General del Renault Duster (2012 - 2021)

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
le quedo muy bien... y realmente económica...;)
Otra pregunta cuanto están pagando por los impuestos y soat de la Duster...

Los impuestos son como 520.00 y el Soat son 470.000

Esta muy bacana esa parrilla y el precio excelente. Como hicieron para instalarla? Tuvieron que perforar algo?
No, esta traia unas "Garras" o abrazaderas que se amarran a las barras que ya trae la camioneta.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Duster de exportación.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366136374411.jpg
    uploadfromtaptalk1366136374411.jpg
    135.3 KB · Visitas: 421
  • uploadfromtaptalk1366136393229.jpg
    uploadfromtaptalk1366136393229.jpg
    66.7 KB · Visitas: 396
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juand2394

andres mauricio

Alto kilometraje
Sep 12, 2011
45
buenas muchachos es que queria preguntar a los dueños de esta camionetas duster, realmente como ha salido la camioneta yo se que medirán no es que esto ya lo discutimos alguien que tenga sus impresiones y pueda responderme este mensaje sin necesidad de mandarme con un enlace por aya atrás.

las versiones que tiene la policía
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
buenas muchachos es que queria preguntar a los dueños de esta camionetas duster, realmente como ha salido la camioneta yo se que medirán no es que esto ya lo discutimos alguien que tenga sus impresiones y pueda responderme este mensaje sin necesidad de mandarme con un enlace por aya atrás.

Con todo respeto, ¿entonces los aportes de 158 páginas, para qué están?

P.D.: Allá.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Como complicado resumir 3147 posts en unos cuantos renglones.....
Por eso lo mejor es formarse una opinión personal a partir de la lectura de los comentarios de los foristas. A partir de ellos observará que algunos decidimos comprarla y otros no de acuerdo a las necesidades propias, presupuesto, tipo de uso, diseño, consumos, garantía, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
me imagine nadie era capaz de responder unas cuantas palabras que pereza pana entonces mejor me voy por la traker es mas llamativa
Andrés Mauricio los comentarios hechos son respetuosos y siempre buscando aprender y orientar a quienes ya tenemos el vehículo o a quienes como Usted están interesados en adquirirlo. El punto de partida cuando se pide una opinión de un vehículo -en mi criterio, es mencionar cuáles son las necesidades: ejemplo si requiere que sea 4x2 o 4x4; si requiere un baúl grande para carga o mayor espacio interior; el uso que le piensa dar (pavimento, destapado, mixto), sus necesidades en materia de consumos de combustible; el equipamiento de seguridad pasiva y activa; la representación de la marca en su ciudad, entre otros aspectos. De hecho si consulta el buscador de la página podrá darse cuenta que ya existen foros donde se compara la Duster con la Tracker. Nunca se quede con una sola "opinión" pues para eso sería "suficiente" lo que le contara el vendedor del concesionario ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo finalmente fuí a ver la Ecosport este fin de semana. Nada que ver ese carro. El nivel de ordinariez de los acabados es extremo. Es igual al Fiesta por dentro, pero basta con sentarse en las incomodas sillas y abrir y detallar la maleta para darse cuenta que la mano de obra Brasilera esta en la olla.

La tracker me parece bonita, pero me sigo quedando con la Duster por equipamiento y comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo finalmente fuí a ver la Ecosport este fin de semana. Nada que ver ese carro. El nivel de ordinariez de los acabados es extremo. Es igual al Fiesta por dentro, pero basta con sentarse en las incomodas sillas y abrir y detallar la maleta para darse cuenta que la mano de obra Brasilera esta en la olla.

La tracker me parece bonita, pero me sigo quedando con la Duster por equipamiento y comodidad.
Y hablando de Duster - Ecosport - Tracker, comparación:
http://automovilonline.autoplaza.co...rolet-trax-vs-ford-ecosport-vs-renault-duster
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lo postee por acá para no herir susceptibilidades de mis amigos propietarios de Ford, y aprovechando que alguien más inició el off-topic
 

andres mauricio

Alto kilometraje
Sep 12, 2011
45
Yo finalmente fuí a ver la Ecosport este fin de semana. Nada que ver ese carro. El nivel de ordinariez de los acabados es extremo. Es igual al Fiesta por dentro, pero basta con sentarse en las incomodas sillas y abrir y detallar la maleta para darse cuenta que la mano de obra Brasilera esta en la olla.

La tracker me parece bonita, pero me sigo quedando con la Duster por equipamiento y comodidad.
mmmmmmmmmmmmm pues amigo yo vivo en buenaventura y tengo una finca en la zona rural y eso si es una carretera exigente por eso queria que alguin me diera una breve opino sobre la duster nomas de 3 renglones la verdad me gusta pero bueno
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
mmmmmmmmmmmmm pues amigo yo vivo en buenaventura y tengo una finca en la zona rural y eso si es una carretera exigente por eso queria que alguin me diera una breve opino sobre la duster nomas de 3 renglones la verdad me gusta pero bueno

Se lo resumo en menos renglones: Por la plata que vale una Duster 4x4, no va a encontrar una mejor opción. Recomendada.