Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
buen dia, amigos del foro tengo una duda es buena o mala la silicona para las partes internas del carro como tablero, puertas. ya que no se si aplicarla o no, ustedes que opinan puede ser liquida o en aerosol cual es mejor y que marca utilizan. por otro lado ya se acerca la revisión de los 10.000 km y en morato pregunte y me vale 750.000 me parece que tengo que buscar otro sitio por favor si alguno de ustedes conoce otro lugar mas económico me avise. gracias
pues a mi parecer es bueno sobre todo para evitar los daños por rayo UV, particularmente utilizo simoniz, pero la fragancia no me gusta como mucho y el brillo, deberia ser mate.

Ahora lo del mantenimiento si esta muy costosito deberia estar por los lados de 300 - 4000

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dunier

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
buen dia, amigos del foro tengo una duda es buena o mala la silicona para las partes internas del carro como tablero, puertas. ya que no se si aplicarla o no, ustedes que opinan puede ser liquida o en aerosol cual es mejor y que marca utilizan. por otro lado ya se acerca la revisión de los 10.000 km y en morato pregunte y me vale 750.000 me parece que tengo que buscar otro sitio por favor si alguno de ustedes conoce otro lugar mas económico me avise. gracias
Yo utilizo productos meguiars par el cuidado de mi carro son un poco costosos pero el resultado es muy bueno y eso es lo que cuenta,la silicona que utilizo es NATURAL SHINE
NATURAL_SHINE_45_4d810399baa72.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dunier

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Que razón hay del carro kiquin???

Hola amigos foristas, les cuento que despues de 12 dias habiles desde la entrega del carro al taller Hyundai, la aseguradora reporto Perdida Total:( . Ahora me toca recopilar una cantidad de documentos para iniciar el proceso de desembolso:confused: Que lastima que no podremos acompañarlos en la caravana.(Publiquen fotos. A proposito del encuentro en la feria si se realizo? que hicieron?
Despues de la experiencia vamos nuevamente con i25 1.6 F.E.:D pero me indican que llegan hasta mediados de enero:eek: . Realmente se aprendio la enseñanza, vale mas la seguridad que la policia;).
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Hola a todos, yo soy Leandro, soy paraguayo de 20 anhos de edad.
Estoy interesado en un accent (i25), estoy por comprar un sedan 1.6 crdi es el mas full de los diesel que viene a Paraguay. Quería saber su opinion sobre el auto, el motor y que tipo de problemas puedo tener. Gracias antemano por su ayuda.

Saludos amigo, que ha ocurrido?

Saludos caballeros, hoy vi un I45, ufff un carrazo...
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
i45 o tambien conocido como sonata
Saludos caballeros, hoy vi un I45, ufff un carrazo...
Lo que no entiendo que tiene que ver el comentario con el tema del foro :rolleyes:

Hola a todos adjunto el link para que miren la distribución de los sensores de nuestros carros algunas de las imágenes no aplican para la versión de nuestro país
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.422189761187037.97301.349145618491452&type=1
 
  • Me gusta
Reacciones: dunier

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Bueno por partes....

1. El plan de villeta me parece algo bastante interesante, ademas que seria bueno integrar el club para conocernos personalmente y compartir experiencias. En lo personal cuentan desde ya con mi asistencia, lo importante es establecer una fecha de tal manera que entre mas amigos I25 podamos asistir, sea mejor. Chevere la caravana de I25 camino a Villeta uno tras otro...

2. Tenia pensado ir precisamente el Sabado a ver las luces, ya que Dabravo conoce las rutas seria bueno encontrarnos y compartir. Donde sera el punto de encuentro y a que horas???

3. Para el amigo de la silicona, este es un componente de maquillaje, mas no siempre es en pro del bien del carro. Ella hace ver todo brillante y reluciente, y hasta con aroma a chicle he visto. pero al pasar el tiempo termina 'cuarteando' el material incluyendo la de simoniz debido a que tienen una base baja de hidrocarburos. Natural Shine Protectant es un buen producto que deja reluciente las partes y no es graso a diferencia de la silicona, pero hay mejores.

4. Para Fersal, Es bonito el Sonata tiene un interior bastante agradable, pero en lo personal me gusta mas el Azera o I55 que llaman en otros paises, Lo has visto?

5. Para Kiquin, te felicito, alcanzaste a salvar los rines y el radio!! O se fue como quedo?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dunier

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Bueno por partes....

1. El plan de villeta me parece algo bastante interesante, ademas que seria bueno integrar el club para conocernos personalmente y compartir experiencias. En lo personal cuentan desde ya con mi asistencia, lo importante es establecer una fecha de tal manera que entre mas amigos I25 podamos asistir, sea mejor. Chevere la caravana de I25 camino a Villeta uno tras otro...

