Se lo resumo en menos renglones: Por la plata que vale una Duster 4x4, no va a encontrar una mejor opción. Recomendada.
amigo para usted cual es el mejor color para una duster
Se lo resumo en menos renglones: Por la plata que vale una Duster 4x4, no va a encontrar una mejor opción. Recomendada.
http://automovilescolombia.com/foros/index.php?posts/395630Aunque en la comparativa usan el mismo motor de las versiones nacionales, no son comparables en el equipo, pero pues para tener otro punto de vista.
http://automovilonline.autoplaza.co...rolet-trax-vs-ford-ecosport-vs-renault-duster
me imagine nadie era capaz de responder unas cuantas palabras que pereza pana entonces mejor me voy por la traker es mas llamativa
Ese gris comet le luce muy bien. Hoy me monté en la de un amigo y el color es realmente bonito.amigo para usted cual es el mejor color para una duster
amigo para usted cual es el mejor color para una duster
El pavot. aunque le digan Rojo, es mas Vinotinto... a mi me gusta mucho ese tambien, pero a mi esposa no le gustaba para nada....para mi los colores mas bonitos para mi gusto, son el rojo pavot, el verde amazonia y el plata... el gris comet se le ven mucho los rayones y el mugre... pero son opiniones... es mas nunca me ha gustado el rojo en un carro pero a la duster se le ve muy bien...
Yo también dudaba de comprarla color azul crepúsculo (entre otras cosas he visto muy pocas) pero con los cuidados correctos, nada del otro mundo, me siento igualmente satisfecho!. En definitiva, el mejor color es el que a uno mas le guste.Hablando de colores, la Dusterneta es negra, le hice la teflonada en la entrega y hasta ahora ningún problema, brillado cuando se puede, tenía mis dudas con el color pero me tiene satisfecho, dan ganas de embarrarla cuando se puede
Hasta donde se, comparte el mismo motor del Megane II, el cual - supongo- es de creación y uso tradicional de Renault.Tengo curiosidad, alguien me puede decir de donde esta el motor 2.0L del Duster? Osea es de Renault o otra marca?
Si mal no estoy, la Escenic también montaba ese motor, es decir mas probado pa' donde!.Hasta donde se, comparte el mismo motor del Megane II, el cual - supongo- es de creación y uso tradicional de Renault.
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: