei sobre varios foristas compraron en medellin y en bogota, y me dicen que ese no es un producto original de la ford, que aun no llegan accesorios director de fabrica, que la ECOSPORT y otras líneas si tiene en stock los pernos de seguridad y otros accesorios. EN FIN....
De todas formas me interesa que me entreguen el carro ya, y con el tiempo uno le ira acondicionando los jugueticos que quiera en lugares confiables.
una pregunta?? el control crucero a mi mode de ver es algo novedoso en este tipo de carro, ya que solo se ve en los automaticos y en micaso lo vi por 1 vez en el 1998 cuando un familiar compro una jeep grand cherokee limited y pues me parecia muy vacana esa opci´´on en carretera...
porque no le dan tanta bomba a esta opción en el ff hb?? es otra cosa mas en la que sobresale versus competidores.