Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Darkdesing

Usuario
Nov 28, 2012
10
MUchachos aqui otras foticos de mi hermos i25 hb 1.6,

hola amigo una inquietud, tu carro vino con bluetooth incorporado?

puedes enviarme fotos de la consola central???

Te esperamos en la reunion este sabado para ver las luces de navidad

gracias

saludos

Jhonnattan Acosta, aqui unas foticos de como viene la consola, y los botones de contestar el telefono, es muy interesante la experiencia de escuchar a quien te llama por los parlantes del carro.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-12-09 15.26.28.jpg
    2012-12-09 15.26.28.jpg
    369.1 KB · Visitas: 450
  • 2012-12-08 16.52.53.jpg
    2012-12-08 16.52.53.jpg
    709.3 KB · Visitas: 418
  • 2012-12-09 15.26.04.jpg
    2012-12-09 15.26.04.jpg
    486.2 KB · Visitas: 418
  • 2012-12-09 15.26.20.jpg
    2012-12-09 15.26.20.jpg
    375.4 KB · Visitas: 413

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Yo cotice la polichada de mi carro en https://www.facebook.com/SPABonanza?fref=ts tienen polichas desde 30 mil hasta 180 mil

Hola compañero veo q Ya le hiciste la polichada al auto con el producto q ofrecen en aquel spa q mencionas, me preguntaba si la hiciste alla para q me aconsejaras pues me gustaria llevarlo alla antes de navidad, muchas gracias.

Por otro lado es muy interesante el manejo que le das al grupo en facebook y gracias por ello, no pude asistir a la reunion del sabado puea estaba en villa de leyva, claro q estoy interesado si llega a realizarse otra... Me apunto de paso a lo de las cachuchas o chaquetas para el club el simbolo esta genial, nuevamente felicitaciones por ese liderazgo!!!

De paso el viaje a Villa de Leyva fue deliciosisimo nos hospedamos con mi prometida en unas Suites llamadas Arcoiris las cuales recomiendo una vista espectacular, la subida a dicha montaña un poco engorrosa pero el carro respondio de maravilla, encantado cada vez mas con el muchacho, pues ya le tengo mas confianza toda vez que en la doble calzada bogota-tunja tuve la oportunidad de alcanzar 120 km/h a 6.0 lt/100km y 3700 rpm... la verdad nunca lo habia exigido asi y pues solo de regreso a bogota que lo hice pues el tema de la confianza.. pero la verdad fue muy poco el tiempo a esa velocidad pues prefiero usar la inteligencia vial, el consumo del carro espectacular alrededor de 5.1-5.9 todo el viaje, la suspension trasera un poco suave me daba la impresion que el carro patinaba un poco en las curvas incluyendo el peso con el que se contaba pues iva con otra pareja de amigos... en resumidas cuentas feliz, contento y seguire viajando en este espectacular vehiculo...

Otra anecdota para comentarles es que me vi en la obligacion de comprarle pijama hoy toda vez que en mi conjunto los parqueaderos son comunales y el sabado cuando estaba de viaje rifaron los cupos y me toco al aire libre, un poco aburrido pero preferible a tener que dejarlo en otro lado lejos y pagar mucho mas...

Seguire presente y atento a una proxima reunion para compartir mas experiencias!!
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
cómo estás, la relación que tengo en consumos es similar a la presentada por ti, me parece que es un buen consumo. En cuanto a la gasolina estuve investigando un poco y logré mirar que para carros con relación de compresón superior a 9:5:1 se recomienda la gasolina extra por sus propiedades en octanaje y tiempo de explosión.en nuestro caso el I25 tiene una relación de compresion de 10 por si se recomienda la extra. ya la uso siempre y realmente ya no me cascabelea para nada, en ningun momento, ademas de que le va mejor al motor-


Muchachos que hay de nuevo...como es lo del recorrido para el alumbrado? pregunta...como les ha ido con la gasolina en cuanto a consumo...en Bogota me esta haciendo mas o menos 45km/gal esta bien? adicional a esto, mejor tanquear con extra o corriente?
Saludos para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Edwin Ochoa

Usuario
Dic 8, 2012
22
De nuevo.....A decir verdad aumentó mi duda cuando tuve la oportunidad de hablar con un conocido, jefe de taller....omito decir de donde....me advirtio que carro puede arreglarse....no les comente que la parte delantera tambien sufrio un golpe la embestir otro vehiculo donde se daño un guardabarro, la persiana, una farola y la puerta del conductor; la silla del conductor del golpe quedo torcida del impacto ...envio dos imagenes mas... le agradezco a Dios que no me paso nada y le pido que se de la mejor solucion... pero no megustaria recibir un vehiculo con este golpe... me lo castigarian...
 

