avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Por la relación costo/beneficio/seguridad/diseño se deberia volver común y lo que me parece interesante, es que con esa cifra se convertira en el vehiculo importado mas vendido en Colombia en el 2011... tendriamos un buen inventario de repuestos en el mercado local y mejora los precios para los usuarios del ford fiesta.

X2, el carro es que le guste a uno y ya!!!

no me agrada tener algo que tiene todo el mundo xD

Deje asi...., sientase bien por tenerlo, dese gusto paseando, disfrute con la familia...en fin.

Por lo demás, muy contento, sobre todo porque hay muy pocos HB y se siente rico ser de los pocos.

Deberiamos es fortalecer la comunidad Ford Fiesta, buscar patrocinio de Ford y organizar caravanas etc.

Qué podría esperar de estos carros en comparación con el FF?

Si el sonic llega a buen precio es competencia directa.

Metiendo yo la cucharada, quizá del Verna y el Sonic (o nuevo Aveo, falta ver como le llamarán) .

Disfrutemos por ahora, estamos montados en lo mejor del segmento pero como todo llegara otro mejor y d emejores caracteristicas y no hay porque rasgarse las vestiduras :mrgreen:

Volviendo a lo importante, un punto que se puede mejorar mas adelante es la suspension, los conocedores que recomiendan y cuan caro puede resultar mejorarla?
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Bueno, 12 dìas para la entrega, la vendedora desde el primer día me garantizo que me entrega puntual...veamos (ya le dije que todos hacen apuestas a que no haciendo presión indirecta)

Por otro lado, ya he considerado el tema de los sensores de reversa. La visibilidad del HB atrás es como limitada y sin duda voy por ellos pero cuando elegí tome la opciòn mas barata. Sensores y un indicador interno de distancia (tipo barras)

Quiero validar con ustedes si ese es bueno o realmente vale la pena invertir por uno de gama media, de entrada descarto el tipo cámara pues se monta sobre el millón.

Alguno tiene estos sensores?, el basiquito funciona bien o no tan bien?, que dicen?

Saludos.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Quiero validar con ustedes si ese es bueno o realmente vale la pena invertir por uno de gama media, de entrada descarto el tipo cámara pues se monta sobre el millón.

Alguno tiene estos sensores?, el basiquito funciona bien o no tan bien?, que dicen?

Saludos.

Yo tengo ese mismo, lo mande instalar en el concesionario y costo 290 y a la semana un amigo le instalo uno cn camara en 140 mil pesos (Bogota)....Echeverry...moraleja averigue antes en otras partes donde se lo recomienden y sienta confianza..el sensor de barras apenas para lo que uno lo necesita, si e spreciso en la indicacion y apenas pita continuo el baul queda como a 10 cms del obstaculo!, mi amigo dice que la camara requiere cierto aprendizaje...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Ooooooooooook, me equivoque, no leí bien.

Solo piensen en algo más... pedí ayuda con los sensores y solo uno respondió, publiqué algo viejo y que además ya estaba aqui y me caen 3, cuál es la nota?...ahi quedó pues.

saludos.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
bbalanza eso hace parte del aprendizaje de los foros. Sumerce a realizado otros buenos apuntes :D. Igual nos podemos equivocar o sucede lo que le explicaba en algun momento a los administradores. Uno no tiene el tiempo o disponibilidad para leerse todos los temas, entonces puede suceder, pero vale la intención y es mas un llamado a analizar lo que se va a publicar. Pero es un tema complejo de todos los temas y foros, no solamente de aumovilescolombia.
Déjà vu

Con respecto al sensor de reversa, me parece suficiente el de barras y sonoro, que es el mismo que tengo con sensores pintados, tambien me parece interesante el que no tiene que realizar perforaciones, pero no le veo como ubicarlo al ff, de pronto alguien si lo instalo, nos cuenta. Si tiene HB es acorde el sencillo de barras, no tiene sentido utilizar el que se monta encima del retrovisor con las funcionalidades de espejo del HB. La camara en donde la he visto me parece que es mas goma, porque el angulo es muy pequeño y como decia alguien hay que aprender a utilizarla, porque se lo puede colocar a algo con camara y no lo vio en la camara.
 

