PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Alguien que le haya instalado los faros antiniebla a un fiesta sedan sobre la base negra que ya traen que me pueda decir como instalar las luces?? Gracias

Quizá si hace esto le va mejor:

dscf0599j.jpg


dscf0606t.jpg


Si se refiere a modificar las luces LED y reemplazarlas para ponerles exploradoras redondas; en semana santa vi un Fiesta al que le habían hecho este 'trabajito', se veía raro, habían modificado los cobertores negros para ponerle las luces, no lo pude mirar de cerca, o sea que no sé de la calidad de los terminados. Lo mas seguro es que algún cacharrero lo haya hecho.

Personalmente no me gustaría, ya que primero, estoy satisfecho con el desempeño de las luces principales, segundo, las luces LED le dan un toque distintivo al vehículo y dañaría la originalidad del carro (que a nosotros nos viene así). Otra opción que sí es interesante y que algunos usuarios del foro lo han hecho, es la adaptación de luces HID.
Saludos.

La idea de las fotos de arriba salió de aquí:

fiestafoglightinstallja.jpg


Diga usted mismo como se vé.....


lo de la HID se ven super bien pero el problema que tube es que hay quecolocarle una resistencia antes del balastro para que no paresca que parpadean eso es todo traten de colocarle las de 6000k son mejor yo coloque las de 8000k y no alumbran tanto

Yo creo que el problema suyo son la calidad de las luces que instaló. Las HID mías nunca han parpadeado y no le tuve que poner absolutamente nada. Aqui le muestro unas fotos:

IMG00823.jpg


Estos son los balastros:

IMG00817.jpg


Aquí la ubicación de los balastros, debajo de las lamparas:

IMG00821.jpg


Y los bombillos ya instalados en las lamparas:

IMG00814.jpg


Si el foro lo requiere, puedo montar un how to de esto. Lo que si es importante es la calidad de las luces.

Saludos.
 

aaosoma

Usuario
Mar 25, 2011
22
Este tema ya lo trataron en paginas anteriores pero no recuerdo si dieron solución, el problema es con el volumen de mi radio, puesto que cuando estoy escuchando buena música le subo todo el volumen (Full a 30) noto que este tiende a bajar la Intensidad de VOLUMEN y al tratar de subirle veo que continua en 30, la verdad no se que hacer, alguien sabe como solucionar esto.


Ah y para el forista que va a comprar le sugiero el 2012, motivo principal el Hill Start Assist.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Este tema ya lo trataron en paginas anteriores pero no recuerdo si dieron solución, el problema es con el volumen de mi radio, puesto que cuando estoy escuchando buena música le subo todo el volumen (Full a 30) noto que este tiende a bajar la Intensidad de VOLUMEN y al tratar de subirle veo que continua en 30, la verdad no se que hacer, alguien sabe como solucionar esto.


Ah y para el forista que va a comprar le sugiero el 2012, motivo principal el Hill Start Assist.
Primero no entiendo cómo escucha a 30, teniendo en cuenta que a mi en 8 ya me duelen los oidos, ahora, dejando eso de lado, el carro si mal no estoy (alguién me corrige) sube o baja el volumen de acuerdo a la velocidad del carro.

Saludos,
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si, el carro sube o baja el volumen dependiendo de la velocidad, esa opción se puede desactivar por el menú pero no recuerdo el nombre.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hola todos, acabo de vender mi Clio 2003 :( (Que carrazo) y estoy a punto de pasarme a esta familia. Estoy negociando un FF HB 2011 con 10000 Km en 36' y un 2012 con 6500 en 40'. Estoy muy indeciso con el tema, sobre todo teniendo en cuenta que estuve en Ford y por estos días el 2012 nuevo está saliendo por 41'990, ¿con cual me voy? la idea es cerrar negocio este mismo sábado con cualquiera de los dos.

Hoy hablando con un amigo que tiene un 2011 me dice que el 2012 tiene menos caballos de fuerza ¿eso es cierto? ¿que debería mirarles a los carros antes de cerrar el negocio?

