Hyundai i25 Accent (2011-2017)

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Dabravo, me gusta este logo que tienes en tu usuario. No se si es posible proponer realizar unas calcomanias pequeñas de esas o un logo chevere , lo sometemos a votación y se mandan a hacer.;)

Qué dicen muchachos?


Esa pregunta es mejor que la realices directamente en el grupo de FB
saludos
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Dabravo, me gusta este logo que tienes en tu usuario. No se si es posible proponer realizar unas calcomanias pequeñas de esas o un logo chevere , lo sometemos a votación y se mandan a hacer.;)

Qué dicen muchachos?
Gracias Farid por el comentario las calcomanias ya la estoy gestionando,la idea es mandar bordar gorras y chaquetas del club para identificarnos y que luzca mas organizado el tema
por ahora les presento el logo que les parece
263598_419179061488107_288561310_n.jpg
https://www.facebook.com/Hyundaii25club
 

Marcos

Nuevo usuario
Sep 7, 2012
8
Yo creo que lo malo en general no son los Hyundai, pues esta marca Koreana ha resultado mejor que la mismisima Mazda, lo malo son los "Muchachos" que están de mecánicos, la mayoría son apenas estudiantes practicantes y a veces ni saben de carros como cualquiera de nosotros aca, lo que si estoy de acuerdo es que no hay necesidad de llevar los carros a los mantenimientos... yo Tuve un Hyundai Getz, y solo lo lleve a los primeros 10.000 km de mantenimiento y nunca mas volvi, vendí el carro con 100.000 kilómetros y no molesto para nada, a penas le tensioné el embrague un cuarto de vuelta, para mi son carros muy buenos.
Les recomiendo NO COMAN CUENTO, esos "mantenimientos" que dicen hacerles, en realidad "no lo hacen", un primo que trabajó en varios concesionarios como mecánico me dijo: "cuando un cliente lleva a un carro a los 30.000 km donde disque le tensionan la suspensión, lo sincronizan, le bajan aqui alla, etc, etc, en realidad NO SE LO HACEN, ellos se limitan a cambiarle el aceite y eso que trabajan la mayoria con lubricantes Texaco de baja calidad y no con Shell Helix que es el recomendado para éstos vehículos". Para prueba de ello diganme ¿quien de ustedes los han dejado ENTRAR para que les permitan ver lo que le están haciendo a su carro?.....

En conclusión ahí les dejo para que decidan que hacer con los mantenimientos.

Yo personalmente compraba el aceite sellado de mi carro y se lo hacia poner en un sitio donde veía que en realidad le echaban el aceite comprado.

Hola , Estoy muy de acuerdo contigo , los manteniemientos por garantia no son mas que un robo, fuera de que se aseguran de antemano con la mayoria de usuarios porque casi todos compramos vehiculos con prestamo , y el banco obliga a cumplir los manteniemientos por la garantia del vehiculo, mejor dicho es todo un complot, por eso lo mejor es comprar el carro en lo posible sin ninguna prenda con un prestamo de libre inversion y hacer los mantenimeintos como uno mejor crea y asi no le roban tanto.

Me gustaria que si puedes hagas un post con lo que le harias en los respectivos mantenimientos a un i25 a los 5000 10000 20000km etc...
para podernos apoyar en la experiencia que tengas con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

Oscar Arevalo Montaña

Nuevo usuario
Nov 22, 2012
6
Buen dia Marcos,

Yo saque un credito de vehiculo y en ninguna parte de los papeles que firmas te obligan a realizar los mantenimientos... lo unico que te obligan es a tener la poliza todo riesgo que si es de manera obligatoria..

Con respecto a los mantenimiento tengo entendido que se deben realizar minimo hasta los 50.000 km porque es donde se vence la curva de mantenimiento.. es decir lo que puede fallar por defecto de fabrica es en ese intervalo de tiempo de resto no...

Cuando te arriesgas a no realizar los mantenimientos del vehiculo puede pasar que no pase nada como al compañero que tenia el getz (muy buenos por cierto) pero tambien he leido acerca del tema y lo que me he enterado es que en cuento al i25 falla la suspension..

Saludos,
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Pero este es el radio mas completo original para el I25... me parece, pero según entiendo no trae el puerto USB abajo? ta raro.

Hola , Estoy muy de acuerdo contigo , los manteniemientos por garantia no son mas que un robo, fuera de que se aseguran de antemano con la mayoria de usuarios porque casi todos compramos vehiculos con prestamo , y el banco obliga a cumplir los manteniemientos por la garantia del vehiculo, mejor dicho es todo un complot, por eso lo mejor es comprar el carro en lo posible sin ninguna prenda con un prestamo de libre inversion y hacer los mantenimeintos como uno mejor crea y asi no le roban tanto.

