HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Pues el costo de las pastillas junto con la mano de obra si son un poco altos, pero la seguridad del vehículo paga con creces ese precio ... ya una vez el control de estabilidad me salvo la vida (con sacada de carretera por culpa de un camión y con testigo encendido) y ni sobra recordar las veces que el abs ha actuado en fin la seguridad no tiene precio para todo lo demas está masterd card jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
pues toca mirar que tan bien se comporta el carro con las pastillas del mazda, alguien ya ha hecho el cambio por esas pastillas o siempre las han cambiado por las originales.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pues el costo de las pastillas junto con la mano de obra si son un poco altos, pero la seguridad del vehículo paga con creces ese precio ... ya una vez el control de estabilidad me salvo la vida (con sacada de carretera por culpa de un camión y con testigo encendido) y ni sobra recordar las veces que el abs ha actuado en fin la seguridad no tiene precio para todo lo demas está masterd card jejejeje
En esas situaciones es que un carro paga la plata!
 

Juan DMC

Nuevo usuario
Sep 19, 2011
2
Hola, compré mi FF hb hace un mes y pues tengo solo dos comentarios, primero el del ruido "normal" de la puesta en marcha de la reversa, que en realidad es muy molesto, y el otro es un ruido que viene del motor, cuando esta en movimiento 60-120kmh, es similar al de las pastillas desgastadas, la verdad no se que pueda ser... De resto perfecto, el mejor del segmento.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
IMG00001.jpg


Donde conseguiste este radio??, en cuanto te salio??
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Hola, compré mi FF hb hace un mes y pues tengo solo dos comentarios, primero el del ruido "normal" de la puesta en marcha de la reversa, que en realidad es muy molesto, y el otro es un ruido que viene del motor, cuando esta en movimiento 60-120kmh, es similar al de las pastillas desgastadas, la verdad no se que pueda ser... De resto perfecto, el mejor del segmento.

Cuidado con el ruido de la reversa....normalmente es por no seguir las instrucciones del manual.....el clutch mínimo 3 segundos antes de colocar la reversa y asegurarse de llevarla bien al fondo. Y el ruido del motor es el primero en reportarlo
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Hola, compré mi FF hb hace un mes y pues tengo solo dos comentarios, primero el del ruido "normal" de la puesta en marcha de la reversa, que en realidad es muy molesto, y el otro es un ruido que viene del motor, cuando esta en movimiento 60-120kmh, es similar al de las pastillas desgastadas, la verdad no se que pueda ser... De resto perfecto, el mejor del segmento.

A mi también me pasaba lo de la reversa, muy decepcionante ese sonido, la gente de afuera que lo escucha lo mira a uno y pensarán, este si es animal... como con el babero. El problema se soluciona con el machetazo que dice en el manual:
metale primero tercera y después sí, métale reversa, aunque a algunos solo les basta con simplemente esperar 3 segundos, a mi no, siempre tercera primero.

Siguiendo con el tema de los sonidos, hace como dos semanas comenté de un pitido muy agudo que me suena cuando undo el clutch, me sigue sonando, alguien puede comprobar si eso le pasa también, a mi me suena por ejemplo cuando prendo el carro, no se si es porque esté frio o que, entonces lo prendo, presiono el clutch con el carro en neutra y listo, suena, debe ser un lugar muy callado para que lo sientan.
 

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
el babero de mi carro hasta roto debe estar...
jajaja

igual lo tengo bien molido

pero le tengo un cuidado pero no falla su rasponsito semanal jajjajjaja

me puse a hacer la prueba de pegarle un frenaso a 60 km y efectivamente el babero raspa.. pero esos si frena super bien.. y muy seguro.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Estan repitiendo tanto los temas que ya se discutieron a saciedad que el thread se convierte ya en deja-vu... Las pastillas del MAZDA 2 SON COMPATIBLES con las del FIESTA, hecho comentado inclusive por asesores comerciales de la marca!!!

En otros 30 dias (o antes con algun usuario que piense tiene sentido del humor) vuelve y juega: "Las pastillas del MAZDA 2 le sirven al Fiesta?"
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
En un pots anterior ya habia citado mi revision de los 16 mil km donde tubo cambio de pastas o pastillas de freno y al cual le puse las originales ya que por mas parecidas que sean otras o le queden, no va a ser lo mismo.
Es como decir que es lo mismo un nokia que esos chinos que venden que se llaman nockia o algo asi. Es mejor siempre original por que por algo lo hicieron y es especifico para lo que lo hicieron.
Yo cuando coloque el post me queje y me asuste del precio, no lo voy a mentir pero tambien hay que tener en cuenta y como lo han dicho varias veces y lo seguiran diciendo.

"El que tiene pal Whisky tiene pal hielo", sino conformece con ron. jeje
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Estan repitiendo tanto los temas que ya se discutieron a saciedad que el thread se convierte ya en deja-vu... Las patillas del MAZDA 2 SON COMPATIBLES con las del FIESTA, hecho comentado inclusive por asesores comerciales de la marca!!!

En otros 30 dias (o antes con algun usuario que piense tiene sentido del humor) vuelve y juega: "Las pastillas del MAZDA 2 le sirven al Fiesta?"

:eek: Pero si una "patilla" de las grandes cuesta a lo sumo 5 mil pesos....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y juand2394

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
:eek: Pero si una "patilla" de las grandes cuesta a lo sumo 5 mil pesos....:D

HAHAHAH! BUENA

-----

BTW, quedé en comentarles cuánto serìa el golpe que me dieron.

Toca cambiar Guardafangos y Bumper y con mano de obra la cotización al seguro fue de COP 3.106.000, golpe chiquito pero carito.

Espero que todo quede perfecto :)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
HAHAHAH! BUENA

-----

BTW, quedé en comentarles cuánto serìa el golpe que me dieron.

Toca cambiar Guardafangos y Bumper y con mano de obra la cotización al seguro fue de COP 3.106.000, golpe chiquito pero carito.

Espero que todo quede perfecto :)

Ay marik!!!! Si me choco me pegan en mi casa!!! Carísimo!!