Hyundai i25 Accent (2011-2017)

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buen día para todos
Acostumbro a tranquear mi carro Full el computador dice que con la gasolina tanqueada recorro 561 Km esto dividido en 11.4 galones que es la capacidad del tanque de combustible me 49.5 de consumo promedio,cuando miro el consumo promedio del computador me arroja 7.1 L que en galones es 53.3 km por galón :confused:
La diferencia no es mucha pero cual de los dos resultados es mas confiable???

Yo considero que al tanquear el carro full el te da un promedio de lo que puedes recorrer, mas no quiere decir esto que el carro te rinda 49.5 por galon pues depende mucho de tu manera de conducir, por otro lado es mas confiable la informacion que arroja el computador de cuantos litros por galon se consumen, yo consumo lo mismo que tu revolucionando el carro a 3000 rpm, igualmente como se ha comentado con el tiempo el motor responde mucho mejor, ahora lo que voy a hacer es tanquear el carro con extra para obtener un mejor rendimiento y menor consumo de combustible.

Respecto de las chaquetas la mejor es la azul ya vote en la pag de facebook... me gustaria que nos reunieramos el 21 de diciembre en el mirador de la calera como punto de encuentro que opinas Dabravo!!

Y a veces me queda complicado mirar el foro no se que opinas si te damos nuestros correos para que armes un grupo y nos notifiques posibles encuentros de una manera mas precisa pues este es mi medio y supongo que el de muchos de andar informado.. espero tus comentarios como lider del club.

Una sugerencia podria ser la creacion de un correo para el club, seria bueno gmail para mandar invitaciones por el calendario y cuadrar los eventos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dunier y Mocampo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Vicman me parece perfecto el pero el 21 mas de uno estará en la casa (por culpa de los Mayas) podríamos mirar otra fecha propongo 17,18 y 19 ,la disposición de tiempo es de ustedes, para los correos me parece perfecto este es el correo de club hyundaii25club@gmail.com ,para el día de la reunión les podría mostrar el modelo de las chaquetas es mejor que todos miremos y comentemos la opción que mas nos guste
Quien mas se anima ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkdesing y dunier

Darkdesing

Usuario
Nov 28, 2012
10
Vicman me parece perfecto el pero el 21 mas de uno estará en la casa (por culpa de los Mayas) podríamos mirar otra fecha propongo 17,18 y 19 ,la disposición de tiempo es de ustedes, para los correos me parece perfecto este es el correo de club hyundaii25club@gmail.com ,para el día de la reunión les podría mostrar el modelo de las chaquetas es mejor que todos miremos y comentemos la opción que mas nos guste
Quien mas se anima ??

Me animo a la reunion, esperando que se realice para 19 de dic
 

hi25

Usuario
Jul 12, 2011
13
MUCHACHOS ACÁ LES DEJO UNAS FOTICOS DEL NUEVO JUGUETE, ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA AL VER QUE ESTE NUEVO MODELO TRAE BLUETOOTH PARA SINCRONIZAR CON MI CELULAR Y PODER CONTESTAR CON EL CARRO, MAS ADELANTE MAS FOTICOS E INQUIETUDES,

Ver el archivos adjunto 53454 Ver el archivos adjunto 53455 Ver el archivos adjunto 53456

hey felicitaciones que lo disfrute...

Que lastima no poderlos acompañar en la reunion, lamentablemente estare fuera de Bogota, espero poderlos acompañar en futuras ocaciones

Saludos a todos
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Como que va tocar dejar la reunion para enero y celebrar el nuevo año con nuestros automoviles... supongo que muchos viajaran y otros descansaran en vacaciones... no se que pienses Dabravo?? Pero seria bueno organizarla para despues de reyes!!!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Como que va tocar dejar la reunion para enero y celebrar el nuevo año con nuestros automoviles... supongo que muchos viajaran y otros descansaran en vacaciones... no se que pienses Dabravo?? Pero seria bueno organizarla para despues de reyes!!!
Tienes razón VicMan lo mejor sera para Enero y organizar algo bien bueno para que estemos todos
Este fin de semana estuve en Cumaral Meta muy contento con el rendimiento del carro
Les comparto una foto de la Iglesia de Restrepo
p1000444t.jpg