Archivos adjuntos

  • Conjunto-Del.jpg
    Conjunto-Del.jpg
    353.9 KB · Visitas: 433
  • Conjunto-Tras-2.jpg
    Conjunto-Tras-2.jpg
    384.7 KB · Visitas: 515

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Edwin Ochoa
Que lastima lo que ocurrió con tu carro espero logres solucionarlo de la mejor manera
VicMan
Yo te recomendé en un principio la polichada,pero gracias a una aclaración de un compañero de foro lo mejor para nuestros carros una buena encerada con los productos que venden en el mercado(yo recomiendo meguiars porque me parecen excelentes),el sitio que te recomendé es porque en mi oficina mis compañeros llevan sus carros y se los dejan muy bien arreglados,pero en realidad 180 mil encerada me parece caro :eek: así sea con productos meguiars,lo que hice fue comprarlos yo mismo dedicarle una tarde al cuidado de mi carro :D
Con la fan page de facebook son mis pinitos como CM la meta es crear una gran comunidad (aunque Fecebook tiene sus limitaciones es una buena herramienta),y estoy contento con los resultados y los aportes de ustedes ,esta a la orden para nuevas ideas que ayuden a enriquecer los contenidos de la pagina.
Con la reunión del Sabado lo único malo fue ese verraco trancon por la 7 que cosa tan impresionante el caso fue que terminamos en el parque de Usaquén tomando aromática y charlando de los carros.
Para próxima reunión estamos mirando las posibilidades en Enero para ir a Villeta o la Calera,todo depende de las fechas y la disponibilidad de tiempo de todos nosotros,les estaré comentando las posibles fechas ;)
Hoy realice el cambio de aceite de mi carro le coloque 5W20 como me recomendó Jhonnattan Acosta y el cambio fue excelente el comportamiento del motor mejoro 100% y el consumo ni se diga muy buena recomendación Gracias
Saludos a todos y disfruten sus carros
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkdesing

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Edwin Ochoa
Que lastima lo que ocurrió con tu carro espero logres solucionarlo de la mejor manera
VicMan
Yo te recomendé en un principio la polichada,pero gracias a una aclaración de un compañero de foro lo mejor para nuestros carros una buena encerada con los productos que venden en el mercado(yo recomiendo meguiars porque me parecen excelentes),el sitio que te recomendé es porque en mi oficina mis compañeros llevan sus carros y se los dejan muy bien arreglados,pero en realidad 180 mil encerada me parece caro :eek: así sea con productos meguiars,lo que hice fue comprarlos yo mismo dedicarle una tarde al cuidado de mi carro :D
Con la fan page de facebook son mis pinitos como CM la meta es crear una gran comunidad (aunque Fecebook tiene sus limitaciones es una buena herramienta),y estoy contento con los resultados y los aportes de ustedes ,esta a la orden para nuevas ideas que ayuden a enriquecer los contenidos de la pagina.
Con la reunión del Sabado lo único malo fue ese verraco trancon por la 7 que cosa tan impresionante el caso fue que terminamos en el parque de Usaquén tomando aromática y charlando de los carros.
Para próxima reunión estamos mirando las posibilidades en Enero para ir a Villeta o la Calera,todo depende de las fechas y la disponibilidad de tiempo de todos nosotros,les estaré comentando las posibles fechas ;)
Hoy realice el cambio de aceite de mi carro le coloque 5W20 como me recomendó Jhonnattan Acosta y el cambio fue excelente el comportamiento del motor mejoro 100% y el consumo ni se diga muy buena recomendación Gracias
Saludos a todos y disfruten sus carros
Hola Dabravo, nos debes las foticos del alumbrado. Por otra parte, te pregunto, el cambio de aceite lo realizaste en el concesionario o por tú cuenta ?
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
De nuevo.....A decir verdad aumentó mi duda cuando tuve la oportunidad de hablar con un conocido, jefe de taller....omito decir de donde....me advirtio que carro puede arreglarse....no les comente que la parte delantera tambien sufrio un golpe la embestir otro vehiculo donde se daño un guardabarro, la persiana, una farola y la puerta del conductor; la silla del conductor del golpe quedo torcida del impacto ...envio dos imagenes mas... le agradezco a Dios que no me paso nada y le pido que se de la mejor solucion... pero no megustaria recibir un vehiculo con este golpe... me lo castigarian...
Mi amigo de arreglarse se puede arreglar, no lo ponga en duda. La cuestión es que tan rentable resulta esto para la aseguradora y que tan beneficioso es para ud, teniendo en cuenta que el carro también sufrió en la parte frontal, lateral e interna, lo mejor es que sea valorado como perdida total so pena de tener bastantes dolores de cabeza en el futuro.

En la mayoría de los casos, con un choque de esa magnitud el carro en conjunto tiene un efecto de desajuste en el momento del impacto, efecto que se notará prematuramente con ruidos raros, posibles filtraciones de agua, desajuste de las puertas, y otras cosas mas...

Por eso, en estos casos la valoración como perdida total es la mejor opción.

