Bueno, debido a calamidad familiar me tocó viajar nuevamente y antes de los presupuestado a Cúcuta, estando allá cumplí los 1000 kms, mantenimiento que me lo hicieron hoy. Volví a hacer prueba de consumo y teniendo en cuenta que esta vez fue un 35% ciudad y un 65% carretera, me da un promedio de 44,37 km/gl; que me parece buen consumo, teniendo en cuenta que la vía Bucaramanga - Cúcuta es de altibajos pronunciados, lo que me hace pensar que una autopista plana (via a la Costa), el consumo mejorará.
Como comenté hoy fue el "mantenimiento" de los 1000 kms, (entre comillas porque solo fue pasarle el scanner y medirle la presión a las llantas y observar las pastillas); del cual salió bien, ya será hasta los 10.000 kms para ver como sigue la camioneta; personalmente muy satisfecho y a pesar de x ó y comentario que uno lee ya no tanto en este thread sino en los otros, sigo re-contento con la compra, adquirí un muy buen vehículo, amplio, confortable y con un baúl inmeeeeeeenso.
Pd. en el trayecto Bucaramanga - Cúcuta, en un momento iba detrás de un Twingo (por las placas pareciá 2012 ó 2013 y en una curva izquierda-derecha (la via estaba humeda y seguia lloviendo aún) cuando vi fue que el Twingo se empezó a deslizar en forma diagonal y se salió del carril y fue un golpe (puerta del conductor), con el barranco del otro carril, afortunadamente dió fue al barranco y no a un abismo; de ahí en adelante me dió un poco de temor y le bajé un poco al acelerador.