Pues esque precisamente eso es lo que se esta criticando.Exacto, ya otra cosa es que Renault mande a hacer los botones, le ponga los bombillos y no los conecte...
Así es. Que un carro de determinada gama no tenga los botones de los eleva vidrios iluminados, vaya y venga. Pero que lo único que le haga falta para que funcione la iluminación sea un alambrito, es una ridiculez.Pues esque precisamente eso es lo que se esta criticando.
nop...¿la competencia de la duster (chevrolet,ford...) iluminan los botones elevavidrios?
nop...
Creo que en la nueva nop...En mi Eco (2007) si iluminaban.. No se si en la nueva.
Y que puede pasar con la garantía de la parte electrica, al hacer un cambio, adaptación de estas?. Entiendo que los consecionarios son muy problematicos con todo esto, y es por eso que uno debe pagar un monton de plata extra en los opcinales (como sensores de reversa, alarmas, exploradoras vidrios etc) para no "perder" la garantia......
Alguien le ha puesto parrila porta equipajes a su Duster? quicera saber donde es un buen lugar para comprar este "gallo"
Alguien le ha puesto parrila porta equipajes a su Duster? quicera saber donde es un buen lugar para comprar este "gallo"
mmmm raro por que se ven montones de carros con parrillas, nuevos y viejos.... Cual seria la razon para prohibirlas?No estoy seguro pero creo que pronibieron el uso de esas parrillas, o al menos eso le dijeron a mi papa cuando iba a mandar instalarlo al montero
Parrilla o unas barras portaequipaje como estas?
con todo respeto... cuanto le costo este accesorio?Finalmente le puse la parrilla potaequipaje, asi que les presento la ultima "pinta" de la DUSTERPRISE...... La compre en un almacen de lujos, y me parecio una buena eleccion.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: