Saludos compañeros,
Estoy cerca a salir de vacas
, dedicarle algo mas al carrito.
A mediados de año tuve la oportunidad de pegarme un paseito a Villa de leyva y la verdad es un paseo muy rico, lo recomiendo, en ese sector hay varios lugares a visitar, lo del museo es algo que lo deja pensando a uno 2 y 3 veces como fue esa región en la prehistoria....si alguien no lo entiende le dejo la espinita... pa´que vayan
Para ir al centro de villa dejen el carro en su sitio de hospedaje ya que es en piedra las calles y me parece que sufre la suspensión un poquito, aparte de que es bien rico la caminata. por la noche es bien friita la cosa.
Desgraciadamente yo no los podría acompañar ya que había programado una salida a la costa (mi señora y mi hija no lo conocen, tampoco el I25 jejeje) y medio comente el viaje... total ya vamos 30 y pico, así que a guardar el carrito y contratar bus
.
Lo de la silicona es completamente cierto lo que dice
Jhonnattan, lo del simoniz fue un regalo del suegro y pues lo aplico como para proteger algo. Pero si no me gusta el aroma y el brillo, mirare otros producto incluyendo el que utiliza
dabravo.
Kikin: paciencia.... mucha paciencia....
Buen día a todos
Edito: como verán en mi avatar, el carrito llego son el símbolo o logo o marquilla o no se "I25", en Hyundai vale $30.000 tons pues tocará.
Llego diciembre con su alegría mes de parranda y animación.....