De regreso me cogió un aguacero por la via que ni se diga esta mañana al prender el carro note en la farola Agua :eek: inspeccione la farola para ver si tenia alguna fisura pero no tenia nada ,no se por donde se le metió el agua (adjunto algunas Fotos)
p1000459s.jpg


p1000460nl.jpg


Que debo hacer al respecto es normal ???
Gracias por sus comentarios
 

hi25

Usuario
Jul 12, 2011
13
De regreso me cogió un aguacero por la via que ni se diga esta mañana al prender el carro note en la farola Agua :eek: inspeccione la farola para ver si tenia alguna fisura pero no tenia nada ,no se por donde se le metió el agua (adjunto algunas Fotos)


p1000460nl.jpg


Que debo hacer al respecto es normal ???
Gracias por sus comentarios

Davabro a mi tambien me ha sucedido lo mismo en ambas farolas sobre todo en carretera con tiempo lluvioso, tambien desconozco el motivo pero siento que no esta bien y ojala se pudiera hacer algo para evitar esto. Lo unico bueno es que a los pocos dias y con ambiente soleado desaparece la humedad
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Saludos caballeros, una inquietud:

El hecho de mantener la mano "como descansando" sobre la palanca de cambios, a la larga podrá causar algún perjuicio?

Felices fiestas y usen la inteligencia vial;)
 

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
hola señores. me acabo de registrar encuentro interesante el foro y de mucha utilidad en cuanto experiencia y soluciones a problemas con los carros
he leido mucho sobre este tema del hyundai i 25 y pues despues de leer y leer tome la decision y me compre uno hoy en la cuidad de envigado ANT. les cuento lo maneje y quede enamorado la version que compre fue el 1400. con A.A me costo 36.380.000 sin matricula ni soat supuestamente me lo entregan en 8 dias por haberlo pagado de una. pues me querian hacer esperar hasta el 15 de enero y dije "NO NECESITO CARRO PARA YA!!!" y dije lo pago enseguida si me los dan enseguida y jajajajajaa la vendedora corrrio y no se a quien llamo y me dijo en 8 dias se lo entregamos lo escogi color negro me parece hermosos ese carro. pero como es comun en mi me salieron dudas . "si haria UNA BUENA COMPRAR? estaria bien el precio? valdra la pena?" no compre el full pues no me alcanzaba la plata pues pienso asegurarlo y ya con eso quedaba al tope de mi presupuesto me gusta personalizar los carros y creanme es un hobby costoso. bueno la idea es que les coloque el precio para saber si si estuvo bien la compra en ese precio o si la asesora me jodio jejejejejej pues segun ella no podia rebajarme mas. bueno en el tema de seguridad se lo importante que son los airbags pues salgo mucho en familia y tengo una nena de 10 años pero pienso que de todas formas toca tener precaucion no correr etc etc lastimosamente me alcanzo para comprarlo sin airbag pero igual me encanta este carro ya mas adelante estare comentandoles como salio el 3013 supuestamente me van a dar una sorpresa me dijo la vendedora no se que sera o que traera pero les informare tanto de consumo como de fallas etc etc bueno señore un placer ingresar a su grupo me encuentro en envigado cualquier cosa ala orden apenas me entreguen el carro montare foticos y del proceso tuning que pienso hacerle me encuentro en facebook como ricardoangelrincon@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
hola señores. me acabo de registrar encuentro interesante el foro y de mucha utilidad en cuanto experiencia y soluciones a problemas con los carros
he leido mucho sobre este tema del hyundai i 25 y pues despues de leer y leer tome la decision y me compre uno hoy en la cuidad de envigado ANT. les cuento lo maneje y quede enamorado la version que compre fue el 1400. con A.A me costo 36.380.000 sin matricula ni soat supuestamente me lo entregan en 8 dias por haberlo pagado de una. pues me querian hacer esperar hasta el 15 de enero y dije "NO NECESITO CARRO PARA YA!!!" y dije lo pago enseguida si me los dan enseguida y jajajajajaa la vendedora corrrio y no se a quien llamo y me dijo en 8 dias se lo entregamos lo escogi color negro me parece hermosos ese carro. pero como es comun en mi me salieron dudas . "si haria UNA BUENA COMPRAR? estaria bien el precio? valdra la pena?" no compre el full pues no me alcanzaba la plata pues pienso asegurarlo y ya con eso quedaba al tope de mi presupuesto me gusta personalizar los carros y creanme es un hobby costoso. bueno la idea es que les coloque el precio para saber si si estuvo bien la compra en ese precio o si la asesora me jodio jejejejejej pues segun ella no podia rebajarme mas. bueno en el tema de seguridad se lo importante que son los airbags pues salgo mucho en familia y tengo una nena de 10 años pero pienso que de todas formas toca tener precaucion no correr etc etc lastimosamente me alcanzo para comprarlo sin airbag pero igual me encanta este carro ya mas adelante estare comentandoles como salio el 3013 supuestamente me van a dar una sorpresa me dijo la vendedora no se que sera o que traera pero les informare tanto de consumo como de fallas etc etc bueno señore un placer ingresar a su grupo me encuentro en envigado cualquier cosa ala orden apenas me entreguen el carro montare foticos y del proceso tuning que pienso hacerle me encuentro en facebook como ricardoangelrincon@hotmail.com
Bienvenido a la familia I25 Richard, basado en las intervenciones en el foro, y en mi experiencia personal con el carrito me parece que tomo una muy buena decision, claro que las falencias en seguridad lo dejan a uno con ganas...

