General del Renault Duster (2012 - 2021)

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Los primeros 500 kms de la Duster, tomada el jueves sobre medio dia, de los cuales casi 400 corresponden al viaje de fin de ano a

500 o 1250?

Perdón, no conozco el tablero de la Duster, pero pareciea como si 500km fuera para un viaje, con 1251km en total.

O ese es el reloj?
 

jean

Despegó motor
Mar 7, 2011
11
a todos los usuarios lo unico para decir sobre mi duster 4x4 2.0 es exelente para subir, para planear y lo mejor su comodidad interior es lo mejor, mi esposa es la mas cansona con el tema de las sillas por su problema de la columna y hace poco viajamos a medellin y ni se quejo hasta se quedo dormida 2 horas.
Lo mejor de todo es su participacion en el raly dakar. CON EL NUMERO # 333
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Reporte de novedades de la Dusterneta....
Hasta el momento van 6537 km (Acabo de venir del sótano :p) 0 ruidos parásitos, con segundo viaje al golfo de morrosquillo a cuestas, full equipaje y pasajeros, hasta con rack con soft case de Thule, sin problema alguno, excepto una roca voladora que me quebró la farola izquierda en pedacitos empezando a subir ventanas, será irla a cotizar mañana... de resto, adorando mas aún la polvorosa ;)
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
EAR1988 tiene de casualidad los promedios de consumo de combustible, (yo se que depende de muchos factores, pero para hacerse una idea);)
veo que su Duster es 2.0 4x4 qué tal la suspensión? en un viaje largo es cómoda?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
EAR1988 tiene de casualidad los promedios de consumo de combustible, (yo se que depende de muchos factores, pero para hacerse una idea);)
veo que su Duster es 2.0 4x4 qué tal la suspensión? en un viaje largo es cómoda?
Vicilio, promediando los consumos me esta dando 7.6 - 7.8 lt / 100 km y de la suspensión no tengo queja alguna, reacciona rápido y absorbe muy bien las irregularidades, además para mi, la dirección transmite bien el camino por donde se va...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y PPGSM

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Ya que se está tocando lo de los consumos, la mía que es 2.0 4x2 mecánica y con un poco menos de 1000 kms, en la primera medición que le hice me arrojó 37,5 km/gl, entre el fin de semana ó el inicio de la sgte cuando la vuelva a fulletear, pongo cuanto me sigue arrojando.

Este promedio me dio con un estimado de uso de 85% en ciudad, 15% en autopista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y goblin

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
:cool: Buenos consumos los de las Duster; alguno de los propietarios ya pago impuesto este año? en cuánto esta el impuesto?
 

CarlosMgC

Nuevo usuario
Ene 23, 2013
3
En Bogotá el impuesto para la 4x4 2.0 sale en 1.092.000, con descuento por pronto pago

Inicialmente tenía, con tantos trancones, un rendimiento de 6.5 - 7.0 km/lt, no tan bueno como el que reportan.

Ahora, con el consejo de algunos foros (arrancar en segunda y mantener los cambios a bajas revoluciones) conseguí un aumento en consumo promedio a 9.0 Km/lt o 30km/galón.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,424
Inicialmente tenía, con tantos trancones, un rendimiento de 6.5 - 7.0 km/lt, no tan bueno como el que reportan.

Ahora, con el consejo de algunos foros (arrancar en segunda y mantener los cambios a bajas revoluciones) conseguí un aumento en consumo promedio a 9.0 Km/lt o 30km/galón.

Claro hermano! arrancar en segunda implica hundir mas el pedal, osea decirle al calculador "inyecte mas gasolina"
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Reporte de novedades de la Dusterneta....
Hasta el momento van 6537 km (Acabo de venir del sótano :p) 0 ruidos parásitos, con segundo viaje al golfo de morrosquillo a cuestas, full equipaje y pasajeros, hasta con rack con soft case de Thule, sin problema alguno, excepto una roca voladora que me quebró la farola izquierda en pedacitos empezando a subir ventanas, será irla a cotizar mañana... de resto, adorando mas aún la polvorosa ;)

Buenas noches, me gustaria que me contaras acerca de referencias exactas y si es posible fotos de tu thule soft case, saludos, ahhh y precios!

saludos!