HAHAHAH! BUENA
-----
BTW, quedé en comentarles cuánto serìa el golpe que me dieron.
Toca cambiar Guardafangos y Bumper y con mano de obra la cotización al seguro fue de COP 3.106.000, golpe chiquito pero carito.
Espero que todo quede perfecto
Exactamente el seguro es un gran alivio en estos casosEl seguro siempre da tranquilidad en esos casos.
les tengo un dato acerca de las pastillas de frenos , MOTORCRAFT Part # BRF1379 Premium valen 43.79 + 48.29 el envio a Colombia y les confirmo que las pastillas de los frenos del mazda 2 son las mismas del FF consulten esta pagina http://www.rockauto.com/
Buenísimo este sitio, las pastillas Motorcraft para Edge aparecen en US$ 40 dolares, menor precio que que en Amazon. Los administradores deberían poner esta información en un hilo fijo.les tengo un dato acerca de las pastillas de frenos , MOTORCRAFT Part # BRF1379 Premium valen 43.79 + 48.29 el envio a Colombia y les confirmo que las pastillas de los frenos del mazda 2 son las mismas del FF consulten esta pagina http://www.rockauto.com/
FASS muchas gracias por su aporte sobre las pastillas en esta pagina aclare las dudas de las pastillas.
Les dejo algunos datos que vi en la pagina las pastillas del fiesta son las siguientes: Motorcraft BRF1379 esta marca son las que trae el auto. Se consiguen de otras marcas mas economicas: Monroe CX1454 estas son la mismas del mazda 2, Wagner QC1454, RAYBESTOS PGD1454C.
Tengan en cuenta que para cualquier concesionario la venta de repuestos es un negocio bien grande, así que lo que le van a decir es que no le sirven otra marca diferente a la que ellos venden.
Me paso hace un mes en el concesionario me salieron que si no le colocaba liquido de vidrios marca motorcraft y le colocaba un simoniz u otra marca taponaba el sistema de los limpiabrisas, me dio risa por que piensan que uno es estupido y no sabe donde esta parado.
FASS muchas gracias por su aporte sobre las pastillas en esta pagina aclare las dudas de las pastillas.
Les dejo algunos datos que vi en la pagina las pastillas del fiesta son las siguientes: Motorcraft BRF1379 esta marca son las que trae el auto. Se consiguen de otras marcas mas economicas: Monroe CX1454 estas son la mismas del mazda 2, Wagner QC1454, RAYBESTOS PGD1454C.
Tengan en cuenta que para cualquier concesionario la venta de repuestos es un negocio bien grande, así que lo que le van a decir es que no le sirven otra marca diferente a la que ellos venden.
Me paso hace un mes en el concesionario me salieron que si no le colocaba liquido de vidrios marca motorcraft y le colocaba un simoniz u otra marca taponaba el sistema de los limpiabrisas, me dio risa por que piensan que uno es estupido y no sabe donde esta parado.
Aqui hago una pequeña aclaracion se trata obviamente de encontrar un mejor precio sin bajar de calidad, por lo general los fabricantes de Autos hacen acuerdos con ciertas marcas en el caso de Ford lo hizo con motorcraft pero esto no quiere decir que si usted le cambia de marca por una de igual calidad va a tener problemas. Es como las llantas yo se las cambie por unas Yokohama de mejor desempeño y calidad a las Hankook que trae el auto las traje de ecuador y me costaron 110 usd cada una en comparacion a los 300 o 400 mil que venden en los concesionarios las hankook de inferior calidad, aqui aplica lo siguiente: Cuando, al precio corriente, la demanda excede la oferta, el precio tiende a aumentar. Inversamente, cuando la oferta excede la demanda, el precio tiende a disminuir. Un aumento en el precio tiende, más tarde o más temprano, a disminuir la demanda y a aumentar la oferta. Inversamente, una disminución en el precio tiende, más tarde o más temprano, a aumentar la demanda y disminuir la oferta. En el caso de la marca Motorcraft si no estoy mal Ford es el unico que la distribuye, hasta el momento aqui en colombia no he encontrado las pastillas en ningun almacen diferente al del concesionario por eso tienen los precios que tienen y ganan como ganan.
3 millones??? en serio? :O ps es increible ese costo para un daño superficial, ps solo el guardafangos y el bumper...y todo eso...no seria q se le fue un cerito?? jej
Saludos!
Hola compañeros ! soy nuevo y tambien compre un FF SE hace 15 dias, siguiendo las notas del foro, el ruido de la reversa es normal. pero el ruido del motor es como un (uuuiiii) es comparable con un rodamiento de una rueda trasea que esta a punto de reventar, a mi me sucede entre 2300 y 2700 RPM. y suena mas en 2a y 3a marcha.Hola, compré mi FF hb hace un mes y pues tengo solo dos comentarios, primero el del ruido "normal" de la puesta en marcha de la reversa, que en realidad es muy molesto, y el otro es un ruido que viene del motor, cuando esta en movimiento 60-120kmh, es similar al de las pastillas desgastadas, la verdad no se que pueda ser... De resto perfecto, el mejor del segmento.
Buenas amigos. Soy nuevo en el foro tambien y tengo mi Ford Fiesta sedan hace 1 mes, la verdad me ha gustado muchisimo el carro y no me arrepiento para nada de la compra.
El color de el carro es negro perlado y quisiera saber que tratamiento le hacen al carro para cuidarle el color y si lo llevan a algun lugar, por favor para que me recomienden alguno aca en Medellin.
Agradezco a la persona que nos dio la opinion para quitar ese molesto sonido al colocar reversa; que alivio tan berraco esa vaina no tenia presentacion para un carro nuevo.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola compañeros ! soy nuevo y tambien compre un FF SE hace 15 dias, siguiendo las notas del foro, el ruido de la reversa es normal. pero el ruido del motor es como un (uuuiiii) es comparable con un rodamiento de una rueda trasea que esta a punto de reventar, a mi me sucede entre 2300 y 2700 RPM. y suena mas en 2a y 3a marcha.
volvi al concecionario y me dijeron que era normal hice un test drive en otro vehiculo y efectivamente tambien sono. Juan no se si a este te refieres de lo contrario vuelve al concecionario a ver que te dicen.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: