Una razón de peso para irme por el Hyundai i25
En esas situaciones es que un carro paga la plata!Pues el costo de las pastillas junto con la mano de obra si son un poco altos, pero la seguridad del vehículo paga con creces ese precio ... ya una vez el control de estabilidad me salvo la vida (con sacada de carretera por culpa de un camión y con testigo encendido) y ni sobra recordar las veces que el abs ha actuado en fin la seguridad no tiene precio para todo lo demas está masterd card jejejeje
Hola, compré mi FF hb hace un mes y pues tengo solo dos comentarios, primero el del ruido "normal" de la puesta en marcha de la reversa, que en realidad es muy molesto, y el otro es un ruido que viene del motor, cuando esta en movimiento 60-120kmh, es similar al de las pastillas desgastadas, la verdad no se que pueda ser... De resto perfecto, el mejor del segmento.
Hola, compré mi FF hb hace un mes y pues tengo solo dos comentarios, primero el del ruido "normal" de la puesta en marcha de la reversa, que en realidad es muy molesto, y el otro es un ruido que viene del motor, cuando esta en movimiento 60-120kmh, es similar al de las pastillas desgastadas, la verdad no se que pueda ser... De resto perfecto, el mejor del segmento.
JAJAJAJAJA, la sección de humor queda en"Otros Temas"Una razón de peso para irme por el Hyundai i25
jajajael babero de mi carro hasta roto debe estar...
Estan repitiendo tanto los temas que ya se discutieron a saciedad que el thread se convierte ya en deja-vu... Las patillas del MAZDA 2 SON COMPATIBLES con las del FIESTA, hecho comentado inclusive por asesores comerciales de la marca!!!
En otros 30 dias (o antes con algun usuario que piense tiene sentido del humor) vuelve y juega: "Las pastillas del MAZDA 2 le sirven al Fiesta?"
Pero si una "patilla" de las grandes cuesta a lo sumo 5 mil pesos....
HAHAHAH! BUENA
-----
BTW, quedé en comentarles cuánto serìa el golpe que me dieron.
Toca cambiar Guardafangos y Bumper y con mano de obra la cotización al seguro fue de COP 3.106.000, golpe chiquito pero carito.
Espero que todo quede perfecto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: