Goblin, La gente que tiene para un spark de 19 millones, un Clio de 23 millones, o un Fiat de 25 millones ud que les recomienda? A mí que necesito salir a caminos realmente malos pero solo tengo 40 millones... que me recomienda? Ninguna de esas opciones tiene lo mínimo de seguridad como usted comenta... entonces no compro? o compro algo que no satisface mis necesidades porque el mercado no ofrece lo necesario en seguridad?.
Aunque ud no lo crea 1 2 o 3 millones son críticos en cualquier decisión de compra para muchos de los que leemos el foro, puede que para ud 1000 dólares sea lo que se gasta en un fin de semana en Miami... pero creo que no podemos tapar el sol con las manos y no recomendar nada que no tenga Airbag, ABS etc. porque es la realidad del mercado y eso es lo que nos ofrecen cuando vamos a un concesionario.
Ni la pinta con ABS y Airbags salvó a Diomedes de su estrellón
Por lo anterior: Apoye mi propuesta de Colocar en el Home de Automóviles Colombia una petición para volver obligatorios elementos de seguridad activa con la firma de todos los foristas. Ah y que de paso no se hagan pruebas a carros que no los tengan (así se golpee un pelín el bolsillo del foro) Gracias