2. Tenia pensado ir precisamente el Sabado a ver las luces, ya que Dabravo conoce las rutas seria bueno encontrarnos y compartir. Donde sera el punto de encuentro y a que horas???

3. Para el amigo de la silicona, este es un componente de maquillaje, mas no siempre es en pro del bien del carro. Ella hace ver todo brillante y reluciente, y hasta con aroma a chicle he visto. pero al pasar el tiempo termina 'cuarteando' el material incluyendo la de simoniz debido a que tienen una base baja de hidrocarburos. Natural Shine Protectant es un buen producto que deja reluciente las partes y no es graso a diferencia de la silicona, pero hay mejores.

4. Para Fersal, Es bonito el Sonata tiene un interior bastante agradable, pero en lo personal me gusta mas el Azera o I55 que llaman en otros paises, Lo has visto?

5. Para Kiquin, te felicito, alcanzaste a salvar los rines y el radio!! O se fue como quedo?

Saludos.

Hola Jhonnattan, gracias por el comentario. En cuanto al radio y los rines estaban dentro de la poliza aunque no al 100% aunque al momento de liquidar la poliza, despues de que presente la documentacion que me exigen, tengo derecho a negociar los accesorios a un bajo precio. En la poliza advierten que descontaran cualquier accesorio o partes que se encontraban en el peritaje inicial y no aparezcan al momento de evaluar el carro por siniestro.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Saludos compañeros,

Estoy cerca a salir de vacas:D, dedicarle algo mas al carrito.

A mediados de año tuve la oportunidad de pegarme un paseito a Villa de leyva y la verdad es un paseo muy rico, lo recomiendo, en ese sector hay varios lugares a visitar, lo del museo es algo que lo deja pensando a uno 2 y 3 veces como fue esa región en la prehistoria....si alguien no lo entiende le dejo la espinita... pa´que vayan:D:D:D

Para ir al centro de villa dejen el carro en su sitio de hospedaje ya que es en piedra las calles y me parece que sufre la suspensión un poquito, aparte de que es bien rico la caminata. por la noche es bien friita la cosa.

Desgraciadamente yo no los podría acompañar ya que había programado una salida a la costa (mi señora y mi hija no lo conocen, tampoco el I25 jejeje) y medio comente el viaje... total ya vamos 30 y pico, así que a guardar el carrito y contratar bus:(:):(:).

Lo de la silicona es completamente cierto lo que dice Jhonnattan, lo del simoniz fue un regalo del suegro y pues lo aplico como para proteger algo. Pero si no me gusta el aroma y el brillo, mirare otros producto incluyendo el que utiliza dabravo.

Kikin: paciencia.... mucha paciencia....

Buen día a todos

Edito: como verán en mi avatar, el carrito llego son el símbolo o logo o marquilla o no se "I25", en Hyundai vale $30.000 tons pues tocará.

Llego diciembre con su alegría mes de parranda y animación.....
 
  • Me gusta
Reacciones: dunier

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Interesante dato, sería chevere hacer un paseito de estos en caravana;). Este Diciembre desafortunadamente me toca viajar y dejar mi carrito acá en Bogotá, por lo que no puedo acompañarlos. De todos modos estaré pendiente de algo que armen a finales de este mes o enero a ver si me apunto.

Mil gracias:D

jejejeje el logo esta sujeto a modificaciones :p
con respecto a la salida hay que tener en cuenta que se llego Diciembre y muchos estarán guardando para salir el 24 o el 31 y los gastos del mes son altos por eso no muchos se animaron a la salida.
Yo estuve en villeta que es uno delos posibles destinos de la reunión la información es la siguiente
para el hospedaje esta
p1000333s.jpg

Buen sitio tiene cabañas piscina pista de karts mejor dicho de todo
la noche para 6 personas cuesta 120.000 (entrada,parqueadero alojamiento )
la entrada adulto cuesta 11.000 ,niños 6.500
ademas de todo esto también se pueden realizar deportes extremos que no salen tan costoso si logramos ir un grupo grande .Otros destinos serian Villavicencio y melgar y sus alrededores ya seria que entre todos escojamos el sito de la reunión.
Bueno ayer encere mi carro con una cera de meguiars y este es el resultado
p1000409o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hi25

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
8:00 de la noche por estacionamiento no creo que haya mucho problema lo ideal es salir del lugar a las 8:15 los que estemos.
Yo confirmo mi asistencia allá nos vemos
Compañeros, lamento no poder acompañarlos, pero les deseo muchos éxitos en el paseito de alumbrado. Suban foticos.
 

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Muchachos que hay de nuevo...como es lo del recorrido para el alumbrado? pregunta...como les ha ido con la gasolina en cuanto a consumo...en Bogota me esta haciendo mas o menos 45km/gal esta bien? adicional a esto, mejor tanquear con extra o corriente?
Saludos para todos