Por cierto al igual que el Clio el foro del fiesta está genial, ya casi acabo de leerlo todo, si todo sale bien por acá estaré un buen tiempo.
Asumiendo que los dos estén en buen estado para mí es mejor negocio el 2011 y de pronto le saca un descuento adicional.
Y hablando de la respuesta del motor, yo probé el AT y no me pareció que fuera "sonso".:confused:
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
rally art es la empresa de modificaciones interna de mitsubishi la de ford es ford racing
me refiero a si tiene el mismo chasis... que se supone que cuando va a altas velocidades el eje se extiende...
por otro lado es cierto lo de que cada año el carro pierde 1 hp?

uds cambiarian su ford por un fiat 500? que basicamente trae todo lo mismo que el fiesta solo que es 3 puertas
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
me refiero a si tiene el mismo chasis... que se supone que cuando va a altas velocidades el eje se extiende...
por otro lado es cierto lo de que cada año el carro pierde 1 hp?

twilight-zone-aizen-myo1.jpg


Entonces un carro de 70 HP se autodestruye en 70 años, causando una paradoja espacio-tiempo? :D


uds cambiarian su ford por un fiat 500? que basicamente trae todo lo mismo que el fiesta solo que es 3 puertas

Es un carro 100% de mujer y no se compara en nada con el Fiesta, no son para el mismo publico objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
uds cambiarian su ford por un fiat 500? que basicamente trae todo lo mismo que el fiesta solo que es 3 puertas

Pues la verdad por solo diseño me tenia pensándolo seriamente, aunque estoy completamente satisfecho con el Fiesta, me encata el diseño del 500, pero esperaba que el sport automático llegara un poco más económico, asi que por ahora no puedo hacer el cambio.

Y eso de que es un carro 100% para mujer me parece una pendejada, si uno no es capaz de manejar un carro por el que dirán, el del problema es uno, no del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Es un carro 100% de mujer y no se compara en nada con el Fiesta, no son para el mismo publico objetivo.

Si su argumento fuera válido, entonces:

- ¿Un hombre que maneja un Fiat 500 podría considerarse gay?
- ¿Una mujer que maneja una F-150 Raptor podría considerarse "marimacha"?

rally art es la empresa de modificaciones interna de mitsubishi la de ford es ford racing

Ralliart.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pido disculpas si mi comentario hirió susceptibilidades, realmente no es lo que yo pienso sino que la sociedad es muy HP, tal como pasa en EEUU que TODOS los compradores de Toyota Prius (el Hibrido) son tildados de gays y hasta se ha demostrado que el mercado del carro se ha reducido a las mujeres porque ningún hetero quiere que lo cataloguen como tal.

Para complementar, yo no cambiaria un Fiesta por un Fiat, en mi humilde opinión nuestra maquina se lleva por delante al Italiano.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Pues la verdad por solo diseño me tenia pensándolo seriamente, aunque estoy completamente satisfecho con el Fiesta, me encata el diseño del 500, pero esperaba que el sport automático llegara un poco más económico, asi que por ahora no puedo hacer el cambio.

Y eso de que es un carro 100% para mujer me parece una pendejada, si uno no es capaz de manejar un carro por el que dirán, el del problema es uno, no del carro.
pero entonces lo cambiaria? hoy pase `por una vitrina y estaba mas barato... lo estan trayendo de mexico?
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
pero entonces lo cambiaria? hoy pase `por una vitrina y estaba mas barato... lo estan trayendo de mexico?

Si me gustaría hacerlo, pero personalmente solo por el sport automático, con eso además del diseño ganaría una caja automática y los juguetes que no tiene el fiesta sedán, sin perder nada en seguridad. Pero el problema es que en este momento para hacerlo tendría que vender el fiesta y poner al menos 10 millones adicionales, que en este momento no tengo disponibles.

Aunque insisto estoy completamente satisfecho con el fiesta, pero el 500 me encanta.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Si me gustaría hacerlo, pero personalmente solo por el sport automático, con eso además del diseño ganaría una caja automática y los juguetes que no tiene el fiesta sedán, sin perder nada en seguridad. Pero el problema es que en este momento para hacerlo tendría que vender el fiesta y poner al menos 10 millones adicionales, que en este momento no tengo disponibles.

Aunque insisto estoy completamente satisfecho con el fiesta, pero el 500 me encanta.
ando dudado por que tambien estoy satisfecho con el fiesta, en mi caso tengo el hb ses el fiat es 1.4 100 hp y actualmente me estan ofreciendo el fiat en 39 millones con todo full equipo y el mio se que se puede vender por 38 o tal vez mas. la vdd no se que hacer jajaja
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
off topic! yo igual vi los nuevos traidos de mexico version sport hace como 2 semanas y es una nota ese carro que acabados mas pulidos nada que ver con los fiat de brasil. en mi caso de adquirir ese carro solo entrarian 3 personas ya que me toco empujar hacia atras la silla y el espacio que queda para el que vaya detras de mi (mido 1.75) tendria que ser o un niño de nos de 9 años para que vaya comodo o una persona bastante flaquita pero no alta. pero tiene muchas cosas tecnologicas como el ford fiesta. entre los accesorios o componentes opcionales que tiene y para los amantes del sonido se puede solicitar con un sistema de sonido Bose
y disculpen el offtopic