Me gustaria que si puedes hagas un post con lo que le harias en los respectivos mantenimientos a un i25 a los 5000 10000 20000km etc...
para podernos apoyar en la experiencia que tengas con esto.

Pues sobre ese tema la estoy pensando 2 y 3 veces por que me aproximo a los 20.000 k y según he leído el mantenimiento esta por los lados de los 700... no me parece dar toda esa plata...


saludos
 

Darkdesing

Usuario
Nov 28, 2012
10
Gracias Farid por el comentario las calcomanias ya la estoy gestionando,la idea es mandar bordar gorras y chaquetas del club para identificarnos y que luzca mas organizado el tema
por ahora les presento el logo que les parece
263598_419179061488107_288561310_n.jpg
https://www.facebook.com/Hyundaii25club
Dabravo en lo que le pueda colaborar cuente conmigo, soy diseñador industrial quizás pueda aportar algunas ideas, quedo atento
 
  • Me gusta
Reacciones: farid villacob

hi25

Usuario
Jul 12, 2011
13
buenas, soy nuevo aca; compre un i25 sedan 1,6 la versión básica pero con aire; es una excelente carro ayer lo lleve a mantenimiento de 2000km y me costo $90.000 (algo costoso para un cambio de aceite) en fin....pero ando contento con mi carro; una pregunta en las llaves que me dieron el control de la alarma tiene 4 botones, uno candado, otro abierto candado, uno de baul y otro rojo de alarma...no me funciona el de baul, ustedes saben que puedo hacer al respecto? a alguien le pasa lo mismo?

gracias por su ayuda, me gustó mucho el foro tiene temas muy interesante sobre nuestro 125
Hombre felicitaciones y bienvenido!!!!!

Hola , Estoy muy de acuerdo contigo , los manteniemientos por garantia no son mas que un robo, fuera de que se aseguran de antemano con la mayoria de usuarios porque casi todos compramos vehiculos con prestamo , y el banco obliga a cumplir los manteniemientos por la garantia del vehiculo, mejor dicho es todo un complot, por eso lo mejor es comprar el carro en lo posible sin ninguna prenda con un prestamo de libre inversion y hacer los mantenimeintos como uno mejor crea y asi no le roban tanto.

Me gustaria que si puedes hagas un post con lo que le harias en los respectivos mantenimientos a un i25 a los 5000 10000 20000km etc...
para podernos apoyar en la experiencia que tengas con esto.

Yo particularmente le hice revision de garantia a mi carro solo hasta los 10000, algo que les aconsejo es como en cualquier carro un revision obligada de frenos entre los 15000 y 20000, de todas formas el testigo de freno de emergencia comenzara a encenderse permanentemente cuando haya bajo nivel de liquido de frenos y este es un signo inequivoco del desgaste de las pastillas y la necesidad de recambio de las mismas.

Saludos a todos!!!!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Dabravo en lo que le pueda colaborar cuente conmigo, soy diseñador industrial quizás pueda aportar algunas ideas, quedo atento
Hombre Darkdesing esa es la idea que todos aportemos en fin esto es una comunidad donde todos pueden aportar ,con gusto recibiremos no solo tus ideas si las de todos para mejorar el Club
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkdesing

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Pero este es el radio mas completo original para el I25... me parece, pero según entiendo no trae el puerto USB abajo? ta raro.



Pues sobre ese tema la estoy pensando 2 y 3 veces por que me aproximo a los 20.000 k y según he leído el mantenimiento esta por los lados de los 700... no me parece dar toda esa plata...


saludos
Me encuentro en la misma condición y obviamente no lo realizare en la hyundai, definitivamente con la postventa tienen un negociazo...

Ya estuve cotizando en talleres autorizados hyundai y cobran algo menos de la mitad e incluye: alineación, balanceo, prueba de vacío (claro que uno la hace sin estadística), verificación de frenos y ruidos.

Esperemos a que amanezca.

Saludos

Gracias Farid por el comentario las calcomanias ya la estoy gestionando,la idea es mandar bordar gorras y chaquetas del club para identificarnos y que luzca mas organizado el tema
por ahora les presento el logo que les parece
263598_419179061488107_288561310_n.jpg
https://www.facebook.com/Hyundaii25club
Jejejeje, lo interesante es que lo hiciste con un volante de versión no nacional;).

Y que paso con el paseito en caravana????