Saludos.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen día para todos estos son los modelos que me ofrecieron para las chaquetas del Club cual seria la mejor opción?
Gracias por sus comentarios
 

Archivos adjuntos

  • 11-007c.jpg
    11-007c.jpg
    758.3 KB · Visitas: 311
  • AUTOPLAST3.jpg
    AUTOPLAST3.jpg
    737.3 KB · Visitas: 351
  • CAC1.jpg
    CAC1.jpg
    108.5 KB · Visitas: 313
  • CAC2.jpg
    CAC2.jpg
    177.3 KB · Visitas: 299
  • STREETTUN2.JPG
    STREETTUN2.JPG
    96.2 KB · Visitas: 263
  • STREETTUN3.JPG
    STREETTUN3.JPG
    94.7 KB · Visitas: 263

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buen día para todos estos son los modelos que me ofrecieron para las chaquetas del Club cual seria la mejor opción?
Gracias por sus comentarios

Pues la que mas me gusto fue la negro con rojo... aunque la azul no me disgusta por mi todos los modelos estan bien menos el gris.
 

Edwin Ochoa

Usuario
Dic 8, 2012
22
Hola amigos foristas, lastimosamente debo declinar mi confirmacion a la reunion, pues desafortunadamente despues de disfrutar unos dias en Cali sufri un accidente con mi carro retornando a Bogota y quedo tenaz (para llorar). Les cuento que venia bajando por el km 5 del alto de la linea hacia Cajamarca y estaba lloviendo fuertemente, en entos casos tengo la precaucion de bajar en 3ra o en 2da de acuerdo a la inclinacion y con freno pero en una curva cerrada frene con tal mala suerte que el piso estaba resbaloso y el carro perdio el control y fui a dar de frente contra el patin de una tractomula que iva subiendo :mad: . En el carro ivan conmigo mi esposa y mis suegros, saliendo lesionada mi suegra al fracturarse un brazo (por no usar los cinturones de seguridad de pasajeros). Hoy entregue el carro al consecionario para que la aseguradora lo evalue y en 8 dias me dictaminaran los daños (tal ves lo dan por perdida total:().
Gracias a Dios no fue mayor el accidente, pero las latas son muy escandalosas.
Ver el archivos adjunto 52065

Asi que nos veremos en una proxima reunion y sigan comentando nuestras experiencias. saludos
Amigo kiquin...saludos quisiera saber como va el proceso de su vehiculo....no he vuelto a saber nada....
 

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
Hola amigos floristas, gracias por acordarse de mi. Les cuento que ya entregue los papeles que me exigió la aseguradora, pero les cuento que ha sido muy demorado estos tramites y aun me falta, pues como les comente anteriormente se tomaron 12 días hábiles para definirme que fue perdida total, yo me demore 5 días recolectando los documentos y ahora una vez radicados me dicen que de 10 a 13 días hábiles se comunican conmigo para realizar tramites de traspaso a la aseguradora y que hasta tanto la tarjeta de propiedad no salga a nombre de la aseguradora no tramitan el desembolso que serian otros 10 días hábiles. Haciendo cuentas me dicen que a finales de enero me estarían desembolsando:mad: . definitivamente hay que tener mucha paciencia para estos tramites. y preciso para esta temporada:(. Como el seguro lo compre por medio de una corredora de seguros voy a hacer todo lo posible para que entren a agilizarme este tramite pues realmente es muy demorado y reteniendo la platica de uno y sin poder tramitar el otro carro. en cuanmto a la chaqueta estare votanto en la fan page. saludos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Hola amigos floristas, gracias por acordarse de mi. Les cuento que ya entregue los papeles que me exigió la aseguradora, pero les cuento que ha sido muy demorado estos tramites y aun me falta, pues como les comente anteriormente se tomaron 12 días hábiles para definirme que fue perdida total, yo me demore 5 días recolectando los documentos y ahora una vez radicados me dicen que de 10 a 13 días hábiles se comunican conmigo para realizar tramites de traspaso a la aseguradora y que hasta tanto la tarjeta de propiedad no salga a nombre de la aseguradora no tramitan el desembolso que serian otros 10 días hábiles. Haciendo cuentas me dicen que a finales de enero me estarían desembolsando:mad: . definitivamente hay que tener mucha paciencia para estos tramites. y preciso para esta temporada:(. Como el seguro lo compre por medio de una corredora de seguros voy a hacer todo lo posible para que entren a agilizarme este tramite pues realmente es muy demorado y reteniendo la platica de uno y sin poder tramitar el otro carro. en cuanmto a la chaqueta estare votanto en la fan page. saludos

pregunta por que no lo vi claro: ¿lo declararon perdida total?


Buen día para todos estos son los modelos que me ofrecieron para las chaquetas del Club cual seria la mejor opción?
Gracias por sus comentarios

Me parece la azul, igual votare.



yo hace unos 4 meces tuve un accidente con mi ex vehiculo y la verdad que gracias a dios no me paso nada, solo un pequenho golpe en la cabeza
Ver el archivos adjunto 53528 Ver el archivos adjunto 53529

Uyyy que totazo tan berraco...

Saludos compañeros hoy 12 del mes 12 del año 2012:D:D:D:D
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen día para todos
Acostumbro a tranquear mi carro Full el computador dice que con la gasolina tanqueada recorro 561 Km esto dividido en 11.4 galones que es la capacidad del tanque de combustible me 49.5 de consumo promedio,cuando miro el consumo promedio del computador me arroja 7.1 L que en galones es 53.3 km por galón :confused:
La diferencia no es mucha pero cual de los dos resultados es mas confiable???