Como van, he leido bastante sobre el FF, y tiene de todo detractores y fanáticos del vehículo, el tema es que esta semana tomo la decisión de comprar un FF o un Nissan Versa, si es confiable el FF, eso de que no acelera o se revoluciona solo, que la reversa suena, que la dirección se pone dura,que se apaga. ustedes que son propietarios, es mito, unos pocos que han contado con mala suerte???, porque el carro me enamora, pero la idea es quedarme un buen tiempo con el...
Tengo un sedán hace más de 1 año y lo único fue la canastilla. El carro corre y mucho solo que desde las 3 mil revoluciones antes de esto no, si necesita pique no cambie antes de 4 mil. Lo de las revoluciones era una actualización de software que creo ya los nuevos la traen y no a todos nos pasó. La dirección no se pone dura, a medida que se sube la velocidad se endurece un poco por seguridad para evitar accidentes. La reversa es solo cuestión de saber meterla pues el método no es como Renault de hundir la palanca o subir un seguro, es esperar unos segundos y llevarla hasta el fondo. En cuanto a altura, dentro de la gama sol el stepway el más alto creo que 1 o 2 cm. Lo recomiendo 100% por diseño, mecánica y sobretodo seguridad. Ojalá se anime.
El asistente de arranque es de todas las versiones modelo 2012 antes era solo el sedán AT.