General del Renault Duster (2012 - 2021)

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El que más me gusta a mi es el gris beige y pienso que el blanco no le luce porque queda como un carro de servicio público. Aunque eso es muy personal, compre el que más le guste a usted!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Por ahí un compañero subió una duster con un gris medio azulado (oscuro) , se veía espectacular (es parecido el gris neptuno). Yo me iría por ese color, da unos brillos espectaculares y le queda muy bien a la camioneta con su corte.

El banco me parece que también se ve muy bien (sobre todo con un polarizado bien chévere), pero pienso igual que le compañero felmr23, a veces me parece de servicio público.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
amigo para usted cual es el mejor color para una duster

El mejor color es el beige:

WP_000051.jpg


WP_000054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi el beige nunca me ha gustado, y el verde oliva tampoco... yo me iría por el gris oscuro ¿comet? o por el negro..., se ven mucho más elegantes y sobrias...

Aunque el domingo vi una Duster rojo "ferrari" y pa que, pero se veía MUY bacana... MUY MUY bacana...
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
La Dusterprise es Gris Comet, he subido unas fotos 2 o 3 paginas atras. Cuando compre queria la gris Beige, pero no habia disponible, la segunda opcion esra la Comet y la verdad le luce, aunqeu a colores oscuros se les ve mucho el polvo y Blanca es un color complicado
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
para mi los colores mas bonitos para mi gusto, son el rojo pavot, el verde amazonia y el plata... el gris comet se le ven mucho los rayones y el mugre... pero son opiniones... es mas nunca me ha gustado el rojo en un carro pero a la duster se le ve muy bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
para mi los colores mas bonitos para mi gusto, son el rojo pavot, el verde amazonia y el plata... el gris comet se le ven mucho los rayones y el mugre... pero son opiniones... es mas nunca me ha gustado el rojo en un carro pero a la duster se le ve muy bien...
El pavot. aunque le digan Rojo, es mas Vinotinto... a mi me gusta mucho ese tambien, pero a mi esposa no le gustaba para nada....
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
El mejor el gris estrella que tengo :p

Los colores que han mencionado son interesantes, ese Pavot también me llamó la atención, pero es que este gris cubre bien rayones y el mugre; aparte que salido de la encerada el brillo es expectacular.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hablando de colores, la Dusterneta es negra, le hice la teflonada en la entrega y hasta ahora ningún problema, brillado cuando se puede, tenía mis dudas con el color pero me tiene satisfecho, dan ganas de embarrarla cuando se puede :p
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro y Cristian83

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Hablando de colores, la Dusterneta es negra, le hice la teflonada en la entrega y hasta ahora ningún problema, brillado cuando se puede, tenía mis dudas con el color pero me tiene satisfecho, dan ganas de embarrarla cuando se puede :p
Yo también dudaba de comprarla color azul crepúsculo (entre otras cosas he visto muy pocas:)) pero con los cuidados correctos, nada del otro mundo, me siento igualmente satisfecho!. En definitiva, el mejor color es el que a uno mas le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988