Animense!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMan y fersal

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
jejejeje el logo esta sujeto a modificaciones :p
con respecto a la salida hay que tener en cuenta que se llego Diciembre y muchos estarán guardando para salir el 24 o el 31 y los gastos del mes son altos por eso no muchos se animaron a la salida.
Yo estuve en villeta que es uno delos posibles destinos de la reunión la información es la siguiente
para el hospedaje esta
p1000333s.jpg

Buen sitio tiene cabañas piscina pista de karts mejor dicho de todo
la noche para 6 personas cuesta 120.000 (entrada,parqueadero alojamiento )
la entrada adulto cuesta 11.000 ,niños 6.500
ademas de todo esto también se pueden realizar deportes extremos que no salen tan costoso si logramos ir un grupo grande .Otros destinos serian Villavicencio y melgar y sus alrededores ya seria que entre todos escojamos el sito de la reunión.
Bueno ayer encere mi carro con una cera de meguiars y este es el resultado
p1000409o.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Muy bonito, lo felicito, tambien hare la prueba.

Saludos compañeros... llego diciembre con su alegria mes de parranda y animacion... :D:D:D

Por cierto v/cio tiene un alumbrado muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
jejejeje el logo esta sujeto a modificaciones :p
con respecto a la salida hay que tener en cuenta que se llego Diciembre y muchos estarán guardando para salir el 24 o el 31 y los gastos del mes son altos por eso no muchos se animaron a la salida.
Yo estuve en villeta que es uno delos posibles destinos de la reunión la información es la siguiente
para el hospedaje esta
p1000333s.jpg

Buen sitio tiene cabañas piscina pista de karts mejor dicho de todo
la noche para 6 personas cuesta 120.000 (entrada,parqueadero alojamiento )
la entrada adulto cuesta 11.000 ,niños 6.500
ademas de todo esto también se pueden realizar deportes extremos que no salen tan costoso si logramos ir un grupo grande .Otros destinos serian Villavicencio y melgar y sus alrededores ya seria que entre todos escojamos el sito de la reunión.
Bueno ayer encere mi carro con una cera de meguiars y este es el resultado
p1000409o.jpg
Me gusta Villeta. Podemos pensar en Enero. Te quedo muy bacano en carro.(Cual cera?) Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisGT

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Me gusta Villeta. Podemos pensar en Enero. Te quedo muy bacano en carro.(Cual cera?) Felicidades.
la cera se llama ultimate Liquid wax

Hay mas sitios cerca de la ciudad de Bogotá que no son tan costosos para la reunión tales como el Parque Jaime Duque,Choachi,Tabio ,Tenjo .Tambien aprovechando que llego Diciembre podríamos organizar una caravana para recorrer el alumbrado de la ciudad que les parece ?
 

dunier

Nuevo usuario
Nov 18, 2012
3
buen dia, amigos del foro tengo una duda es buena o mala la silicona para las partes internas del carro como tablero, puertas. ya que no se si aplicarla o no, ustedes que opinan puede ser liquida o en aerosol cual es mejor y que marca utilizan. por otro lado ya se acerca la revisión de los 10.000 km y en morato pregunte y me vale 750.000 me parece que tengo que buscar otro sitio por favor si alguno de ustedes conoce otro lugar mas económico me avise. gracias
 

Oscar Arevalo Montaña

Nuevo usuario
Nov 22, 2012
6
Hay mas sitios cerca de la ciudad de Bogotá que no son tan costosos para la reunión tales como el Parque Jaime Duque,Choachi,Tabio ,Tenjo .Tambien aprovechando que llego Diciembre podríamos organizar una caravana para recorrer el alumbrado de la ciudad que les parece ?

La verdad me gusta la idea de la caravana por bogota... que les parece si la hacemos el 8 a las 7 arrancando del centro y nos vamos hasta la 127...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
La verdad me gusta la idea de la caravana por bogota... que les parece si la hacemos el 8 a las 7 arrancando del centro y nos vamos hasta la 127...
Perfecto bueno les comparto las rutas del alumbrado de Bogotá

RECORRIDO CENTRO: El show de Burbujas en la cr7, entre la calle 19 y calle 26; la Plaza de Bolívar; el parque de la Independencia y el tradicional Parque Nacional.
RECORRIDO NORTE: La gran iluminación de la zona T y presentado por primera vez la secuencia de movimiento de luces desde el parque león de Greiff pasando por la plazoleta de la 96, el parque republica de Francia (que cuenta con el árbol animatronico que nos contara cuentos de navidad) para terminar en la calle 109 en la peluquería de Norberto.)
RECORRIDO SUR: La caída de nieve simulada se hará en el parque el Tintal. La exhibición de luces sincronizadas y las 5 fuentes e luces están en el parque Timiza, y por último el alumbrado del parque el Tunal.

el alumbrando se apaga las 11:30 pm.

para ese día se podría hacer el recorrido centro y norte
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkdesing