Por la relación costo/beneficio/seguridad/diseño se deberia volver común y lo que me parece interesante, es que con esa cifra se convertira en el vehiculo importado mas vendido en Colombia en el 2011... tendriamos un buen inventario de repuestos en el mercado local y mejora los precios para los usuarios del ford fiesta.
X2, el carro es que le guste a uno y ya!!!
no me agrada tener algo que tiene todo el mundo xD
Deje asi...., sientase bien por tenerlo, dese gusto paseando, disfrute con la familia...en fin.
Por lo demás, muy contento, sobre todo porque hay muy pocos HB y se siente rico ser de los pocos.
Deberiamos es fortalecer la comunidad Ford Fiesta, buscar patrocinio de Ford y organizar caravanas etc.
Qué podría esperar de estos carros en comparación con el FF?
Si el sonic llega a buen precio es competencia directa.
Metiendo yo la cucharada, quizá del Verna y el Sonic (o nuevo Aveo, falta ver como le llamarán) .
Disfrutemos por ahora, estamos montados en lo mejor del segmento pero como todo llegara otro mejor y d emejores caracteristicas y no hay porque rasgarse las vestiduras :mrgreen:
Volviendo a lo importante, un punto que se puede mejorar mas adelante es la suspension, los conocedores que recomiendan y cuan caro puede resultar mejorarla?