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62
Hola a todos, yo mandé a instalar los sensores de reversa a mi hb solo los sonoros, pregunté si venian pintados del color del carro y si no cuanto costaba adicional hacerlo y me dijeron que en el hb se instalan en la parte negra así que no hay necesidad de pintarlos..

Otra noticia, me dieron la fecha del jueves 10 de marzo para la entrega de mi fiesta!!! :mrgreen: !!! les contaré como me va!
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Si tiene HB es acorde el sencillo de barras....Profesor Super O, hemos detectado un desaguizado idiomatico :lol:

Solo piensen en algo más... pedí ayuda con los sensores y solo uno respondió, publiqué algo viejo y que además ya estaba aqui y me caen 3, cuál es la nota?...ahi quedó pues. Saludos.

Esa es la actitud ....X2:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
Esa es la actitud ....X2:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Multirespuestas Avarzamu gracias por su corrector ortografico. Esperemos que futuras versiones de vBulletin System tengan el editor con corrector ortografico implementado. Desde moviles es tedioso transladar la información a correctores.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Me parece recordar que cuando me entregaron el carro en Autonal, mencionaron que la primera revisión era a los 8000 km o 6 meses, pero no estoy seguro si en verdad me lo dijeron o no, estuve revisando los papeles de la garantía y no menciona nada de los 6 meses, asi que querìa saber si alguien sabe si es cierto o no, ya que ya cumplió este tiempo, aunque solo lleva 3800 km.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
Me parece recordar que cuando me entregaron el carro en Autonal, mencionaron que la primera revisión era a los 8000 km o 6 meses, pero no estoy seguro si en verdad me lo dijeron o no, estuve revisando los papeles de la garantía y no menciona nada de los 6 meses, asi que querìa saber si alguien sabe si es cierto o no, ya que ya cumplió este tiempo, aunque solo lleva 3800 km.

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Debe ser por el aceite que es 6 meses o 8000 kms. [/FONT]
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Audio para FF sb

Hola buen día, ya es casi un mes y no cambio por nada mi FF sb, es una delicia manejarlo!! le instale sensores de reversa (pintados y no se notan) pelicula de seguridad, seguros de los espejos y alarma (muy sensible por cierto), pero tengo una duda, puedo instalarle sonido?? es decir, una planta, bajps y componentes?? alguien ya lo ha hecho?? la verdad me gustaria hacerlo sin alterar el estado original del carro, tenia pensado un cajon con bajo y dos ovalados, sera posible esto?? agradezco uien me ayude con esto.. se ha vuelto todo un dilema...
Saludos FF.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Bueno no se si ya discutieron esto, pero mi hermana compro un fiesta HB blanco en Medellin, y me contó que no trae protector del carter (WTF?) le tocó comprarlo aparte (260 mil) (WTF 2).

Aunque el carro es relativamente alto con respecto al piso, que no vaya a ser que por un descuido lo golpee en un policia o una acera.
 

gabrieljaq

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
27
Ya se había tratado el tema, yo le instale el protector pero se que hay argumentos en pro y en contra del accesorio, espero nunca necesitarlo y tampoco nunca tener un choque frontal que me haga lamentar el haberlo instalado.
Próximamente subiré fotos de mi HB plata.

Entre otras cosas quería consultarles algo, alguien sabe en la ciudad de Medellin donde hago marcar los espejos de los retrovisores con la placa del carro? Ya le instale los seguros que venden en el concesionario pero quiero que no me suceda como en mi otro carro donde arrancaron de un golpe todo el retrovisor para luego con calma sacar los espejos, pues tenía instalado los dichosos seguros.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
Consulte a la empresa aseguradora para que le indique los puntos donde le realizan la marcación del vehículo. Ellos le realizan la marcación de las partes más importantes que consideran, entre esos estan los espejos. Si quiere marcar los retrovisores le puede indicar a la persona que lo realiza y le regala un billetico.