Este forista (http://automovilescolombia.com/foros/threads/audio-para-el-ford-fiesta.3587) es el que conozco que más ha personalizado el carro, y lo ha hecho a mano, él compró los botones y los adhirió al timón, si mal no estoy, quedaron funcionales.
Yo en mi antiguo carro tenía conexión ipod, y desde el radio podía manejar todo, al cambiar al fiesta solo quedé con Aux, y realmente comprendí que es cuestión de costumbres... ya vendí el ipod, tengo toda mi música en el celular y utilizo el Aux tanto para sonido como para recibir llamadas. Para mi es costumbre, no paso tanto tiempo dentro del carro como para invertir en sonido y otras cosas, hay personas que disfrutan eso, y pues si ud es de estos, adelante, obviamente garantía eléctrica en teoría no se la reconocen.
Saludos,
Gracias aespinalc por la info y comparto tu pensamiento pero lo que pasa es que el usb se ha vuelto muy necesario pues tambien sirve como cargador para muchos equipos en fin hasta los bebes ya deben traer conexion usb o micro ( es broma ). Y l carro salio del concesionario hoy asi que ni modo de perder la garantia en mebos de una semana por culpa de un equipo de audio tocara un transmisor usb con puerto al encendedor de cigarros y asi no me complico la vida. Gracias por la info.