Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Muchachos que hay de nuevo...como es lo del recorrido para el alumbrado? pregunta...como les ha ido con la gasolina en cuanto a consumo...en Bogota me esta haciendo mas o menos 45km/gal esta bien? adicional a esto, mejor tanquear con extra o corriente?
Saludos para todos

Hola Ivan punto de encuentro para mañana es el centro comercial San Martin la direccion es . Carrera 7a No. 32 - 16 a las 8 de la noche
Con el consumo de gasolina perfecto lo tanqueo con gasolina extra y el rendimiento es excelente hace entre 45 y 50 km por galón ademas esa gasolina cuida mucho mas el motor
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Saludos compañeros,

Estoy cerca a salir de vacas:D, dedicarle algo mas al carrito.

A mediados de año tuve la oportunidad de pegarme un paseito a Villa de leyva y la verdad es un paseo muy rico, lo recomiendo, en ese sector hay varios lugares a visitar, lo del museo es algo que lo deja pensando a uno 2 y 3 veces como fue esa región en la prehistoria....si alguien no lo entiende le dejo la espinita... pa´que vayan:D:D:D

Para ir al centro de villa dejen el carro en su sitio de hospedaje ya que es en piedra las calles y me parece que sufre la suspensión un poquito, aparte de que es bien rico la caminata. por la noche es bien friita la cosa.

Desgraciadamente yo no los podría acompañar ya que había programado una salida a la costa (mi señora y mi hija no lo conocen, tampoco el I25 jejeje) y medio comente el viaje... total ya vamos 30 y pico, así que a guardar el carrito y contratar bus:(:):(:).

Lo de la silicona es completamente cierto lo que dice Jhonnattan, lo del simoniz fue un regalo del suegro y pues lo aplico como para proteger algo. Pero si no me gusta el aroma y el brillo, mirare otros producto incluyendo el que utiliza dabravo.

Kikin: paciencia.... mucha paciencia....

Buen día a todos

Edito: como verán en mi avatar, el carrito llego son el símbolo o logo o marquilla o no se "I25", en Hyundai vale $30.000 tons pues tocará.

Llego diciembre con su alegría mes de parranda y animación.....

Hola fersal, te cuento que todos los I25 modelo 2013 vienen sin la marquilla "I25"
 

Darkdesing

Usuario
Nov 28, 2012
10
MUCHACHOS ACÁ LES DEJO UNAS FOTICOS DEL NUEVO JUGUETE, ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA AL VER QUE ESTE NUEVO MODELO TRAE BLUETOOTH PARA SINCRONIZAR CON MI CELULAR Y PODER CONTESTAR CON EL CARRO, MAS ADELANTE MAS FOTICOS E INQUIETUDES,

2012-12-06 18.08.49.jpg
2012-12-06 12.21.32.jpg
2012-12-06 12.21.41.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Muy bonito, felicitaciones, no se le olvide asegurar lunas, antena y revisar presión de las llantas. No alcanzo a ver bien, le instalaron película de seguridad?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkdesing

Edwin Ochoa

Usuario
Dic 8, 2012
22
Conjunto-Tras.jpg
Saludos....Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y fue factor preponderante para la adquisicion de mi i25....a decir verdad con lo que me paso el dia 7 de dic...me vi motivado a registrarme y contarles lo que me paso; venia por la avenida ciudad de cali con autop. sur y una camioneta con platon se descacho y se quedo sin frenos... me envistio; deztrozando totalmente el conjunto trasero de mi vehiculo.... por fortuna lo tengo asegurado pero me encuentro en una incertidumbre con lo que pasara con mi vehiculo.... bajo imagenes para buscar una luz...ante tanto desconsuelo...no creo que tenga arreglo...por fortuna venia solo y no me paso nada, solo el susto
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Ver el archivos adjunto 53500 Saludos....Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y fue factor preponderante para la adquisicion de mi i25....a decir verdad con lo que me paso el dia 7 de dic...me vi motivado a registrarme y contarles lo que me paso; venia por la avenida ciudad de cali con autop. sur y una camioneta con platon se descacho y se quedo sin frenos... me envistio; deztrozando totalmente el conjunto trasero de mi vehiculo.... por fortuna lo tengo asegurado pero me encuentro en una incertidumbre con lo que pasara con mi vehiculo.... bajo imagenes para buscar una luz...ante tanto desconsuelo...no creo que tenga arreglo...por fortuna venia solo y no me paso nada, solo el susto
Mi amigo, mis mas sinceras condolencias. Es difícil ver que el vehiculo que poco a poco le tomamos cierto carino, tenga un suceso tan triste. Hay que agradecer a Dios que tanto tu como los ocupantes de la camioneta están bien de salud.

