General del Renault Duster (2012 - 2021)

El que más me gusta a mi es el gris beige y pienso que el blanco no le luce porque queda como un carro de servicio público. Aunque eso es muy personal, compre el que más le guste a usted!

Por ahí un compañero subió una duster con un gris medio azulado (oscuro) , se veía espectacular (es parecido el gris neptuno). Yo me iría por ese color, da unos brillos espectaculares y le queda muy bien a la camioneta con su corte.

El banco me parece que también se ve muy bien (sobre todo con un polarizado bien chévere), pero pienso igual que le compañero felmr23, a veces me parece de servicio público.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
amigo para usted cual es el mejor color para una duster

El mejor color es el beige:

WP_000051.jpg

WP_000054.jpg

• Me gusta
Reacciones: felmr23
A mi el beige nunca me ha gustado, y el verde oliva tampoco... yo me iría por el gris oscuro ¿comet? o por el negro..., se ven mucho más elegantes y sobrias...

Aunque el domingo vi una Duster rojo "ferrari" y pa que, pero se veía MUY bacana... MUY MUY bacana...

La Dusterprise es Gris Comet, he subido unas fotos 2 o 3 paginas atras. Cuando compre queria la gris Beige, pero no habia disponible, la segunda opcion esra la Comet y la verdad le luce, aunqeu a colores oscuros se les ve mucho el polvo y Blanca es un color complicado

para mi los colores mas bonitos para mi gusto, son el rojo pavot, el verde amazonia y el plata... el gris comet se le ven mucho los rayones y el mugre... pero son opiniones... es mas nunca me ha gustado el rojo en un carro pero a la duster se le ve muy bien...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
para mi los colores mas bonitos para mi gusto, son el rojo pavot, el verde amazonia y el plata... el gris comet se le ven mucho los rayones y el mugre... pero son opiniones... es mas nunca me ha gustado el rojo en un carro pero a la duster se le ve muy bien...
El pavot. aunque le digan Rojo, es mas Vinotinto... a mi me gusta mucho ese tambien, pero a mi esposa no le gustaba para nada....

El mejor el gris estrella que tengo :p

Los colores que han mencionado son interesantes, ese Pavot también me llamó la atención, pero es que este gris cubre bien rayones y el mugre; aparte que salido de la encerada el brillo es expectacular.

Hablando de colores, la Dusterneta es negra, le hice la teflonada en la entrega y hasta ahora ningún problema, brillado cuando se puede, tenía mis dudas con el color pero me tiene satisfecho, dan ganas de embarrarla cuando se puede :P

• Me gusta
Reacciones: alvaro y Cristian83
Hablando de colores, la Dusterneta es negra, le hice la teflonada en la entrega y hasta ahora ningún problema, brillado cuando se puede, tenía mis dudas con el color pero me tiene satisfecho, dan ganas de embarrarla cuando se puede :p
Yo también dudaba de comprarla color azul crepúsculo (entre otras cosas he visto muy pocas:)) pero con los cuidados correctos, nada del otro mundo, me siento igualmente satisfecho!. En definitiva, el mejor color es el que a uno mas le guste.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988