Hasta el momento estoy muy contento con el carro, espero lo disfrute y cuide.
 

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
Bienvenido a la familia I25 Richard, basado en las intervenciones en el foro, y en mi experiencia personal con el carrito me parece que tomo una muy buena decision, claro que las falencias en seguridad lo dejan a uno con ganas...

Hasta el momento estoy muy contento con el carro, espero lo disfrute y cuide.



-------------------------------
te parece que el precio esta bien??
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
hola señores. me acabo de registrar encuentro interesante el foro y de mucha utilidad en cuanto experiencia y soluciones a problemas con los carros
he leido mucho sobre este tema del hyundai i 25 y pues despues de leer y leer tome la decision y me compre uno hoy en la cuidad de envigado ANT. les cuento lo maneje y quede enamorado la version que compre fue el 1400. con A.A me costo 36.380.000 sin matricula ni soat supuestamente me lo entregan en 8 dias por haberlo pagado de una. pues me querian hacer esperar hasta el 15 de enero y dije "NO NECESITO CARRO PARA YA!!!" y dije lo pago enseguida si me los dan enseguida y jajajajajaa la vendedora corrrio y no se a quien llamo y me dijo en 8 dias se lo entregamos lo escogi color negro me parece hermosos ese carro. pero como es comun en mi me salieron dudas . "si haria UNA BUENA COMPRAR? estaria bien el precio? valdra la pena?" no compre el full pues no me alcanzaba la plata pues pienso asegurarlo y ya con eso quedaba al tope de mi presupuesto me gusta personalizar los carros y creanme es un hobby costoso. bueno la idea es que les coloque el precio para saber si si estuvo bien la compra en ese precio o si la asesora me jodio jejejejejej pues segun ella no podia rebajarme mas. bueno en el tema de seguridad se lo importante que son los airbags pues salgo mucho en familia y tengo una nena de 10 años pero pienso que de todas formas toca tener precaucion no correr etc etc lastimosamente me alcanzo para comprarlo sin airbag pero igual me encanta este carro ya mas adelante estare comentandoles como salio el 3013 supuestamente me van a dar una sorpresa me dijo la vendedora no se que sera o que traera pero les informare tanto de consumo como de fallas etc etc bueno señore un placer ingresar a su grupo me encuentro en envigado cualquier cosa ala orden apenas me entreguen el carro montare foticos y del proceso tuning que pienso hacerle me encuentro en facebook como ricardoangelrincon@hotmail.com

Eso vale.
 

Marcos

Nuevo usuario
Sep 7, 2012
8
La primera revisión según me informaron en el consecionario es a los 2000 Km.

El consumo de mi i25 1600 mecanico sin aire es de 65 Km por galon en ciudad con conducción ECO, es decir haciendo caso de las indicaciones que me da la pantalla para hacer los cambios. Con conducción "deportiva" me da 43 Km por galon

Bueno esto parece de fantasía, ese es el consumo casi que de un citycar y yo la verdad no lo veo posible, pero si es así me alegra mucho porque dentro de poco me monto en un i25 1600 mecanico como el tuyo...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Saludos caballeros, una inquietud:

El hecho de mantener la mano "como descansando" sobre la palanca de cambios, a la larga podrá causar algún perjuicio?

Felices fiestas y usen la inteligencia vial;)
si señor, la palanca de cambios es para eso para los cambios, las manos en el timón y sí quiere descansar en el apoyabrazos.