El carro tuvo choque adelante con otro carro? Lo pregunto porque es determinante para que lo valoren como perdida total. A juzgar por la foto, es la mejor opcion.

Nos cuentas como evoluciona el caso con la aseguradora.

Saludos.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
IMG00342-20120627-0918 (2).jpg


Asi quedo el de mi primo y costo 6 millones el arreglo, por lo tanto el suyo debe pasar de los 12 millones, y lo deben dar por perdida total....
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
EdwinOchoa Hombe que vaina, afortunadamente no le paso nada a usted, pero me parece que si se va de perdida total.

Una voz de aliento.;)


Mi amigo, mis mas sinceras condolencias. Es difícil ver que el vehiculo que poco a poco le tomamos cierto carino, tenga un suceso tan triste. Hay que agradecer a Dios que tanto tu como los ocupantes de la camioneta están bien de salud.

El carro tuvo choque adelante con otro carro? Lo pregunto porque es determinante para que lo valoren como perdida total. A juzgar por la foto, es la mejor opcion.

Nos cuentas como evoluciona el caso con la aseguradora.

Saludos.

Me prodria regalar daticos de como es la cosa?

Gracias

Saludos Foristas.
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Ver el archivos adjunto 53500 Saludos....Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y fue factor preponderante para la adquisicion de mi i25....a decir verdad con lo que me paso el dia 7 de dic...me vi motivado a registrarme y contarles lo que me paso; venia por la avenida ciudad de cali con autop. sur y una camioneta con platon se descacho y se quedo sin frenos... me envistio; deztrozando totalmente el conjunto trasero de mi vehiculo.... por fortuna lo tengo asegurado pero me encuentro en una incertidumbre con lo que pasara con mi vehiculo.... bajo imagenes para buscar una luz...ante tanto desconsuelo...no creo que tenga arreglo...por fortuna venia solo y no me paso nada, solo el susto
Edwin, lamentable el estado en que quedo tú carro, pero afortunadamente sin consecuencias para ti. Animo y adelante con los tramites con la aseguradora.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
EdwinOchoa Hombe que vaina, afortunadamente no le paso nada a usted, pero me parece que si se va de perdida total.

Una voz de aliento.;)




Me prodria regalar daticos de como es la cosa?

Gracias

Saludos Foristas.

Los golpes delanteros,por regla general son más cuantiosos ya que pueden afectar el motor, cosa que obviamente incide para que el peritaje determine la pérdida total sobre una parcial.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Ver el archivos adjunto 53500 una camioneta con platon se descacho y se quedo sin frenos... me envistio; deztrozando totalmente

Afortunadamente se encuentra bien, supongo por la pintura que quedo en su carro, que la camioneta que lo envistió es la Dodge verde que se ve al fondo en la grúa, ahí es cuando uno se pregunta para que revisiones técnico mecánicas si por las calles siguen rodando vehículos con varias décadas encima y que como este y muchos mas, que con solo mirarlos se saben que han sido víctimas del tiempo y de pésimos mantenimientos.

Y la policía que.....??? Sólo alcoholímetros y radares, todos esos vehículo viejos y destartalados también son un peligro, sólo hay que pasearse por las centrales de abastos para encontrar cualquier cantidad de vehículos como este en pésimas condiciones y aparte de eso con cargas sobredimensionadas, realmente da rabia ver como le vuelven a uno mier...@ el carro, todos estamos expuestos a un accidente, pero descachada y sin frenos???.
 
  • Me gusta
Reacciones: hi25 y fersal

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
El valor debe pasar del 70% del valor Fasecolda del vehiculo para que se declare perdida total.... Lamentable hecho.... Muchos éxitos...
 

elmanko

Nuevo usuario
Nov 23, 2012
4
yo hace unos 4 meces tuve un accidente con mi ex vehiculo y la verdad que gracias a dios no me paso nada, solo un pequenho golpe en la cabeza
100_1011.JPG
vga_SDC15744.JPG